Fracapollas en vinagre de puente largo. De Jaime I a la Virgen del Pilar. Vendo GasGas 250.

DB y DBZ los leí hace un par de años por curiosidad porque nunca los leí en su día.

La distinción entre DB y DBZ sólo existe en el anime, en el manga va todo seguido como obra completa.
Yo me pillé los 34 tomos de adolescente por fascículos y me los leí en un verano.
Los guardo con mucho cariño.

Para cómic literario ya está Alan Moore.

Hay muchísimo más y mejor, no sabes lo que te pierdes.
 
Pero no ves que su padre le taladraba el culo de pequeño? Tiene el concepto de amor distorsionado. No juzguemos, que no es su culpa.
cada masuno que pones podría pasar por proyección sicológica pero claro a veces no es tan claro eh? je je je verde y con asas jo jo jo
 
Mis únicas ambiciones reales son...y amortizar suficientemente mi colección de videojuegos,

Hostia puta. Aquí un hombre con un sueño.

Yo sigo pensando que ligarte a una puta asquerosa de esas que te gustan es bastante asequible para ti.

Y la vida es maravillosa. Yo acabo de volver de tomar el sol y menudo puto viento helado, qué puto frío. Ahora a leer, estudiar y me voy a hacer unas lentejas.
 
eres muy muy muy tonto, tontísimo, corto de miras, etc...

HURh-bvW0AA_zW7


cada día más cagaosssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHH hush!
 
El otro día hablaba con un abogado contrario con buena pinta, ropa impecable, dicción exquisita y un aliento horrible a cadaverina.
No sé cómo la gente puede ir por ahí con esos alientos espantosos. Es que te cambia el chip, les ves como psicópatas.
No sé cómo la gente no se preocupa de lavarse bien la boca.
 
cada masuno que pones podría pasar por proyección sicológica pero claro a veces no es tan claro eh? je je je verde y con asas jo jo jo

Uffff, pero acuérdate cómo padre te ponía la cuca en boca y te explotaba como un xiaolongbao. Ahora ya en serio, yo creo que daño neurológico sí que tienes.
 
Hay muchísimo más y mejor, no sabes lo que te pierdes.

Con las seguramente decenas de miles de comics a mis espaldas que he leído, nada se acerca siquiera a la superficie de densidad y complejidad de from hell, obra que hay que leer más de una vez porque sólo con una lectura despista totalmente a la hora de entender el tema del que realmente trata, de hecho está diseñada para provocar eso.
 
Editado cobardemente:
Contesto aquí porque no me parece que tenga que ver con el racismo del otro hilo y tal.

Supongo que en todos los sitios hay alguna oportunidad para quien la sepa buscar, pero según el sitio habrá menos y habrá que poner más esfuerzo en buscarlas.

Por eso la inmensa mayoría de gente necesita de un amo, un jefe, un patrón que les dé trabajo, porque ellos COMO MUCHO tienen la iniciativa justa para pasar de un amo a otro, nunca de emprender ni de hacer dinero ellos mismos para ellos mismos.
Eso de que el esclavo puede vivir sin su amo pero el amo sin sus esclavos no, no es sólo una patraña, es que es casi al revés: a un emprendedor nunca le van a faltar esclavos, pero un esclavo puede verse en la mierda si pierde un trabajo y luego no encuentra otro.
En fin, que muy bonitas las teorías rojas, pero la realidad es la que es, la que siempre ha sido y la que siempre será.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es la pensadora de cabecera de @John McClane
 
Editado cobardemente:
Ambos son shonen para críos.
La diferencia es que a Dragon Ball se le tiene cariño porque nos criamos viéndolo y jugando a sus videojuegos, y Naruto, al igual que One Piece y similares, es para chavales nacidos ya en este siglo.

Conozco esas mierdas por mi antiguo "amigo" el retrasado, que con más de cincuenta tacos sigue tragándose toda la basura que echan en la televisión, incluyendo Las Supernenas y Ben 10.
No paraba de hablar de ello en WhatsApp.
Pero Dragon Ball sí tiene cierta profundidad, aunque en principio es para críos hay momentos realmente duros y ultra violentos. Incluso tenía crítica social y denuncia, por ejemplo Freezer estaba basado en los especuladores inmobiliarios del Japón de la época y actuaba como tal en relación a sus subordinados y a la adquisición de nuevos planetas, de hecho en la versión original todo eso está más claro porque habla como un especulador inmobiliario japonés. Hay crítica al militarismo con los Red Ribbon. Mister Satán es una burla al mundo del espectáculo, a los falsos héroes creados a través de la propaganda. También está la falta de ética en la ciencia con la trama de los ciborgs. Incluso hay degenerados sexuales.

Naruto no la conozco porque como dices me pilló tarde pero no creo que tenga nada de eso.
 
Atrás
Arriba Pie