Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y tanto, alguna paja ha caído. Se divorció del calvo, que luego no lo era, porque se arruinaron.

Ahora va ella sola a las subastas, vi el otro día un capítulo y salían con mascarillas así que era reciente.
 
Creo que hubieron lloros por parte del calvo, acoso y denuncia de ella.
Quien lo diría.
 
Y tanto, alguna paja ha caído. Se divorció del calvo, que luego no lo era, porque se arruinaron.
Perdieron las dos tiendas, hicieron un spin off con su vida y tenían una buena casa ( no sé si propiedad del estudio para aparentar) que fracasó , básicamente porque era aburrida cuál sitcom , normal que se separasen , él es un gandul aunque simpático y ella tiene un carácter agrio y de diva.
Tetazas tiene , el que ha envejecido mucho es el escocés este , el marido de Laura.
A mi me hace gracia el negro que sale con ella en el vídeo, porque parece un blanco pintado.
 
Screenshot_20220205-125441_Free Adblocker Browser.jpg

Esta me ponía más.Poca cosa y un poco marimacho, la creía lesbiana aunque en un episodio llevó una especie de novio de 1.90 con la cara de medio hombre alelao que suelen tener los de esa altura.
Es el perfil de chica que me enamora y que en estadísticas son malas, pero malas de esas tóxicas.
Aparte siempre estaba de risas con el negro tuerto, y ya sabemos que tipo de mujeres son esas.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 103156
Esta me ponía más.Poca cosa y un poco marimacho, la creía lesbiana aunque en un episodio llevó una especie de novio de 1.90 con la cara de medio hombre alelao que suelen tener los de esa altura.
Es el perfil de chica que me enamora y que en estadísticas son malas, pero malas de esas tóxicas.
Aparte siempre estaba de risas con el negro tuerto, y ya sabemos que tipo de mujeres son esas.
Cuando se agachaba en algún trastero y se le veían esas mini tetas, alguna paja caía, eso sí, le gustaba arrimarse mucho a los dos negros de la serie , se ve que al ser pequeña quiere compensar con grandes trancas.
 
Ver el archivos adjunto 103156
Esta me ponía más.Poca cosa y un poco marimacho, la creía lesbiana aunque en un episodio llevó una especie de novio de 1.90 con la cara de medio hombre alelao que suelen tener los de esa altura.
Es el perfil de chica que me enamora y que en estadísticas son malas, pero malas de esas tóxicas.
Aparte siempre estaba de risas con el negro tuerto, y ya sabemos que tipo de mujeres son esas.

Al pelúo de @Spawner también le ponía la Mary Padian, creo que se llama así.
 
Aquí casi todos tienen la mentalidad catastrofista y derrotada de un cuarentón y las inquietudes de un veinteañero adolescente. Y el cuerpo de un sesenton.

Sois viejos y jóvenes al mismo tiempo.
 
Aquí casi todos tienen la mentalidad catastrofista y derrotada de un cuarentón y las inquietudes de un veinteañero adolescente. Y el cuerpo de un sesenton.

Sois viejos y jóvenes al mismo tiempo.
Como dice Joma...mientras me quedé ilusión para darle a un gato una patada ..
 
Pues eso, perdona, en la puta edad del pavo con casi 40 maderas.
 
Dile, dile que chupa pollas y tal, lauchi, díselo, hombre :lol:

Que seremos unos cabrones pero te queremos, tontolhaba, como a t dso los demás; cuando hace frío me caliento con el foro y pucheros de vino -y commandos-.
 
Aquí casi todos tienen la mentalidad catastrofista y derrotada de un cuarentón y las inquietudes de un veinteañero adolescente. Y el cuerpo de un sesenton.

Sois viejos y jóvenes al mismo tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie