Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo la vida tan asquerosa que llevas.
Los sábados son para dar paseos y ver cosas, los domingos por la mañana son para limpiar escuchando a Luis Miguel, preparar las comiditas de la semana y ver una película de prenavidad. ¿A que sí, @dakilla?
Y el Viernes para que el buho te caliente el lomo a mano abierta por no recibirlo con su copita de coñac soberano que tanto se merece después de estar toda la semana trabajando
Gusta cambiar de montura. Y a los 50 empiezas a pensar en que no te quedan disparos ilimitados en la recámara.Una pregunta seria, ¿qué os pasa a los cincuentones?
Es que se os va la ilusión por la vida o no lo entiendo. Sé de muchos matrimonios que después de toda la vida juntos van a los 50 y pico se separan de repente. Y es que me estalla la cabeza porque se supone que lo difícil, la prueba de fuego es la convivencia y la llegada de los hijos. Y ahora hay muchas parejas que, con casa pagada, trabajos súper estables, hijos mayores e incluso independizados, pum, van y adiós. No lo comprendo. Justo cuando más necesitas tener a alguien al lado, cuando las mayores preocupaciones en la vida ya están resueltas (hipoteca, hijos, padres seniles que van cascando...), deciden poner fin a la vida familiar y a salir por ahí a buscar calcetines desparejaos.
Nos echan droga con los helicopteros, como diría mi abuela.
Yo estoy muy cerca y siento que me estoy hartando. El chico de hace unos años ya no existe, las ilusiones y demás son sustituidas por cinismo a raudales y la gente que me rodea me tiene hasta los cojones. Has sobrepasado la mitad de tu vida y lo de ahora parece una repetición.Una pregunta seria, ¿qué os pasa a los cincuentones?
Es que se os va la ilusión por la vida o no lo entiendo. Sé de muchos matrimonios que después de toda la vida juntos van a los 50 y pico se separan de repente. Y es que me estalla la cabeza porque se supone que lo difícil, la prueba de fuego es la convivencia y la llegada de los hijos. Y ahora hay muchas parejas que, con casa pagada, trabajos súper estables, hijos mayores e incluso independizados, pum, van y adiós. No lo comprendo. Justo cuando más necesitas tener a alguien al lado, cuando las mayores preocupaciones en la vida ya están resueltas (hipoteca, hijos, padres seniles que van cascando...), deciden poner fin a la vida familiar y a salir por ahí a buscar calcetines desparejaos.
Más feliz que un tonto conEstarás feliz anoche con la selección en tu campo ¿eh?
La Cultural va como un cohetín a segunda, eh.Gusta cambiar de montura. Y a los 50 empiezas a pensar en que no te quedan disparos ilimitados en la recámara.
Por que te crees que en el campo tengo una balsa.Nos echan droga con los helicopteros, como diría mi abuela.
Has sobrepasado la mitad de tu vida y lo de ahora parece una repetición.
Una pregunta seria, ¿qué os pasa a los cincuentones?
Podríamos hacer una kdd en una playa nudista, haber si nos podemos juntar mas de 10 foreros, decir fecha y playa
te coges pan duro de ayer y lo mojas con un vaso de leche tibia a la que casi llevas a cocer con una rama de canela y piel de limón, lo dejas que empape y luego lo pasas por huevito batido con hierbabuena y a la freidora calentita. sacas, escurres y a un plato con azúcar y canela en polvo. Te pillas unas onzas de chocolate con leche, lo partes así basto y cada cachito lo clavas en la torrija calienteUna pregunta seria, ¿qué os pasa a los cincuentones?
Lo de la doble vida debe estar a la orden del día.Será porque se dan cuenta de que la vida en pareja es muy monótona y aburrida y porque estar con la misma persona siempre cansa, será entonces cuando hay algunas de sus células jóvenes y algunos ramalazos de hormonas los impulsan a salir de prisión y disfrutar de los pocos años de autonomía y energía antes de la vejez, otros lo hacen llevando una doble vida anónima.
A @pai-mei le quedan dos telediarios emparejado.
Nah, que la gente va a pilates y natación y encuentran alguien con quien enredar y piensan que les va a ir mejor con el cambio. Spoiler: muchas veces no, es como cambiar de restaurante de menú del día.Una pregunta seria, ¿qué os pasa a los cincuentones?
Mejor así.
Y una mierdaaaaa, toco madera.Será porque se dan cuenta de que la vida en pareja es muy monótona y aburrida y porque estar con la misma persona siempre cansa, será entonces cuando hay algunas de sus células jóvenes y algunos ramalazos de hormonas los impulsan a salir de prisión y disfrutar de los pocos años de autonomía y energía antes de la vejez, otros lo hacen llevando una doble vida anónima.
A @pai-mei le quedan dos telediarios emparejado.
Y una mierdaaaaa, toco madera.
Yo no puedo estar solo porque me destruyo: soy un suicida gradual.
Sólo aspiro a vivir mucho menos que mi mujer y que me cuide.
Ay, Brendaaa.
Es lo que digo que creen muchos, que los ves de repente en bici, saltando en paracaidas, en conciertos guarreras, corriendo y en patinete eléctrico, tratando de tapar agujeros existenciales y experiencias no vividas@cocreta2000 los 50 no son los nuevos 30, ojalá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.