FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.637
Camina como los enanos de El Hobbit.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Camina como los enanos de El Hobbit.
![]()
Un hombre agrede a cuatro frailes en el ataque a un monasterio de Valencia
El agresor, que no ha sido detenido, ha irrumpido en el convento de Gilet a primera hora de este sábado y ha atacado brutalmente a los religiososwww.abc.es
Esto me tiene flipando.
Es el monasterio de este tipo:
Parece ser que el youtuber ha sido quien ha atendido a la prensa.
Hoy estoy de Feria de muestras y Broncano ha venido a hacerse una foto conmigo. Con lo agusto que estaba yo en mi caseta y de pronto una marabunta de periodistas, políticos y el Broncano a mi lado con esa falsa sonrisa de instagram que se lleva ahora para todas las putas fotos.
Menudo hijodeputa, tenía hongos en el glande. Dios, que barato nos ha salido el foro para todo lo que nos ha dado.
Le daba asco a la pobre criatura mear allí, y él limpiando para que a su niña no le diese cosa. Que ternura.
Este que tiene a Maca loca por él (bueno, loca en general) desde hace décadas, y el hijoputa suspirando por la bedela.
Hay gente que no merece tener cuca.
El báter, con todo tipo de costras, gotas de meao resecas, pelos de los cojones pegaos,
Pues a que esperas a suicidarte.la edad me ha dado algo de madurez y cierto decoro...
Por lo visto no solo tiene cuca si no 5 veces tu cuca, ponte las pilas con el miliu ese que te está dando una paliza, tienes que ofrecer algo que supere esos felpudos
Tengo el síndrome de túnel carpiano y paso de escribir que me duele todo.
Es el fin.
Pues a que esperas a suicidarte.
El mar es la piel y el tatuaje la tía.
Es todo demasiado divertido.
Pepinillo tú vives como si ya estuvieras muerto, coges lo que la vida te muestra y no pides permiso a nadie. Alguno le llamaría a eso ser idiota, pero ya quisiera ser yo igual de idiota, menudo pirata estás hecho
Acabo de mirar y resulta que en 11 meses con este user tengo más de la mitad de mensajes que con el anterior en 10 años. Y mira que con mi serdisuario iba a tope.
Y ya el computo mesajes/reacciones de este user es una locura, algo demencial.
A eso hay que añadir que he formalizado mi vida, tengo para comer y pagar el internet, me he emparejado y otras chorrocientas cosas que hago y he hecho que no puedo decir por ahora.
Y amigos, luego están los cromosomas, tengo trailers frigoríficos llenos de cromosomas.
Esto es de locos.
Pareces Alvise, tienes mogollón que contar pero no puedes por ahoraAcabo de mirar y resulta que en 11 meses con este user tengo más de la mitad de mensajes que con el anterior en 10 años. Y mira que con mi serdisuario iba a tope.
Y ya el computo mesajes/reacciones de este user es una locura, algo demencial.
A eso hay que añadir que he formalizado mi vida, tengo para comer y pagar calefacción e internet, me he emparejado y otras chorrocientas cosas que hago y he hecho que no puedo decir por ahora.
Y amigos, luego están los cromosomas, tengo trailers frigoríficos llenos de cromosomas.
Esto es de locos.
¿Y cómo sería uno bonito y cómo estaría bien puesto?
Más que mal puesto es antiestético. No soy amigo de los tatuajes, pero si te lo haces que no sea para estropear lo que es bonito.¿Y cómo sería uno bonito y cómo estaría bien puesto?
Me he imaginado ser esa pobre sirena surcando las olas y al salir la madre o el marido: tienes el tatuaje mal puesto.
Pareces Alvise, tienes mogollón que contar pero no puedes por ahora
¿cuándo podrás contarlo todo?¿caerá algún gobierno por lo que tienes que contar?
¿Y cómo sería uno bonito y cómo estaría bien puesto?
Me he imaginado ser esa pobre sirena surcando las olas y al salir la madre o el marido: tienes el tatuaje mal puesto.
Más creíble ahoraEl puto Miliu es que es un fascista.
Yo tengo un atrapacuescos precioso tatuado en la ingle, quieres verlo?
No, pero tengo 985 likens en una semana, locura difícilmente superable. Dame 15 y superamos los mil y te enseño a llevar una vida ordenada sin comerlo ni beberlo pero echándole cojones.El puto Miliu es que es un fascista.
Yo tengo un atrapasueños precioso tatuado en la ingle, quieres verlo?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.