Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero estás viviendo un infierno del cual Dakilla te podría sacar con un poco de afecto y amabilidad.

El joputa era porque Dakilla es mía. Pero bueno ahora que lo pienso, toda para ti, pero déjala embarazada pronto, y me quedo la versión joven dentro de 18 años.
 
Qué asco, yo también siento ganas de vivir. Ya nada es lo mismo, Max

Ver el archivos adjunto 138901

Obra mía, medida a pasos. Pero esta era nuestra viga

Ver el archivos adjunto 138903

Aún aguantaba 5 décadas más; pero el resto no. Espero que mi tejado aguante la mitad del que hizo mi abuelo. No eres un hombre completo si no haces un tejado con tus manos.

Quedaba mejor panel sándwich imitación madera, pero ay amigo… había diferencia en el precio.

Quedó un poco postmoderno, pero vaya traballiño. Qué viril. Nada de mariconadas de libros y mierdas. Tenéis que compraros un taladro. Total, cuánto vale un taladro? 20.000?

En fin, lástima que eso no da ganas de suicidarse, la verdad. Con las vigas de madera y una buena cuerda de cáñamo… pero ahora qué? Cuerda de plástico? Ya no apetece.

Cada día es peor la puta viga.
 
A ver, imbécil. Lo que no tiene sentido es que porque tú así lo quieras puedas poner tus posts en el hilo que te dé la gana. Si quieres contar sobre tus penosas andanzas de ligue, eso va en tu hilo, no en el hilo de otro, ni en un hilo genérico. Y si no, pues no las cuentes, que nadie te obliga. Es como si quisieras, por tus huevos morenos, hablar de los resultados de primera en el hilo de segunda, sólo porque has cogido el berrinche porque tu equipo ha bajado a segunda.

Eres un crío berrinchoso y tontísimo.

Pero es que YO YA NO CUENTO NADA DE LIGUES solo retazos de mi día a día. A ver si se te mete en la puta cabeza.
 
Hola.

Buenas tardes/noches

¿Es aquí el fracachiat?
 
Última edición:
1685300781717.png
 
Pero es que YO YA NO CUENTO NADA DE LIGUES solo retazos de mi día a día. A ver si se te mete en la puta cabeza.
Será desde hace unos días, porque hace un par de findes sí hablaste de ello y esos posts se te movieron.

No mientas. Llevabas tiempo hablando de tus ligues fuera de sitio y ese era tu berrinche.
 
Este fin de semana he pagado a dos profesionales de lo suyo y me han salido los dos rana.

El sábado me fui a cortar el pelo tan contenta, que ya tocaba, pensando que sería un momento relajante por lo menos el lavado. El corte me daba más miedo pero siendo puntas podía estar pendiente y parar a tiempo.
Pues el lavado... Como si lavara a un perro pulgoso la tía, nada de masajito ni está bien el agua de temperatura ni leches... Frotando literalmente como quien desparasita a un animal.

Luego hoy cojo un taxi y un olor... Ufff
Era raro, como si en vez de entrar en un taxi entraras en una casa asquerosa con grasa en la cocina y sábanas sucias de 3 meses. Se me ha revuelto el estómago.

Niña, tú mereces que te traten como una reina
 
Será desde hace unos días, porque hace un par de findes sí hablaste de ello y esos posts se te movieron.

No mientas. Llevabas tiempo hablando de tus ligues fuera de sitio y ese era tu berrinche.

Revisa los posts si te apetece, son idioteces que se podrían dejar donde estaban.

Si quieres te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro, no voy a seguir un hilo donde el tonto de las 3 me dice si he ido al dentista o el de las 4 me he lavado el culo, y luego el de las 5 que si porque no me suicido. No soy tan masoca todavía.
 
Día de transitor en Valencia, día gris, plomizo y de lluvia fina pero constante, de esos que mejor quedarte en casa con la radio puesta escuchando como se marcan goles en el último minuto o salta la sorpresa en las votaciones a la alcadía de tu ciudad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo con lo que flipo es con el paguitero que se supone que sortea aleatoriamente quien tiene que ir a las mesas electorales porque rara es la eleccion en que no salgamos mi padre, mi hermana o yo. Esta vez le ha tocado a mi hermana asi que ojala que se joda por puta y por princesa.
A mí una vez me tocó de suplente, me presenté a primera hora, estaban todos y me fui a casa.
 
Revisa los posts si te apetece, son idioteces que se podrían dejar donde estaban.

Si quieres te lo vuelvo a repetir a ver si te queda claro, no voy a seguir un hilo donde el tonto de las 3 me dice si he ido al dentista o el de las 4 me he lavado el culo, y luego el de las 5 que si porque no me suicido. No soy tan masoca todavía.
Son idioteces que debían ir en tu hilo, y como te cogiste un berrinche porque todo el mundo te daba collejas, decidiste seguir contando lo mismo pero fuera del hilo. Así, ibas dejando las cosas donde te pillaba, como un niño emberrinchado que por sus huevos no hace caso, y luego, claro, a llorar porque te movían los posts y a hacerte la víctima.

Y eso que dices te lo pueden decir en cualquier hilo, puto anormal, a ver si te crees que sólo ahí te dice la gente que te laves los dientes, cerdo asqueroso.
 
La señorita no puede coger el Metro, con lo relajante que es escuchar ♫ próxima estación Alvarado , correspondencia con LINEA 1 ♫ din don
Que algún madrileño verifique, pero esa estación creo que es solo de la línea 1 , no tiene correspondencia.
 
Son idioteces que debían ir en tu hilo, y como te cogiste un berrinche porque todo el mundo te daba collejas, decidiste seguir contando lo mismo pero fuera del hilo. Así, ibas dejando las cosas donde te pillaba, como un niño emberrinchado que por sus huevos no hace caso, y luego, claro, a llorar porque te movían los posts y a hacerte la víctima.

Y eso que dices te lo pueden decir en cualquier hilo, puto anormal, a ver si te crees que sólo ahí te dice la gente que te laves los dientes, cerdo asqueroso.

Pues nada, me ponéis un filtro antispam y lo que postee se quedé en cuarentena hasta que decida un moderador donde debe ir.

Osea a mi me pueden insultar en cualquier hilo y yo no puedo replicar en cualquier hilo. Perfecto, ya se a que atenerme.
 
Ha sucedido un crimen en Granada de los de la crónica negra española.
Y aquí como si nada.
A ver si alguien se molesta en abrir un hilo. Es un caso tremendo. Yo apostaría a que ha sido él, sicario mefiante, o igual la amante de él, en plan atracción fatal.

Es para hacer juego, totalmente. Y aquí... ¡A por uvas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie