Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esto me tiene flipando.

Es el monasterio de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que el youtuber ha sido quien ha atendido a la prensa.

1731191654627.webp

La piel de gallina, tetes.

Es el monasterio de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece ser que el youtuber ha sido quien ha atendido a la prensa.

Exacto.

Hoy estoy de Feria de muestras y Broncano ha venido a hacerse una foto conmigo. Con lo agusto que estaba yo en mi caseta y de pronto una marabunta de periodistas, políticos y el Broncano a mi lado con esa falsa sonrisa de instagram que se lleva ahora para todas las putas fotos.

De que va tú caseta, de cucas?

Menudo hijodeputa, tenía hongos en el glande. Dios, que barato nos ha salido el foro para todo lo que nos ha dado.

Le daba asco a la pobre criatura mear allí, y él limpiando para que a su niña no le diese cosa. Que ternura.

Era un jodido despojo, el puto haba hahaahahaha, ca saneao verruga, choriso con pan y vino peleón??? hahaaha

El báter, con todo tipo de costras, gotas de meao resecas, pelos de los cojones pegaos, y para rematar coge y se hace una foto del cuerpo escombro con micropene con hongos. Veluga tú que eres coleguita suyo, que tipo de pedrá tenía ese hombre?

Este que tiene a Maca loca por él (bueno, loca en general) desde hace décadas, y el hijoputa suspirando por la bedela.
Hay gente que no merece tener cuca.

Por lo visto no solo tiene cuca si no 5 veces tu cuca, ponte las pilas con el miliu ese que te está dando una paliza, tienes que ofrecer algo que supere esos felpudos

Última edición:
Pepinillo tú vives como si ya estuvieras muerto, coges lo que la vida te muestra y no pides permiso a nadie. Alguno le llamaría a eso ser idiota, pero ya quisiera ser yo igual de idiota, menudo pirata estás hecho

Acabo de mirar y resulta que en 11 meses con este user tengo más de la mitad de mensajes que con el anterior en 10 años. Y mira que con mi serdisuario iba a tope.
Y ya el computo mesajes/reacciones de este user es una locura, algo demencial.

A eso hay que añadir que he formalizado mi vida, tengo para comer y pagar calefacción e internet, me he emparejado y otras chorrocientas cosas que hago y he hecho que no puedo decir por ahora.
Y amigos, luego están los cromosomas, tengo trailers frigoríficos llenos de cromosomas.
Esto es de locos.

Última edición por un moderador:
Acabo de mirar y resulta que en 11 meses con este user tengo más de la mitad de mensajes que con el anterior en 10 años. Y mira que con mi serdisuario iba a tope.

A eso hay que añadir que he formalizado mi vida, tengo para comer y pagar el internet, me he emparejado y otras chorrocientas cosas que hago y he hecho que no puedo decir por ahora.
Y amigos, luego están los cromosomas, tengo trailers frigoríficos llenos de cromosomas.
Esto es de locos.

Si te sobran cromosomas mándalos a Valencia

A eso hay que añadir que he formalizado mi vida, tengo para comer y pagar calefacción e internet, me he emparejado y otras chorrocientas cosas que hago y he hecho que no puedo decir por ahora.
Esto es de locos.
Pareces Alvise, tienes mogollón que contar pero no puedes por ahora

¿cuándo podrás contarlo todo?¿caerá algún gobierno por lo que tienes que contar?

¿Y cómo sería uno bonito y cómo estaría bien puesto?
Me he imaginado ser esa pobre sirena surcando las olas y al salir la madre o el marido: tienes el tatuaje mal puesto.
Más que mal puesto es antiestético. No soy amigo de los tatuajes, pero si te lo haces que no sea para estropear lo que es bonito.

De todos modos no me parece el sitio más bonito para tatuarse algo tan grande y feo.

Pareces Alvise, tienes mogollón que contar pero no puedes por ahora

¿cuándo podrás contarlo todo?¿caerá algún gobierno por lo que tienes que contar?

Es que para empezar tengo que hacer números porque no me entero de nada. Como dice Ferris voy al ralentí, medio en automático, intentando no volcar.

Un ejemplo para que veas el nivel. Hace 4 meses estaba quebrado y he estado gastando más de lo que entra o eso pensaba. Pues miré ayer y hay dineros para vivir un año. En algún momento tendré que enterarme de qué ha pasado estos 4 meses. Que ni me sorprendo ni me importa demasiado pero si ni siquiera yo conozco mi propia vida... Bueno, sí me importa, menudo dolor va a ser hacer la declaración, pero eso no es asunto de mi yo presente jejejeej

Luego están los juicios, que mi abogada me dijo que me lo tomara en serio y eso intento. Estoy intentando no hacer demasiados chistes por aquí ni poner demasiado, pero me cuesta... Me conoce desde niño y le he dado más disgustos que la que denuncia a Errejón al suyo...

¿Y cómo sería uno bonito y cómo estaría bien puesto?
Me he imaginado ser esa pobre sirena surcando las olas y al salir la madre o el marido: tienes el tatuaje mal puesto.

El puto Miliu es que es un fascista.

Yo tengo un atrapasueños precioso tatuado en la ingle, quieres verlo?
:1:

El puto Miliu es que es un fascista.

Yo tengo un atrapasueños precioso tatuado en la ingle, quieres verlo?
:1:
No, pero tengo 985 likens en una semana, locura difícilmente superable. Dame 15 y superamos los mil y te enseño a llevar una vida ordenada sin comerlo ni beberlo pero echándole cojones.

@pai-mei está muy callado porque no trama nada bueno. Seguro que está pensando en sus gallinas y en los perretes que he adoptado.

creo que ya, pero la lista no los carga.

Das más trabajo que un hijo tonto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie