Fracaso Sexual ..

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Reacciones
0
el caso, es que vi, en el cercanias una tia que me gustaba mazo ... en general. Era alternativa-punk, el tipo de tias que me gustan, ahi con chapitas de Bob Esponja, wapa y esas cosas ...

Y bueno, decido a lanzarme y la digo hola que hay, te gusta eskorbuto ( grupo de musica mitico entre todos los punkys) me contesta que si bla bla bla ... seguimos hablando y andando ....

El caso es que la tia se habia mostrado muy receptiva, e incluso me dio su teléfono, y se la veia bien, alegre e interesada
Ayer por la noche, la llame 2 veces ( con intencionde kedar pa tomar algo). La 1º me rechazo la llamada. La 2º, una hora mas tarde, ni me lo kogio.

Y bueno vale .... tal vez este en clase, o haciendose un dedo y este ocupada, y no quiera hablar ...... pero no puede darme ni un misero toke, o un mensaje como k no ha podido cogermele ??? pruebas irrefutables demuestran que tiene SALDO

tengo 2 dudas, que tal vez algun casanova pueda resolverme ...

1º- Debo darme ultimatum, y llamarla hoy ??? Y si no me le koge la mando a la mierda ? O Mandarla a la mierda hoy mismo ...
Lo cierto es que me gustaria llamarla y comprender, porque en 3 dias ha cambiado tanto de actitud, la muy FURCIA DEL AVERNO. Y en el caso, que la llame .. y no me le coja ... debo tomarmelo como unas largas para que deje de tocarle la brasa ??

2º ¿por que si un tio no te interesa, te desenvuelves, y le das tu movil pa quedar algun dia ?

P.D. Aun no me ha dicho nada, solo que no me ha cogido las llamadas

SALUDOS

Hombre, fracaso tampoco, no seas tan extremista, le has echado un par de huevos y ya solo por eso deberias estar contento, entrar a una tia en el Cercanias es toda una hazaña.

Date un par de dias y llama otra vez o un le mandas un mensaje, pero aunqe no consigas nada has hecho todo lo que podias, lo normal es que te guste una tia en el Metro y no te atrevas nunca a decirle nada.

Si realmente le interesaras y viendo 2 llamadas perdidas por tu parte, ella te habría llamado.

Si la vuelves a llamar vas a quedar como un mierdas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, fracaso tampoco, no seas tan extremista, le has echado un par de huevos y ya solo por eso deberias estar contento, entrar a una tia en el Cercanias es toda una hazaña.

Date un par de dias y llama otra vez o un le mandas un mensaje, pero aunqe no consigas nada has hecho todo lo que podias, lo normal es que te guste una tia en el Metro y no te atrevas nunca a decirle nada.

tu eres de los que ve la botella medio llena

botella.jpg

Sr Calcetin ha dicho una verdad, muy grande, pero considero un fracaso, entrar a una tia, y no se ... aunque a veces, a las zorras, como esta, lo que les gusta, es ver que estas detras de ellas.

Una vez hecho eso, hay otras 3 opciones

- Reirse de TI

- Quedar Para Reirse de Ti

- Quedar pa tomar algo

Yo voy vestido bastante normal ... ella iba bastante rara ... puede que piense que llamare a mis amigos neonazis ( k no tengo ) para darla una paliza. Alomejor no me veia asi ... no se ... me como la cabeza

Pero Sr Calcetin, una cosa ... me da igual quedar como un joputa, quiero hablar con ella, para saber cual es el motivo del rechazo ( en caso de que lo haya ) Rectifico Sr Calcetin ... Una llamada rechazada, y la 2º perdida X D

Una zorra normal del metro, no se que decirla, pero una zorra que se la ven que le gustan cosas, a simple vista, pos ya da algo que hablar ...

Grcias x los consejos X D

Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

En general coincido con el Sr. Calcetín, aunque quizá estemos olvidando un detalle importante. Dices que te dio su número de móvil, pero no comentas que tú le dieses el tuyo. Cabe la posibilidad de que al entrarle una llamada de un número desconocido, optase por no contestar, si no recordaba que había dado su número a alguien.

Opta por el msg de texto con tu deseo de conocerla y si no te contesta, no vuelvas tras ella, que ya se consideraría rastrerismo y babosez

kronstadt rebuznó:
el caso, es que vi, en el cercanias una tia que me gustaba mazo ... en general. Era alternativa-punk, el tipo de tias que me gustan, ahi con chapitas de Bob Esponja, wapa y esas cosas ...

¿Es esto normal entre las punkis que conoceis?

15 dias sin hacer nada, ya la has llamado, la pelota esta en su tejado, si llama ella en eses 15 dias muy bien, sino haces el ultimo intento, llamandola, nada de sms. Si dice que no o no coje o lo que sea, a la mierda.
Te has precipitado con la llamada, deberias haber esperado unos dias hasta la 1º llamada, te has mostrado muy interesado.

2 llamadas es el número clave, si hay una tercera que sea por su parte, sino es que pasa del tema.

Pues sí, dos llamadas son más que suficientes...yo lo intentaría con un mensaje, pero no una llamada más.

