Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldita zorra, que te vayas a fregar de una puta vez, que te va a salir bien a ti en esta vida, si estas aquí. No eres una mujer decente, eres todo lo contrario, mas subnormalidad para parar un tren.

Anda, te dejo un tema para que escuches mientras te follan como a la perra puta que eres, a ver si así aprendes
Soy una reina idiota.
Pura chiripa pero lo soy

Una lastima, el ser humano puede ser cruel, ademas entre la opresión comunista y la guerra de los Balcanes debió ser difícil tu infancia y pubertad, supongo que eres mercancía dañada buscando refugio.

Espero que no sufrieras ninguna abuso o violacion, pero si fue así, aquí puedes abrir hilo y contarlo, soltar tus demonios, no te lo guardes, te matara por dentro.
Vivía justo a la frontera aquel entonces con la llamada Yugoslavia. En la ciudad donde empezó la Revolución del '89 en Rumanía. Vi y viví cosas "placenteras". Vivía en un edificio(bloque de cemento, 4 plantas sin ascensor), ambos padres militares llamados a la Unidad militar y mi hermanos y yo(5años) debajo de la cama por los tiroteos. Fue mi culpa, encendí las luces del árbol de Navidad.
Nadie me ha violado pero si me han metido mano sin que haya nadie que pueda ayudarme. Rechace " la propuesta" y a los dos días me vi en la puta calle con mi niño que tenía aquel entonces 2, 5 añitos. Yo trabajaba en invernadero y tenía una mini habitación en una casa compartida con cerdos.
Y aún así no llamo a todos los hombre cerdos, sólo a los que se lo merecen, todo lo vivido me ha hecho más fuerte pero mas infeliz también.

Última edición:
¿Eres mujer? Disculpa, pero llevo tiempo sin pasar por aquí y estoy algo perdida.
Siempre gano. Es una cosa milagrosa increíble pero sucede. Olvídate de mi sexualidad, si tienes un problema yo me agobio y sufro y luego algo pasa mágico y sale todo bien.
Hasta que me muera, esto no hay quien lo aguante. Poco me queda.

Me iba muy bien de prostiputa pero el amor es el amor. Y si tengo que currar de verdad no se me caen los anillos.

Venga no me jodas que tengo ojos, eras una lumi de 10€ el completo a pelo y gracias.
Muy sola tienes que estar para venir aqui a que la gente se ría de tus fotos y te llamen puta en todos los hilos.

nelsonzito

Última edición:
Hoy he leído que una persona normal se tira mínimo 14 pedos al día.
A contar todo el mundo y a clasificar

Venga no me jodas que tengo ojos, eras una lumi de 10€ el completo a pelo y gracias.
Muy sola tienes que estar para venir aqui a que la gente se ría de tus fotos y te llamen puta en todos los hilos.

nelsonzito
Los fundadores y los antiguos de esta Santa casa, saben que no es así, pero bueno, lo dejamos aquí porque no le veo relevancia alguna.

Bastante sola, ahí le has dado. ¿Tu motivo cual es? ,si no es muy atrevido preguntarte.

Hoy he leído que una persona normal se tira mínimo 14 pedos al día.
A contar todo el mundo y a clasificar
Voy a empezar a anotar y podré 3 para cuando esté dormida(cuando duermo) durante 1 semana, hago la media y asi podré saber que por fin encajo en algo con la gente.
Fdo:La rumana flatulenta( P. dixit)
Nasmaste.

Los fundadores y los antiguos de esta Santa casa, saben que no es así, pero bueno, lo dejamos aquí porque no le veo relevancia alguna.

Bastante sola, ahí le has dado. ¿Tu motivo cual es? ,si no es muy atrevido preguntarte.

Que esta cuneta sea relativamente nueva no significa que no lleve en esta casa más tiempo que las paredes y como comprenderás no puedo recordar a todo cristo.

Mi motivo para que, para postear por aquí? Es una buena pregunta y no se la respuesta, será que esto parece un lodazal de mierda y me siento cómodo en sitios así, no se.

Que esta cuneta sea relativamente nueva no significa que no lleve en esta casa más tiempo que las paredes y como comprenderás no puedo recordar a todo cristo.

Mi motivo para que, para postear por aquí? Es una buena pregunta y no se la respuesta, será que esto parece un lodazal de mierda y me siento cómodo en sitios así, no se.
Me iba muy bien y punto.

Pues por motivos similares a los tuyos me encuentro por aquí yo también. Sólo que yo pongo fotos porque nada tengo que esconder, no creo que haya mucho forero por aquí que lo haga...por mil motivos.

Señores, se acabó el forochat hasta el fin de semana que viene.

NLJ: tiene dos estilos de posteo. Y ya se lo advertí previamente. Adopte el bueno y olvídese de esta basura, o lo cortaré por lo sano llevándome a algún que otro gilipollas por delante también.

Abro el fracachat, que la noches es joven.

Pero el forero es viejo y está de puente.

Acabo de ver Depredador por decimo octava vez y en cada ocasión me gusta más.

En el Altered Beast pasaba de coger el tercer orbe para no convertirme en bicho y seguir siendo musculoco.

Pero cuando veía Conan la erección solo venía en un punto, cuando salía la hechicera cachonda.

Yo estoy viendo Hércules, está bien el actor pero con una cara más masculina molaría más.

Me he comprado un libro, " El asesinato de Socrates"...estoy ilusionada por leerlo.

Yo estoy viendo Hércules, está bien el actor pero con una cara más masculina molaría más.

Me he comprado un libro, " El asesinato de Socrates"...estoy ilusionada por leerlo.
Pues no es nada del otro jueves...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie