Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiere decir eso que si os meten wokismo en vena en juegos, películas, publicidad... Hay que callarse y aceptarlo?

En parte estoy de acuerdo en tu manera Sanchopancista de tomarte la vida, pero creo que hay que salvaguardar una pequeña parte de nuestra alma, una aldea irreductible que nos haga seguir siendo quienes somos, y no un despojo a la deriva
En ese meme yo soy el zoomer.

@miliu

En tu firma tiene una estrella, cuatro copas y una medalla.

Si la medalla es por el oro olimpico, te falta una ( Barcelona 92 y Paris 2024).

@miliu

En tu firma tiene una estrella, cuatro copas y una medalla.

Si la medalla es por el oro olimpico, te falta una ( Barcelona 92 y Paris 2024).
Ya, ya lo sé. La medalla la puse cuando la ganaron esta vez. Va siendo hora de cambiar la firma.

Exigiendo la vuelta de Apofis al foro.

creo que hay que salvaguardar una pequeña parte de nuestra alma, una aldea irreductible que nos haga seguir siendo quienes somos, y no un despojo a la deriva
Esa parte irreductible de tu alma, no es más que el subproducto del wokismo de los ochenta que te metieron en vena desde el colegio.
Un wokismo menos radical del de hoy en día (quizás no, quizás sólo nos lo parece poque es el wokismo con el que crecimos y por eso nos parece racional y prudente), pero que ya nos hizo comulgar con importantes ruedas de molino, como la mariconería, no al racismo, y la igualdad entre hombres y mujeres.
Tu alma es la piedra, y los mass media el mar que la ha moldeado, somos la suma de varias manipulaciones que emanan de la tele y el marketing.
Somos monstruosssssss.
AINGGGG AINGGG KAIIII.

IMG_20241109_164031.webp

Que aprendan tus hijos, @Candela.

1731168649-picsay.webp

Menuda partida acabo de hacer. Estaba en lo más alto tuve que empezar de cero como serdo. Pero en el último minuto recupero el primer puesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estoy contenta, llevo 3 días buenos de esto que te sale todo bien, hasta cosas que tenían mala pinta, así que no me quiero alegrar mucho tampoco porque el infortunio hace presencia enseguida si te emocionas de más. Pero os quiero enviar a todos mi bue a suerte momentánea.

Estábamos en unos octavos de frontón la última vez que una mujer fue a desearme suerte. una de clase que estaba gorda pero era bonica con una risa escandalosa pero divertida y yo le gustaba. y fue a verme. casi pierdo el ojo y no seguí el resto del torneo ni nunca más qué miedo :(

Última edición:
@John McClane, mongolo, que no sabes lo que es ver una buena mujer desnuda sin una gota de tinta. Eso sí que me la pone a mí como el de la cucaña que decía el otro unas cuantas líneas más henrriba

Para mí normalmente los pirsins y los tatus restan. Un tatu peque, con según que dibujo y en segun que parte del cuerpo de ella, puede sumar, aunque son los mínimos
Me acuerdo de un señor que me alquiló un garaje que tenía muchos tatuajes visibles, manos, cuello.. Pero eso no me impresionó nada porque toda mi atención se centró en sus orejas colgonas como una vaca con los agujeros esos dilatados que antes se ponían platos algunos individuos. Pues orejas colgadas sin pendientes con los agujeros esos a lo largo en plan scream o grito de munxh lucía el buen señor.
Gracias a mí yo del pasado por no haberme dado por ahí.

¿No os asombra a veces mirar al pasado y ver que pudiéndolo haber liado parda no lo hicisteis?

Última edición:
Hoy he tenido un día bastante mierder y en general estoy teniendo un inicio de otoño bastante depresivo. Hacedme un poquito de caso porque no descarto pegarme un chocazo el día menos pensado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie