Fracachat primaveral

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z44crSn.jpg

Alexa es un asistente virtualdesarrollado por Amazon, utilizado por primera vez en los altavoces inteligentes Amazon Echo.
Puede responder preguntas, reproducir música de servicios como Spotify, Apple Music, TuneIny Amazon Music, crear listas de comprobación, establecer alarmas o temporizadores, reproducir podcasts y audiolibros, controlar dispositivos inteligentes, proveer información en tiempo real del clima, tráfico y brindar resúmenes de noticias, entre otros.
Pues no, he preguntado como te he dicho. No me gasto yo los oros en un cacharro de esos ni borracho.

Yo tengo uno pero lo uso como consolador de culo
Un buen phorero lo utiliza como consolador de halma, porque tiene voz de chica y te habla cuando tú la hablas.

Yo, por lo que a mí respecta, y como siempre, he ido un paso más lejos y me he estado haciendo unas ediciones de audio a partir de la voz de la Shekmets, voy recortando palabras, silencios y gemidos y los voy pegando según me convenga.

Ya me he hecho uno para el insomnio y otro como estimulante sesual que estoy vendiendo muy bien en la net, que consiste en gemido-gemido-nombre del interesado/a-gemido-gemido-vota a vox-(repetir en bucle).

tfLN8J5.jpg

Pues pregunte, pregúntele a Hellsmann, y si no está pregúntele a @priapism o como se llame, que creo que es fans.
Es cine, pero me consta que el fenómeno is for real.

tfLN8J5.jpg

Pues pregunte, pregúntele a Hellsmann, y si no está pregúntele a @priapism o como se llame, que creo que es fans.
Es cine, pero me consta que el fenómeno is for real.

La peor película que he visto en mi vida, en el cine además.

gueno llo boi a comerme los callos que me e subido de la taverna con vino peleon haber como va esto que lo veo apagao

Última edición:
gueno llo boi a comerme los callos que me e subido de la taverna con vino peleon haber como va esto que lo veo apagao
Callos de la taberna casi a las 12 de la noche... ¿Alguna vez has cenado brócoli hervido y pollo a la plancha? Madre de Dios, o tienes un tubo digestivo de adamantium o estás criando un cáncer de caballo.:face:

Callos de la taberna casi a las 12 de la noche... ¿Alguna vez has cenado brócoli hervido y pollo a la plancha? Madre de Dios, o tienes un tubo digestivo de adamantium o estás criando un cáncer de caballo.:face:
llo estoi sano y como etas cosas de ves en cuando, cuando me apetese. hoi me apetesia que es sabado y hago puente y no curro asta el mielcole

Oiga señorita @Tools of the trade cánteme una de sus nanas anti ganas de morir pl0x :sadpepe:

No soy Herramientas, pero he hecho lo que he podido... Himno ruso en versión nana. Póngaselo bajito y a dormir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Oiga @Pripyatski, pues con la tontuna me he escuchado entera la ruskinana que le puse... No es la versión del Ejército, pero ni tan mal.

Es deprimente el título del hilo. Este año no hay invierno y eso no me gusta, yo quiero frío, oscuridad, mantas, jerseises y mucha lluvia, mucha lluvia...esto es una mierda con todos ahí diciendo "qué buen tiempo jijiji". Pues para mí es una mierda de tiempo. No lo aguanto, quiero mi calefacción por los pies en el coche no cogerlo ardiendo por haberlo dejado al sol un rato en pleno invierno. Yo necesito el invierno para sobrevivir y este año no hay. Buenas noches a todos, ¿Qué tal ustedes?

Es deprimente el título del hilo. Este año no hay invierno y eso no me gusta, yo quiero frío, oscuridad, mantas, jerseises y mucha lluvia, mucha lluvia...esto es una mierda con todos ahí diciendo "qué buen tiempo jijiji". Pues para mí es una mierda de tiempo. No lo aguanto, quiero mi calefacción por los pies en el coche no cogerlo ardiendo por haberlo dejado al sol un rato en pleno invierno. Yo necesito el invierno para sobrevivir y este año no hay. Buenas noches a todos, ¿Qué tal ustedes?

Usted quiere fríos para no desarrimarse de su señora, Cabezas. Que bien recordamos sus últimas intervenciones en esta nuestra casa, guarreo arriba y abajo. Brindo por usted.

Dicho lo anterior, me alegra leerlo tras tanto tiempo. Qué poco se prodiga ya!

Que LOL lo Bendiga.

Edito, que no lo había leído: mucha razón tiene, @Pripyatski.

Última edición:
Os presento a mis rusos predilectos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usted quiere fríos para no desarrimarse de su señora, Cabezas. Que bien recordamos sus últimas intervenciones en esta nuestra casa, guarreo arriba y abajo. Brindo por usted.

Dicho lo anterior, me alegra leerlo tras tanto tiempo. Qué poco se prodiga ya!

Sigo guarreando :lol: cada vez estoy peor, la edad detona la salidez y me pasaría el día lamiendo y esas cosas.

Y aunque me prodigue poco siempre estoy aquí, eso no es un secreto. Ésta es mi casa.

Si señor lo prometido es deuda 12 la hora tope de llegar de borrachera.. Que le den por culo a salir.. 8 o 9 cañaas con sus tapas... Y me dio 20 pavitos un tesoro de java asi qur noche de gratis... Ahora foro pajote y a mimir... ASI SI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie