Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Pedro Flor no me insulta desde el jueves, algo le ha pasado.
Si dentro de un ratico o mañana a más tardar te vuelve a increpar, que es lo mismo que dar señales de vida para él, tendremos que empezar a sopesar si no está foreando entre nosotros el mismo Jesucristo.
Estoy flipando con la música microtonal

Estoy por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno de mis bajos y mandarlo al luthiere.
¿Te están bombardeando por todas las plataformas con los Angine de Poitrine a ti también?
Ayer salió el segundo álbum.

No hace falta ni que lo lleves al luthier para rajar el diapasón, baja al chino y con pegamento de esnifar le pegas los trastes ande haga falta, luego te grabas haciendo la performans to wapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad cómo avanza, con qué ímpetu varonil, como pasando con la cuádriga por encima de los pellejos mortales de sus poderosos enemigos como el @Nueces , @Vinchen Cushing o @John Locke , qué tío, que físico tan espectacular, qué destreza en el dominio del carro y de las bestias.

La gente lo adora, el público lleno de gozo lo jalea, él sonríe exultante lleno de éxtasis.
Me pregunto si entre los coristas está el bueno de @John McClane (pillín, que no nos has dicho ná)

Quien fuere murciane.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto qué estilo es?
@Morzhilla
@Empty Words
@iskariote

Un cagarro tamaño @Ferris

Si dentro de un ratico o mañana a más tardar te vuelve a increpar, que es lo mismo que dar señales de vida para él, tendremos que empezar a sopesar si no está foreando entre nosotros el mismo Jesucristo.

¿Te están bombardeando por todas las plataformas con los Angine de Poitrine a ti también?
Ayer salió el segundo álbum.

No hace falta ni que lo lleves al luthier para rajar el diapasón, baja al chino y con pegamento de esnifar le pegas los trastes ande haga falta, luego te grabas haciendo la performans to wapa.
Hay grupos aún más bizarros que ellos,pero si.
Y me dió por oír otras bandas y el sonido me mola

Minutos musicales

Esto qué estilo es?
@Morzhilla
@Empty Words
@iskariote

Un estilo muy inferior a este

Editado cobardemente:
He hecho hoy una tortilla de calabacín y me ha quedado muy mal, al echar las especias se me aflojó el bote de tomillo y cayó más de la cuenta. Lo retiré con una cuchara rápido pero aún así olía. Y ya todo lo demás mal. Los huevos poco cuajados, el olor ese a tomillo excesivo que repele. Ha quedado bonita y redondita pero he comido un panecillo con queso, una lata de sardinas y un pepino con cebolla y zanahoria. Y la tortilla esa ahí se queda, bajaré esta noche a tirarla al contenedor naranja. El tomilllo en exceso, y hasta en pequeñas cantidades me repele, no vuelvo a comprarlo.

Una mentira repetida dos mil veces se convierte en verdad. Y si encima lo llamas fe, ya ni te cuento.

Mi habitación huele feo, voy a cambiar las sábanas de franela que puse este otoño. Tengo miedo de precipitarme y tener frío con las de tela. Opinad.

Mi habitación huele feo, voy a cambiar las sábanas de franela que puse este otoño. Tengo miedo de precipitarme y tener frío con las de tela. Opinad.

Ten cuidado varrugan, las sabanas las carga el diablo.

Yo ya no duermo con sabanas, ni ropa, hay un gel que te lo pones y se adapta a todas las temperaturas

Coronando un peñascal, el Almanzor nevado al fondo.
Ahora toca abajar, pereza despues de estar en lo alto el irremediable bajón, la vida y tal

K#rma y buen dia de Resurrección

Archivos adjuntos

• 17753734952774958426920563573812.webp
    17753734952774958426920563573812.webp
    441,3 KB · Visitas: 5
  • 17753736355786114598724339385503.webp
    17753736355786114598724339385503.webp
    512,9 KB · Visitas: 5
Poco a poco cada vez hay mas pakis en el sector, en Bcn desde hace muchos años hay, aqui han tardado mas....son currantes y de momento no dan problemas.Para ellos currar 16 horas es "normal".

La semana santa en Valencia es rara de cojones.....yo no veo ni a Dios por las calles y faena 0, en cambio hosteleros y tv solo hacen que decir que estamos al 80% blao blao....como no sea la costa alicantina...

Yo currare hasta el domingo, y de lunes a jueves me largo

A mi me encanta cuando llegan dias sueltos de sol y playa, los telediarios solo hablen de Valencia CA, y no digan nada de las playas de Andalucia o como mucho 2 segundos. Así los madrileños tiran para allá y nos dejan tranquilo, aunque algunos ya tienen el truco y saben de que va esto

Los malo de los pakis y gentes que les parece normal trabajar 16 horas es que terminan imponiendo esa dinámica, joder ni moros paguiteros ni hijos de puta que viven hacinados y solo para trabajar

Atrás
Arriba Pie