Hombre, si te dio el telefono es que le gustaste.
Otra cosa es que tenga un montón de tíos detrás, esté con otro... y no se decida. Pero sí que deberías atacar e insistir y que vea algo interesante en ti que no tenga alguno que otro que vaya detrás de ella.
Si dejas de intentarlo por tu orgullo no vas a conseguir nada. Quizás ella quiera ver hasta que punto le gustas (por eso no debes desistir) y hasta que punto le interesaría quedar contigo.

kronstadt rebuznó:
Sr Calcetin ha dicho una verdad, muy grande, pero considero un fracaso, entrar a una tia, y no se ... aunque a veces, a las zorras, como esta, lo que les gusta, es ver que estas detras de ellas.

El señor calcetin tine toda la razon. Lo de que has fracasado es relativo, como han apuntado atras, le has echado huevos y lo has intentado. El verdadero fracasado es el que no lo intenta.
No te desanimes y sigue intentandolo (con otras), parece que vas por el buen camino

kronstadt rebuznó:
Pero Sr Calcetin, una cosa ... me da igual quedar como un joputa, quiero hablar con ella, para saber cual es el motivo del rechazo ( en caso de que lo haya ) Rectifico Sr Calcetin ... Una llamada rechazada, y la 2º perdida X D
No la llames mas, y mucho menos para pedirle explicaciones...si lo haces pasara aun mas de ti, le daras una imagen de lastimoso y perro faldero. A lo mejor es lo que busca, tener a un novio perro faldero, pero supongo que a ti no te gustaran ese tipo de tias.

kronstadt rebuznó:
2º ¿por que si un tio no te interesa, te desenvuelves, y le das tu movil pa quedar algun dia ?
La pillarias por sorpresa y no se le ocurrio una forma sutil para no dartelo. Con no coger tus llamadas ni delvolvertelas te ha demostrado que no quiere nada.
Si de principio te hubiese contestado con un seco "NO te doy mi movil" entonces seguramente te estarias quejando de que porque las tias son tan bordes y blablabla

Cualquier día de estos alguien va a abrir un hilo preguntando qué ropa ponerse por las mañanas, si debe levantar las cejas o no al mirar a una mujer, o si debe llamar a la chica que le gusta por su nombre o usando un diminutivo...

Algo de independencia, por favor.

Ella me dio su nº porke no llevaba el movil encima, y luego la di un toke, y me dijo ... Soy andrea k tal bla bla ......

hare eso .. 15 dias, y si no contesta ... pues a la SHIT
Gracias XD ..

A una tia que se la ven los gustos, y mas o menos concuerdan con los tuyos ....

Aprovechando el tema ... si veis una tia que esta bien y es normalilla, no se como entrarla ... vosotros que haceis ???

El número de llamadas y/o sms que debes hacer lo determina la hinchazón de tus pelotas, nada más, no vale lo de que si 2, que si 3, que si 2 y un sms... Llama o pon mensajes hasta que se te hinchen las pelotas y TU MISMO pases

Yo para cerrar la venta de una campaña tengo que llamar a los clientes. Si no me cogen dos veces y digo que no llamo más me cruza mi jefe la cara de una hostia, y con razón. Aquí igual.

kronstadt rebuznó:
Y bueno vale .... tal vez este en clase, o haciendose un dedo y este ocupada, y no quiera hablar ...... pero no puede darme ni un misero toke, o un mensaje como k no ha podido cogermele ??? pruebas irrefutables demuestran que tiene SALDO

tengo 2 dudas, que tal vez algun casanova pueda resolverme ...

1º- Debo darme ultimatum, y llamarla hoy ??? Y si no me le koge la mando a la mierda ? O Mandarla a la mierda hoy mismo ...
Lo cierto es que me gustaria llamarla y comprender, porque en 3 dias ha cambiado tanto de actitud, la muy FURCIA DEL AVERNO. Y en el caso, que la llame .. y no me le coja ... debo tomarmelo como unas largas para que deje de tocarle la brasa ??

P.D. Aun no me ha dicho nada, solo que no me ha cogido las llamadas

SALUDOS

Solo dice :lol: :lol:

Ni se te ocurra volver a llamarla. La mayoria de las mujeres siempre saben si alguien ha llamado a su móvil, siempre lo llevan encima, es como una prolongación de su brazo. Si no te lo ha cogido es que pasa, pero tampoco le des mayor importancia.

Te dió su número para que no la dieses más la plasta por la calle,no la vuelvas a llamar,que te lo cojerá el novio y te dirá que la dejes en paz.

La verdad, los hay creidos, fracaso sexual?, es que no te han dado la oportunidad de calificarlo como tal.Si una chica te da su número, que no sabes ni si es el suyo siquiera, lo mismo te dio el de su abuela sorda y se está descojonando.Si por algo como eso, entras en el típico juego de las mujeres, o sea tontear, sin resultados prácticos, mal vas.Si la tía, le interesaras lo mas mínimo, ten por seguro que ya tendrías noticias suyas.Lo demás es todo política.Creo que hay que ser mas práctico, pero bueno suerte campeón y no te tomes a mal mi modesta opinión

En el momento de dartelo no quiere decir que estuviera interesada pero al menos le caiste bien. Ahora seguramente estara con otro tio y no le interesas y no te lo coge porque como se te huele a kilometros que quieres algo con ella quiere evitarse el trago de decirte que no.

estas seguro de que te dio su numero?
lo digo, porque si una tia que no conozco de nada me da su numero y no lo coge nadie, pensaria que me a timado!

Atrás
Arriba Pie