Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
llo no se que quiele desilOye haba seca has pensado alguna vez en darle una vuelta de tuerca a tu personaje foril? Pregunto
eto eta estupendo y entonses tienes que ponel fotos pa que las veamosEhhhhh............... Vale haba. He cenado 8 tapas de diversa indole por si te ibteresa y al llegar a casa vibe con hambre y estoy jalandome unos lanngostinos a la plancha con una 1906.que opinas de eso, leproso
Baneado

Oiga señorita @Tools of the trade cánteme una de sus nanas anti ganas de morir pl0x![]()
Y que haces en el hospital, pescanovo. Te mueres?básicamente quiere ser puta
bueno ya me voy a dormir que no tiraba tantas horas sin dormir en unas fallas desde 1996
la diferencia es que esta vez sin drojas y en el hospital en lugar de con drojas y en el torero![]()
Me has dado hambre, desgraciao.Ehhhhh............... Vale haba. He cenado 8 tapas de diversa indole por si te ibteresa y al llegar a casa vibe con hambre y estoy jalandome unos lanngostinos a la plancha con una 1906.que opinas de eso, leproso
pues aora tendras que ponel las delisias que as tomaoMe has dado hambre, desgraciao.
Voy a la cocina.
Una tortilla francesa en pan de sandwich de cereales. Riquerrimo.pues aora tendras que ponel las delisias que as tomao
Y que haces en el hospital, pescanovo. Te mueres?
BaneadoY que haces en el hospital, pescanovo. Te mueres?
No juegues con las ilusiones de la gente poniendo las mieles en labios ajenos.
Es un familiar directo o directo se muere el familiar?no, se muere un familiar directo.
ten un poco de respeto zorra, que me cago en tus muertos rápido.
BaneadoEs un familiar directo o directo se muere el familiar?
Espero que sean las dos cosas. Un saludo y muy buen foro
BaneadoQue restriegues tu a nadie algo relacionado con la dignidad tiene huevos. PA YA SO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.