Fracachat Semanasantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.503
Reacciones
6.439
Pues yo no tengo ninguna puto plan especial. Si a lo que hago se le puede llamar currar sigo haciéndolo igualmente sea fiesta o no.
Eso sí, ahora que no hay colegios por lo menos se puede conducir en esta puta ciudad.
Me voy a Gaspear. Y vosotros, ¿qué planes tenéis para estos dìas de asueto? ¿Habéis hecho caca?

20190418_170652.webp
 
Última edición:
Ha dicho @Rhodium que esta tarde fracachat y que blao y que tal. Pero @Rhodium es un joven dinámico y con pelo que apenas tiene necesidades foriles, más bien está aquí por inquietudes profesionales (y shemalófilas, seguro).

Por eso, al muy cabrón le suda los cojones que el populacho esté sin fracachat. Por eso y porque igual se le ocurre hasta salir, cenar o incluso de follar, al muy fenicio.

Por lo anteriormente expuesto, QUEDA ABIERTO EL FRACACHAT DE SEMANA SANTA (con un día de retraso, porque lo nuestro es el retraso).

LOL os bendiga.
 
Las masas foriles están sedientas de fracachat, porque decir fracachat es decir alegría, bienestar, salud.

28922

Pero es que con el fracachat no se abren hilos y todo está mezclado y todo mal, todo mal.

Estamos de acuerdo, pero que de vez en cuando haya un frachat, es bien*.

*Expresión gift-giver.
 
Última edición:
La casa del asesino Ed Gein también estaba hecha una mierda, como la de redpo. No digo más.

28925
 
Menudo retrato. ¿Has estado de tragaperras y ya no controlas el orín o te has masturbado y dejas que la afterlefa fluya sin mas?

En realidac he cobrado hoy, y he sentido la llamada del vicio, pero tengo grandes planes, gordos como titanes, y ello implica cierto autocontrol.

Simplemente estaba añadiendo carnaza al fracachap. El de hoy pinta bien. Lo presiento. El de mañana será una puta mierda, porque se coge con menos ganas. Es ley de bida.
 
Dentro del desastre el redpo mantiene las apariencias. Se afeita un montón, se corta las uñas y hasta estrena atuendos de vez en cuando.
 
Dentro del desastre el redpo mantiene las apariencias. Se afeita un montón, se corta las uñas y hasta estrena atuendos de vez en cuando.
No es que me afeite un montón es que para afeitarme una sola vez necesito tres maquinillas de afeitar, y eso si son de las buenas. He pasado por el afeitado clásico y tengo que emplear un mínimo de 2 cuchillas.
Barba muy dura, piel fina. :lol:
 
28930


He salido un momento a ver al compadre que teníamos unas cuentas pendientes. Llego y me encuentro el hilo que dije que se cerrase aún abierto, pues nada, hacemos aquí el fracachat de semana santa y listo. No sé si ir a que me den un masaje.
 
1100 pavo que le a dao el conpadre al Verruga por las chapusas y eto eta mui bien por que aora podra pagal una china de las mejole

que e lo que ahy en el tarro melmelada ese Verruga?
 
Última edición:
Una especie de zumo de cebada.
a claro selmesa sin epuma, tiene que ser la mierda esa del bote heineken 00. selmesa 00 es mielda y no develia bebela Verruga

que vas a senal Verruga? en que vas a gatalte las perricas esas que te an dao apalte de una guena china de chocho peluo? lo he contao mejol y palesen 1000 pavos solo y en negro
 
Última edición:
Hay 1350 euros, cenaré cacahuetes y pistachos. Y sí, necesito un masaje, nada de follar, solo masaje.
 
dejar el pas al Verruga. el Verruguica es un guen honvre es honrao y si cobra en negro y no paga a hasienda es pol culpa del sistema

Art Vandelay quitate esa cara de mielda de avatar que tienes hijo de perra y deja de meterte con el Verruga que el no se mete con naide solo con el desgrasiao de Cáncer de Colon y eto es normal
 
te dedico una cansion Verruga

el Verruga e mui helmoso
e sinpatico e grasioso
aun que sea un poco cabronin
le quelemo a molil
Verruga no sea tan socarron
te lo pedimo pol favol
ay ay el Verruga
ay ay el Verruguica que lo bailo llo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie