Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día de transitor en Valencia, día gris, plomizo y de lluvia fina pero constante, de esos que mejor quedarte en casa con la radio puesta escuchando como se marcan goles en el último minuto o salta la sorpresa en las votaciones a la alcadía de tu ciudad.
Nueva firma, @Ferris.
 
Última edición:
Qué se vota hoy? Derecha cobarde, caos o inmovilismo? Votamos Guatemala o Guatepeor?
 
¿Qué pasa, chavales?

Aquí tengo un nuevo pasatiempo.

20230528_120012.jpg


Les he echado las papeletas, total, para votar a unos hijoputas pues que se coman el papel.

A lo mejor me salen huevos de todos los colores políticos. Solo espero que rojos y morados no.
 
Joder, en Mónaco un tío tiene un F40 en la cubierta del yate.

Sé que este es un foro de millonarios, ¿De quién de vosotros es?
 
Yo con lo que flipo es con el paguitero que se supone que sortea aleatoriamente quien tiene que ir a las mesas electorales porque rara es la eleccion en que no salgamos mi padre, mi hermana o yo. Esta vez le ha tocado a mi hermana asi que ojala que se joda por puta y por princesa.
 
Me suda la polla no haber votado,domingo de limpieza de mi caseta, comida en el casco antiguo.No he podido hacer siesta "puto cremaet",esta tarde acabo de ir al ecoparc a tirar escombros.

Más tarde a mi huertecita a ver como van las tomateras ahora en la cama, "life is beatiful" No lo se.
 
Me suda la polla no haber votado,domingo de limpieza de mi caseta, comida en el casco antiguo.No he podido hacer siesta "puto cremaet",esta tarde acabo de ir al ecoparc a tirar escombros.

Más tarde a mi huertecita a ver como van las tomateras ahora en la cama, "life is beatiful" No lo se.
"ejjque no escribo bien castellano porque mi teclado e inglé". Paleto, analfabeto y subnormal, en castellano y en inglés.

Las madrileñas no tocan hasta 2025.
Por el culo te la hinco.

Si no me equivoco, las últimas fueron en 2021.

Mira a ver si te has caído por un agujero y vienes de un universo paralelo.

Ver el archivos adjunto 138812
Otro lumbreras.

Vaya dos rematados idiotas. Cuando no es un @josexxx2 de la vida, es un no votante, si no uno de estos dos o los dos, si no el @siemprepajas de turno, pero siempre alguien de guardia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie