John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.808
Pero si yo no te he quoteado, gafas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si yo no te he quoteado, gafas.
Que ciudad andaluza tiene las procesiones mas espectaculares y mas mejores?
Nos quitan los trabajoh y encima pretenden que les ayudes a cruzar
¿Para saber dónde van a poner una bomba?Que ciudad andaluza tiene las procesiones mas espectaculares y mas mejores?
He visto en muchos hospitales a robocs de estos llevar las medicinas a las habitaciones y hacer otras tareas.
Que se jodan las putas de las enfermeras.
No se, no me he visto el video.Y yo pero nunca me han pedido que haga su trabajo
¿Para saber dónde van a poner una bomba?
A mí me da miedo. Ya no voy a gusto.
Esa es güena foto, parece una viñeta con trama.
Podía ser además moro o negro, ahí castiga 3 vecesGafas y Maricón jajaja y dicen que Dios no castiga 2 veces
Las procesiones dan para mucha foto, y si las expones fuera de España ni te digo la reacción del publico.
Pais pintoresco el nuestro, no me extraña que sea el segundo del mundo en cuento a turismo.
Y algunos se crucifican (con cuerdas eso yes) y ahí en posición de crucifixión se tiran durante 3 días con sus 3 nochesLas de filipinas son más impactantes, que se fustigan y laceran de verdad
He visto en muchos hospitales a robocs de estos llevar las medicinas a las habitaciones y hacer otras tareas.
Que se jodan las putas de las enfermeras.
Podía ser además moro o negro, ahí castiga 3 veces
Pues ahora que lo dices es verdad. Son como animales. Has visto alguna vez un animal con gafas?Los moros no llevan gafas. Yo no he visto nunca a un moro con gafas, y he visto a muchos moros.
como todo, madrid.Que ciudad andaluza tiene las procesiones mas espectaculares y mas mejores?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.