Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era Noche vieja en mi casa, cambio de look como y cuando quiera, y se que estoy guapa, normalita pero guapilla.

Subo las fotos porque me la suda ya todo.

Y porque te la suda todo criatura?
Siento ser yo el que te lo diga pero no eres guapilla, eres del montón, pero del montón de abajo, dicho esto sin ganas de joderte la noche que conste.

84kg
ce718d8697224950dff8d13f1fb01216.jpg
No melafo ni con la cuca de follaputas

Las últimas páginas de este hilo dan grimaza. ¿Por qué le dais cuerda? ¿Por qué?

:heston:

No es champán para hacerlo así, es vino blanco semi dulce
Oye en esa foto, con el morrito hacia fuera, y las tetas haciendo balconing, buscabas salami a cientos de leguas, no sé si del que hace la foto o del que recibiría la foto del Whatsapp.

El motivo que estés mostrando tus arrobas de carne tiene que ver que el arpón del deseado pasó de largo y te quedaste varada en el sofá?

Que te la suda? Ese color de sofa es por algo relacionado con tu trabajo?
No trabajo por ahora y desde hace dos años de prostituta....ahora tengo dos trabajos y gano una caca, pero me siento afortunada poder haber abierto un SL y trabajar media jornada de administrativa. Mi currículum es muy variado.

No trabajo por ahora y desde hace dos años de prostituta....ahora tengo dos trabajos y gano una caca, pero me siento afortunada poder haber abierto un SL y trabajar media jornada de administrativa. Mi currículum es muy variado.

Me alegro por ti, sinceramente mucho futuro como lumi no tenias y las carreteras ya están saturadas.

Soy rumana de etnia serbia....pero gitana si queréis también vale, no soy racista, me he currado ya de esa idiotez.

¿Pero entonces eres Serbia?

¿Que opinas de los Chetniks?

¿Te dejas llamar zingara o eres una puta zingara que folla con Kosovares?

¿Pero entonces eres Serbia?

¿Que opinas de los Chetniks?

¿Te dejas llamar zingara o eres una puta zingara que folla con Kosovares?
Pfff, soy rumana de nacionalidad, de etnia serbia, sangre 3/4 serbio y 1/4 croata.
Sólo hago el amor con mi pareja, español.

No se porque me rechazais, estoy aquí porque me siento sola a veces.

Pfff, soy rumana de nacionalidad, de etnia serbia, sangre 3/4 serbio y 1/4 croata.

¡Cómo la vamos a rechazar si ha vuelto hasta el GH @Pherseo!

De verás, me tratais muy mal, yo también puedo ponerme en ON el botón de arpía....prefiero aún así limpiar mi karma con vuestros intentos de humillarme....pero ni eso, no consigo sentirme mal ,sólo cuamdo os portaís como misóginos, racistas u xenófobos. A mi eso no me parece nada cool.

Última edición:
Estoy feliz hoy, todo me salió tan bien que me parece del hilo paranormal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chula...a mi lista que va.

Yo me siento hoy así

Quitando que menudo chocolate del este que llevas en las venas, no se por que te pones así con nuestros ataques, será que en los países del este son muy cabales y poco machistas, y muy abiertos a lo gayer, allí por la mitad de lo que sueltas aquí ya te habían llamado puta 100 veces mas, salvo que aquí lo hacemos con cariño y respeto, de buen rollo, mediterraneamente.

No me creo tu personaje, tienes que poner mas fotos, así seras una del foro, y no te sentirás sola, estaremos siempre contigo, dándote apoyo. Pero pon fotos, si sale tu pareja española dándote lo tuyo no tengas vergüenza, somos muy abiertos.

Quitando que menudo chocolate del este que llevas en las venas, no se por que te pones así con nuestros ataques, será que en los países del este son muy cabales y poco machistas, y muy abiertos a lo gayer, allí por la mitad de lo que sueltas aquí ya te habían llamado puta 100 veces mas, salvo que aquí lo hacemos con cariño y respeto, de buen rollo, mediterraneamente.

No me creo tu personaje, tienes que poner mas fotos, así seras una del foro, y no te sentirás sola, estaremos siempre contigo, dándote apoyo. Pero pon fotos, si sale tu pareja española dándote lo tuyo no tengas vergüenza, somos muy abiertos.
Si, me han llamado de todo, pero no a la cara....por lo demás, no me creo ni una palabra.

Maldita zorra, que te vayas a fregar de una puta vez, que te va a salir bien a ti en esta vida, si estas aquí. No eres una mujer decente, eres todo lo contrario, mas subnormalidad para parar un tren.

Anda, te dejo un tema para que escuches mientras te follan como a la perra puta que eres, a ver si así aprendes algo:

Si, me han llamado de todo, pero no a la cara....por lo demás, no me creo ni una palabra.

Una lastima, el ser humano puede ser cruel, ademas entre la opresión comunista y la guerra de los Balcanes debió ser difícil tu infancia y pubertad, supongo que eres mercancía dañada buscando refugio.

Espero que no sufrieras ninguna abuso o violacion, pero si fue así, aquí puedes abrir hilo y contarlo, soltar tus demonios, no te lo guardes, te matara por dentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie