Fracachat primaveral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye haba seca has pensado alguna vez en darle una vuelta de tuerca a tu personaje foril? Pregunto
 
Ehhhhh............... Vale haba. He cenado 8 tapas de diversa indole por si te ibteresa y al llegar a casa vibe con hambre y estoy jalandome unos lanngostinos a la plancha con una 1906.que opinas de eso, leproso
 
Ehhhhh............... Vale haba. He cenado 8 tapas de diversa indole por si te ibteresa y al llegar a casa vibe con hambre y estoy jalandome unos lanngostinos a la plancha con una 1906.que opinas de eso, leproso
eto eta estupendo y entonses tienes que ponel fotos pa que las veamos

felisidade
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


básicamente quiere ser puta :lol:

bueno ya me voy a dormir que no tiraba tantas horas sin dormir en unas fallas desde 1996

la diferencia es que esta vez sin drojas y en el hospital en lugar de con drojas y en el torero :lol:
 
Oiga señorita @Tools of the trade cánteme una de sus nanas anti ganas de morir pl0x :sadpepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8t8cI1n.jpg

¿Germann estás haciendo un Yoaquin Phoenix?
¿Is that you?
 
básicamente quiere ser puta :lol:

bueno ya me voy a dormir que no tiraba tantas horas sin dormir en unas fallas desde 1996

la diferencia es que esta vez sin drojas y en el hospital en lugar de con drojas y en el torero :lol:
Y que haces en el hospital, pescanovo. Te mueres?
 
Ehhhhh............... Vale haba. He cenado 8 tapas de diversa indole por si te ibteresa y al llegar a casa vibe con hambre y estoy jalandome unos lanngostinos a la plancha con una 1906.que opinas de eso, leproso
Me has dado hambre, desgraciao.
Voy a la cocina.
 
He quitado el Ad-Block y un voluptuoso mundo de ensueño y placeres se descubre ante mí.

¿Alguien sabe como se puede hablar con una de esas distinguidas señoritas (vamos a poner Perlita) que aparecen en la cabecera del foro?

No quiero pagar.
 
Bueno, pues como cada jornada de Fracachat voy a anunciar la convocatoria para mi firma:
-Salen @Empty Words y @serdo , grandes pensadores que se han mantenido largo tiempo ahí sin pagar los 130 euros que cuestan aquí los anuncios.
-Vuelve a la convocatoria uno de mis fijos, la @dakilla , con una de esas grandiosas frases que esconden el infierno detrás, y además condensada magistralmente.

Trabajad duro, y quién sabe, tal vez algún día también vosotros podréis estar ahí. Sky is the limit.
 
Que restriegues tu a nadie algo relacionado con la dignidad tiene huevos. PA YA SO
 
Un Alprazolam y en cuanto haga algo a dormir,nada que ver,nada para mí :sadpepe:
 
Quién la pillara, bueno echo la persiana hasta el próximo viernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie