Fracachat primaveral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una palabra que se ha puesto de moda entre youtubers y vídeos de políticos que me da mucha grima, la palabra "zasca". Esa palabra es enemiga de PL, de la razón y del contexto. La odio, representa todo lo que odio, los "highlights", esa puta mierda. A la gente hay que verla en un espectro Maps amplio que en una mierda de frase lapidaria y resultona. Usarlas como argumentario... "Mira que zasca a Rufián/" "le di un zasca", buag como me repugna, representa la anti-Grecia.
 
Última edición:
Entiendo que este fracachat permanecerá abierto hasta el comienzo del verano.
No juguéis con nosotros!!!!
 
Me voy al templo a ver algunas pollas.
Yo acabo de salir de la piscina, tratando inútilmente de la compensar los excesos de anoche echando 4 flemazos y comiendo sano, pero voy a morir de cáncer como el hijo de puta de Apofis antes de los 45.
 
Última edición:
Yo acabo de salir de la piscina, tratando inútilmente de la compensar los excesos de anoche echando 4 flemazos y comiendo sano, pero voy a morir de cáncer como el hijo de puta de Apofis antes de los 45.

No va a haber "Conan rey" entonces, no??? Somos unos cuántos esperándola desde 1995
 
Yo acabo de salir de la piscina, tratando inútilmente de la compensar los excesos de anoche echando 4 flemazos y comiendo sano, pero voy a morir de cáncer como el hijo de puta de Apofis antes de los 45.
a ver si es verdad pol que eres un pedaso mielda que no sirve pa na con un avatar que te pones pa dartelas de inpoltante y que tamien ees una mielda

escoria
 
Hay una palabra que se ha puesto de moda entre youtubers y vídeos de políticos que me da mucha grima, la palabra "zasca". Esa palabra es enemiga de PL, de la razón y del contexto. La odio, representa todo lo que odio, los "highlights", esa puta mierda. A la gente hay que verla en un espectro Maps amplio que en una mierda de frase lapidaria y resultona. Usarlas como argumentario... "Mira que zasca a Rufián/" "le di un zasca", buag como me repugna, representa la anti-Grecia.
Pues si, concrepo, si.
K♂ma aseverativa afirmativa
 
a ver si es verdad pol que eres un pedaso mielda que no sirve pa na con un avatar que te pones pa dartelas de inpoltante y que tamien ees una mielda

escoria
Amigo haba, ¿qué te hacen?
Siempre has sido todo amor y últimamente te veo escupiendo bilis muy de seguido.
 
Si no tienes calva y llevas gorra con esa edad, tienes que revisar un par de relés que están fundidos
Ojalá fuera ese el problema señor mío,gustoso me la comería a bocados si lo fuere...

36dc8edca097b21c0c740aa49056ffa2o.jpg
 
Tome este vídrio y apacígüese , hamijo Habas, mire al Cheyenne vasco derrochando harte y talento, a mí me ha devuelto la bida.
Gracias al Señor que tiene a bien regalarnos estos hallazgos.
Y recompensa a los que se queden hasta el final(del vídrio, no de "lo otro" jeje).
Tampoco te lo pierdas @dakilla .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si,ya te digo que me di cuenta al buscarlo después,ni siquiera creo que Pripyatski sea el verdadero gentilicio de Pripyat,no se...

A ver, tú, desnortao. Me he quedado con la duda y he preguntado por el gentilicio a novia. No lo sabía, así que le ha puesto un guasap a su madre y esta se lo ha contestado. Así pues, tu pregunta ha viajado hasta Minsk, fíjate. Y vengo con la respuesta:

Припятчанин


Así pues tu nick es un PUTO FAIL :lol:
 
Joder con el canarion. Y me llama esclavo a mi y no sale de una borrachera para meterse en otra entre ellas a urgencia a por pastillas. Tócate los huevos.
 
¿La novia de Gint no se llamará (como su madre también) por ventura Alexa?
 
Ni la una ni la otra. ¿De dónde te sacas ese nombre?

¿GINT cuantos Polikovs has visto en tus viajes a Rusia? ¿son tan famosos como dicen y en cada casa hay uno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿GINT cuantos Polikovs has visto en tus viajes a Rusia? ¿son tan famosos como dicen y en cada casa hay uno?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Yo ni uno, pero acabo de preguntar y dice que sí, que es una cosa de los ochenta y lo ha visto en casa de gente aunque en su familia no había ninguno.
 
Yo ni uno, pero acabo de preguntar y dice que sí, que es una cosa de los ochenta y lo ha visto en casa de gente aunque en su familia no había ninguno.

Tiene pinta de que no salieron muchos modelos durante el comunismo ruso y fué el teclado Casio de la época por aquellas tierras, curioso sin duda.
 
Ni la una ni la otra. ¿De dónde te sacas ese nombre?
Z44crSn.jpg

Alexa es un asistente virtualdesarrollado por Amazon, utilizado por primera vez en los altavoces inteligentes Amazon Echo.
Puede responder preguntas, reproducir música de servicios como Spotify, Apple Music, TuneIny Amazon Music, crear listas de comprobación, establecer alarmas o temporizadores, reproducir podcasts y audiolibros, controlar dispositivos inteligentes, proveer información en tiempo real del clima, tráfico y brindar resúmenes de noticias, entre otros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie