Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Pues espero e imagino que tienes catorce años y que en un día tonto te has pedido el menú infantil.
Hace mucho que no voy por Cirigoza, pero espero que eso no sea lo habitual a la hora de comer algo por ahí. Tengo primos de allí que son de vox y paletos, pero en lo de comer sí puedo decir que son personas y no gilipollas para ir a pedirse mierdas de esas como las de la foto.
Sin entrar en más detalles... dónde coño están la txistorra, la panceta, el ternasco y el vino rancio? (No hace falta responder, es una pregunta retórica, no me jodas, CAPILLITAS).
Ah, ok.
Para pasar de capillitas y de gente de Vox bien has entrado al trapo... pero a full eh.

Y lo dices como si me importara tu opinión y tu vida. (Esto ultimo sobre todo)

Ah, ok.
Para pasar de capillitas y de gente de Vox bien has entrado al trapo... pero a full eh.
Lo dices como si entrar al trapo fuese algo malo...
Va, aprende a comer hombre, eso sí que te puede hacer bien y no andar por ahí de tamborrero o vuvuzulero disfrazado de cucaracha y con el rictus solemne como si anduvieras preocupao por no haber cagado en tres días.

Editado cobardemente:
¿Qué hostias le ha pasado a las burgers del McDonalds? Ayer me pedí un menu y me dio hasta pena el tamaño de la burger.

HE_MMHHbkAAlNkw
HE_MMHJasAAfXFH

Editado cobardemente:
Hablando con un taxista sobre quema de contenedores, que enfrente de mi casa arde uno mensualmente, el mismo, el de cartón, me dijo que él trabajó de basurero y esos de vidrio, cartón, etc sí se separan, pero que los tres cubos que te ponen delante del portal marrón, amarillo y naranja van al mismo lugar. Me dejó un poco gñe, que yo tiro todo al naranja siempre que me parece el más ecléctico, pero pensaba que estaba haciendo una fechoría y no.
Yo también tiro al contenedor más ecléctico, buen hallazgo linguístico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Poco a poco cada vez hay mas pakis en el sector, en Bcn desde hace muchos años hay, aqui han tardado mas....son currantes y de momento no dan problemas.Para ellos currar 16 horas es "normal".

La semana santa en Valencia es rara de cojones.....yo no veo ni a Dios por las calles y faena 0, en cambio hosteleros y tv solo hacen que decir que estamos al 80% blao blao....como no sea la costa alicantina...

Yo currare hasta el domingo, y de lunes a jueves me largo
Hay que decir que los pakis taxistas de Valencia, además de muy expresivos, son la mar de simpáticos. Prefiero a los del este, que son justo lo contrario a mi ironía.

No se, no me he visto el video.

En la uni revente una maquina vending que estaba en la cafeteria de la facultad de derecho que por lo visto conoces. Todo esto mientras la vieja de la barra me gritaba que parase y que ya me devolvia el paquete de chasquis se habia quedado enganchado.
Que bote a quien no le haya pasado eso.

En la uni revente una maquina vending que estaba en la cafeteria de la facultad de derecho que por lo visto conoces. Todo esto mientras la vieja de la barra me gritaba que parase y que ya me devolvia el paquete de chasquis se habia quedado enganchado.

Joder, qué miedo. Menos mal que te has ido a tomar por culo a vivir a paì China.

Yo también tiro al contenedor más ecléctico, buen hallazgo linguístico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pérez, tienes más años que un bosque.

Pero bien, Deacon Blue está bien. Seguro que estuviste en su concierto en Auditorium Arena en el 90

1775315915966.webp

Venga, a ver comer al tripero de JuanPe.

Pérez, tienes más años que un bosque.

Pero bien, Deacon Blue está bien. Seguro que estuviste en su concierto en Auditorium Arena en el 90

Ver el archivos adjunto 216222
No he estado en ningún concierto de Deacon Blue. El fundamento se encuentra en esa institución cultural llamada Radio3.

Y la canción de los de Glasgow va acerca de un basurero. El cantante, en un momento de la canción, dice "Y yo aquí en Reiki, leyendo a Maynard Keynes".

Editado cobardemente:
Joder, qué miedo. Menos mal que te has ido a tomar por culo a vivir a paì China.

Lo llevan en la sangre lo de ser feos y reventar cosas por los aires,
Qué desagradables son...luego ese idioma que es the black speech of Mordor, que si amatxu que si aitá, es pa matarse.

No he estado en ningún concierto de Deacon Blue.
Pues es una pena. Yo estuve hace poco en 16 toneladas viendo a The Primitives, 40 años en la guerra.

Hay un huevo de grupos británicos que lo petaron en aquellos últimos 80 y ahora nadie se acuerda de ellos. Y ojo, que a mí la década de los 80 me suele dar grimilla, pero hay joyitas y joyitas por ahí. Me pilló muy jovencito como para disfrutar en conciertos o para que alguien me llevase a Barraca a ver a los Stone Roses en el 89, que por allí mandaba Jorge Albi pinchando maravillas británicas.

Hace unos años que vive Albi en La Habana donde montó un restaurante y se llevó una parte de su colección de vinilos para allá.

El fundamento se encuentra en esa institución cultural llamada Radio3.
Que vive una edad de bronce, porque la plateada y la de oro pasó hace mucho
Y la canción de los de Glasgow va acerca de un basurero. El cantante, en un momento de la canción, dice "Y yo aquí en Reiki, leyendo a Maynard Keynes"

Estos días ando releyendo Kafka en la orilla de Murakami y también se pasan el rato haciéndose los pedantes. Si algo tiene Murakami que alguna música clásica redescubres con sus libros, también jazz, claro. Y mucho pop de los sesenta.

Que vive una edad de bronce, porque la plateada y la de oro pasó hace mucho

Estos días ando releyendo Kafka en la orilla de Murakami y también se pasan el rato haciéndose los pedantes. Si algo tiene Murakami que alguna música clásica redescubres con sus libros, también jazz, claro. Y mucho pop de los sesenta.
1º.- No sé el estado actual de Radio3, hace mogollón que no la escucho. Si, dándote la razón, está en edad de bronce, malo no será.

2º.- La frase que he cagado de Dignity en absoluto tiene que ver con otra cosa que la culpabilidad. Es decir, está el basurero, yo lo escucho, y me encuentro -culpablemente- leyendo a Maynard Keynes. No hay pedantería, hay sentimiento de culpa, insisto. Se trata de una postura ética.

Y Murakami no tiene, en absoluto, que ver con el tema que menciono. Por cierto, de los cuatro libros que de él he leído, es un escritor de fórmula, al igual que García Márquez.

1º.- No sé el estado actual de Radio3, hace mogollón que no la escucho. Si, dándote la razón, está en edad de bronce, malo no será.

2º.- La frase que he cagado de Dignity en absoluto tiene que ver con otra cosa que la culpabilidad. Es decir, está el basurero, yo lo escucho, y me encuentro -culpablemente- leyendo a Maynard Keynes. No hay pedantería, hay sentimiento de culpa, insisto. Se trata de una postura ética.

Por eso el tema se llama Dignity.
Y Murakami no tiene, en absoluto, que ver con el tema que menciono. Por cierto, de los cuatro libros que de él he leído, es un escritor de fórmula, al igual que García Márquez.
Es el Pérez Reverte nipón. Te entretiene con sus elementos oníricos, que ya está bien. Escribe originalmente en inglés, que al no ser su lengua materna le obliga a escribir de modo más sencillo.

Por mi zona todavía no hemos llegado a esos niveles de inmigración.
Aquí somos tan tristes que ni vienen

Es curioso cómo pierdes la percepción. Esta semana he estado una mañana en el barrio norte de Pucela. Aparte de que por allí parece que ha caído un pedo nucelar, te das cuenta enseguida que no hay marrónidos, ni siquiera sudacas por las calles, ni fruterías de banglaseres, ni tiendas de uñas de negras zumbonas. Entrabas en un bar, y obviando que cobran más caro que en el resto de Pucela, lo único que había era oriundos. La saluc. Luego vuelves aquí y ves la basura por las calles y te quieres mudar a Palencia.

Atrás
Arriba Pie