Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Buffff
Esto es un vicio y no lo de la cuca esa compadre:
Siesta después del desayuno, siesta de 3h despúes de comer, y a la noche tus 8h minimo. Y sin duchar, comiendo torrijas y cosas muy azucaradas, buffff
¡DESCOMPRIMIENDOOOOO!

El ferrisianismo nos ha abducido.
K#rma ferrisianal
No he probado torrijas aún, estimado NO APÓSTOL.

Todo lo contrario, en la terraza al sol medio en cueros levantando hierros, y haciendo calistenia, vitamina D a dolor y luego sudao ducha fría, limpieza exhaustiva de cabello, piel, testículos, polla y ano. Uñas cortadas, jabón de azufre... Y esta tarde y noche .a follar esperando la resurrección de nuestro Señor.

Pero una mona, un panquemao, una torta de pasas y nueces o una torrija caen seguro estos días.

Pero antes una siesta pajaritera después de comer. Mens sana in corpore sano. El cortisol congelao y la testosterona subiendo a dolor.

Pues ahora no lo estropees follandooooooo, que el ph de la cuca se resiente con las miasmas tóxicas de los coñosssssssss, que nadie piensa en las cucas, nadieeeeeee y menos las mujeres.
Coño, gracias por avisar.
Esta noche me he despertado con el cipotón en la mano como tanque apuntando a campanario y he dicho que qué cojones, a dormir.

Esta tarde ya no follo, menos mal que estás en todo, desde que has vuelto a preñar tu inteligencia se ha vuelto a disparar mememimememeeeeeee

Las torrijas, con pan de molde; altas mínimo como el grosor de un dedo de hombre de verdad (no confundir con pan bimbo, catetos); sumergidas en leche entera (se le puede echar un chorritín de nata líquida); tras 10 minutos, rebozadas con huevo y a la sartén con el aceite de girasol ya ardiendo (por supuesto, paletos).
Cuando estén marrón oscuro, se sacan y que un papel de cocina las "seque" (envueltas).

Comer en menos de 15 minutos con miel de flores y canela.

PD: lo olvidaba; truco para que el borde quede crujiente: acercar los bordes al fuego con pinzas antes de sumergirlas en la leche.

Editado cobardemente:
Échate un rezo por nosotros, que eso siempre viene bien
Ya termino semana santa (paa mi eso yes)
Risas, tambores, frio pero bien.

Luegoc, pues placeres gastronómicos bajo el visto bueno de Señora Cuaresma eso yes.

Viernes santo de desayuno pichis despues de casi 7 horas de procesión.
IMG_20260403_095313.webp

Y luego ya, crema de boletus y rape al cantabrico.

IMG_20260403_130508.webpIMG_20260403_131617.webp

Buena semana santa yes.
Ahora toca buscarse por videos y fotos.

Luegoc, pues placeres gastronómicos bajo el visto bueno de Señora Cuaresma eso yes.

Ver el archivos adjunto 216203

Ver el archivos adjunto 216205Ver el archivos adjunto 216206

Buena semana santa yes.

¿En el Reino de Aragón? Me gusta ese sitio. El aguacate meh, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabes como son los bilbainos, detrás del ayuntamiento a lo mejor es que vive en Baracaldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena semana santa yes.
Postureo a tope, como Cristo que era un postureta con su corona de espinas y sus chorros de sangre mientras miraba al cielo para el postureo.

Todo phorero de bien vive en el barrio de nombre "el progreso" que toda ciudad contiene por lo menos uno o dos del palo. Con huertica.
Echar a los gitanos del poblado chabolista en los 80s para plantar 56 proyectos de pisos nuevosss -de esos de dos casas por planta, enormes- y llenarlos de jóvenes banqueros y maestras con 4 hijos y la mochila cargada de sueños para que, 40 años después, vuelvan todos los descendientes cañís con los bolsillos llenos de dineros del pescao RECUPERANDO lo que un día fue suyo. En furcia city puedes elegir huerta o urbe según te plazca, ojo, los gitanos de ahora están muy aguados, ya no son negruzcos de trabajar techados :(

139b6c9a-4163-4b96-9cda-38dce587f40c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
articulos-1501881.jpg

¿En el Reino de Aragón? Me gusta ese sitio. El aguacate meh, eso yes.
Doña Hipólita ya no es lo que era en los desayunos eso yes.
Postureo a tope, como Cristo que era un postureta con su corona de espinas y sus chorros de sangre mientras miraba al cielo para el postureo.
Si, el postureo de seguir con la obra social organizando campañas de obra social, voluntariados de todo tipo y demas TODO EL AÑO.

Si no sabes de que va algo... pos ya sabes.

Buena semana santa yes.
Pues espero e imagino que tienes catorce años y que en un día tonto te has pedido el menú infantil.
Hace mucho que no voy por Cirigoza, pero espero que eso no sea lo habitual a la hora de comer algo por ahí. Tengo primos de allí que son de vox y paletos, pero en lo de comer sí puedo decir que son personas y no gilipollas para ir a pedirse mierdas de esas como las de la foto.
Sin entrar en más detalles... dónde coño están la txistorra, la panceta, el ternasco y el vino rancio? (No hace falta responder, es una pregunta retórica, no me jodas, CAPILLITAS).

Editado cobardemente:
No he probado torrijas aún, estimado NO APÓSTOL.

Todo lo contrario, en la terraza al sol medio en cueros levantando hierros, y haciendo calistenia, vitamina D a dolor y luego sudao ducha fría, limpieza exhaustiva de cabello, piel, testículos, polla y ano. Uñas cortadas, jabón de azufre... Y esta tarde y noche .a follar esperando la resurrección de nuestro Señor.

Pero una mona, un panquemao, una torta de pasas y nueces o una torrija caen seguro estos días.

Yo le estoy atizando. Me está saliendo el cordero por el corvejón y el postre ya está pedido.
Sí.

La buena carpetovetonia.

17753075414424188995636614979555.webp

Bilbokoa vive detrás del ayuntamiento de Bilbao
No tengo ni pajolera idea de videojuegos y maquinitas y todas esas leche pero tengo que reconocer que me leía todas sus reviews de cabo a rabo, eso yes. Un artista del enfurruñamiento online, el jodio bilbokokoloko.

Atrás
Arriba Pie