Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato una china (una puta diosa) me ha besado antes de echarme educadamente de su casa... Atisbo que para llegar al fornique va a ser una dura conquista. No obstante soy castellano viejo y nada me llama más que una batalla imposible, y tengo un par de europeas para entretenerme y no exasperar.
La vida es caprichosa. Cuando más tenemos más nos da, y cuanto más queremos...
Si consigo llevar mis maquiavélicos planes de desflore (gratuito) a buen puerto, será dedicado a maese @Verruga y seréis debidamente informados.
 
A mi el canal autonómico de Ghalisia me parece bien, para aprender a hablar el ghallego normativo, pero el de La Rioja no lo acabo de entender. Y en Navarra tampoco ¿allí hablan vascuence? ¿En toda Navarra?¿es obligatorio en la escuela?
 
Se están dando de lo lindo unos panchers bajo mi casa, acaba de llegar la topbox. Como chillan las perras.

Que perracas son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mi el canal autonómico de Ghalisia me parece bien, para aprender a hablar el ghallego normativo, pero el de La Rioja no lo acabo de entender. Y en Navarra tampoco ¿allí hablan vascuence? ¿En toda Navarra?¿es obligatorio en la escuela?

Yo tampoco los entiendo, BSTT. En Navarra, de los tres canales, uno es en euskera.

En la Comunidad Foral se habla en castellano, sobre todo de Pamplona hacia abajo, para arriba es otra historía.
 
Última edición:
Yo tampoco los entiendo, BSTT. En Navarra, de los tres canales, uno es en euskera.

En la Comunidad Foral se habla en castellano, sobre todo de Pamplona hacia abajo, para arriba es otra historía.

¿Pero como se enseña en la escuela? ¿En español o vascuence? O se puede escoger? O depende del municipio? Salen bilingües del colegio los niños?
 
¿Pero como se enseña en la escuela? ¿En español o vascuence? O se puede escoger? O depende del municipio? Salen bilingües del colegio los niños?

En principio es en castellano y el euskera de segundo idioma, pero hay ikastolas donde el euskera es el idioma vehicular. Supongo que dependerá de los municipios, pero en Navarra suele ser primero el castellano.

Normalmente en Navarra la gente habla castellano, el euskera es dificilísimo, ¿no, @Almirante Farlopas?😉
 
Se están dando de lo lindo unos panchers bajo mi casa, acaba de llegar la topbox. Como chillan las perras.

Que perracas son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No vivías en un chalé?
 
Ahora es jodido que haya tomates caseros, más que nada por el clima continental que tiene la península Ibérica.
localizacin-de-los-climas-de-espaa-1-638.webp


Así me lo aprendí yo. Y luego hay matices.
Buenos días, submesetario del demonio.
 
Tampoco os llevéis la cabeza a las manos. Los canales riojanos son una puta mierda con menos presupuesto que el Lait Nait de Torbe. Uno de ellos de hecho emite programación repetida y teletienda el 80% del tiempo.

Es todo muy cutre. Pero ya han dejado momentos para la historia, las cosas como son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tampoco os llevéis la cabeza a las manos. Los canales riojanos son una puta mierda con menos presupuesto que el Lait Nait de Torbe. Uno de ellos de hecho emite programación repetida y teletienda el 80% del tiempo.

Es todo muy cutre. Pero ya han dejado momentos para la historia, las cosas como son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace 10 años que los baneé de la tele. Cuando resintonizo canales, lo primero que hago es borrarlos. No le digo más.
 
Hace usted mal, la gracia de la tele es hacer zapping entre cienes de canales, aunque el 88% no los vaya a usar nunca.
 
creo que serdo tiene una especie de obsesion conmigo o tal, porque cada vez que pongo algun menswaje a los 30 segundos ya tengo un like suyo. Y en masunos de lo mas idiotas vamos, pero ahi esta siempre el like de serdo.

no se, @SUBNORMAL CARAHUEVO que puto problema tiene este??
 
Pobre Art Ban-delay. Se le echa de menos :face:
 
A Vanderlay le he visto una involución. Empezó, como un Alejandro Sanz más de la vida, pisando fuerte, pero pronto el estilo rododendro le dominó y no al revés, granjeándose la indeseable enemistad del Pintismonkis de Talavera y sus secuaces.
Quiso volar alto, más alto que el íbice del Himalaya, y se estampó contra las duras rocas de Meteora.
D.E.P.
 
Una hostia de vez en cuando en forma de ban no os viene mal a ninguno. Así aprendéis con qué cosas se puede jugar y con cuál no.
 
Hay una trama, una mano negra. Un movimiento en las sombras que lucha por preservar lo establecido. Unos poderes fácticos kalenjis que nos hacen tragar con rudeas de molino a pescanovas y urtikarianales y penalizan la valía de vandrelays y otros ilustrados.

No sé porqué lo han baneado, pero si es por utilizar diminutivos, que se joda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie