Fracaso Sexual ..

Olvídala, si quisiera te habría llamado.

Y es otra niñata porque las palabras punk y bobesponja jamás deberían de ir unidas.
 
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.
 
Extravaganzza rebuznó:
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.

Que sabias palabras
 
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.

Que sabias palabras

si se sale, mi chico paso de pesado a amor de mi vida :lol:
 
amarie rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.

Que sabias palabras

si se sale, mi chico paso de pesado a amor de mi vida :lol:

:lol:
 
sabreman rebuznó:
amarie rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.

Que sabias palabras

si se sale, mi chico paso de pesado a amor de mi vida :lol:

:lol:

Y a saber cómo termina :lol:
 
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

Mierda de quinceañero.. bonito gift
Si la de solmania no te dice hasta luego tambien es un fracaso sexual? xD


ATIENDE: Sms maestro: " Hola wapa, quedamos o no? Espero que no seas una de esas que le dan su mv a chicos guapos para subir su autoestima...seria toda una decepcion, me pareciste MUY interesante xD "

con esto 2 cafes y medio cine a :-o :-o :-o
 
BishopZGZ rebuznó:
ATIENDE: Sms maestro: " Hola wapa, quedamos o no? Espero que no seas una de esas que le dan su mv a chicos guapos para subir su autoestima...seria toda una decepcion, me pareciste MUY interesante , tengo ladillas como Folladictos. "

Eso último es básico, no olvide incluirlo en el SMS.
 
Es triste que simulen los orgasmos, pero cierto.
 
amarie rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
doc doc rebuznó:
Un fracaso sexual es que se corra la tia antes que tu.
Esta historia simplemente es una mierda de quinceañero.

¿Estás seguro de que eso es un fracaso?


Chato, no insistas más porque te convertirás en "El pesado de turno", y de esa casilla no se sale.

Que sabias palabras

si se sale, mi chico paso de pesado a amor de mi vida :lol:

Que no, que no se sale...
 
Yo soy de los de la teoria que si interesas a una tia y ella te conoce de poco, la llamas y te cuelga y demas, enseguida, al rato o al dia siguiente te enviaria algo disculpandose, yo no la volveria a decir nada, quizas lo unico la manadaria un sms al cabo de unos dias diciendola que la llamaste para quedar pero que igual anda muy ocupada y que si ella quiere quedar y conoceros mas que te lo diga y sino pues nada que la vaya bien su vida.
Yo no caeria tan bajo, en seguir insistiendo por una tia que apenas conozco de nada
 
No eres el único

kronstadt, no te desesperes que lo que te ha ocurrido con esa me
ha pasado a mí muchísimas veces.No eres el único.Son todas así.
Yo he sacado muchos número de teléfono y después he perdido el tiempo.
Pero no creía que con las tías alternativo-punky pasase eso.
Por cierto,esta clase de tías a mí me dan morbo tremendo...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

Y ya esta , sales de dudas y dejas de estar comiendote la cabeza. A veces no hay que comerse tanto la cabeza e intentar comprender como funciona la cabeza de una tia, porque no lo vas a conseguir, que quiere quedar quedas que no pues a tomar por culo nano.
 
nos torean

chevicentet rebuznó:
A veces no hay que comerse tanto la cabeza e intentar comprender como funciona la cabeza de una tia....

Es que por el hecho que nos guste mucho un tipo de hembra en particular,
casi siempre estamos condenados a que nos toreen y cosas por el estilo.
Parece que llevan un candado en el coño y vete tu a saber cuando le
entran ganas de quitárselo...
 
chevicentet rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

Y ya esta , sales de dudas y dejas de estar comiendote la cabeza. A veces no hay que comerse tanto la cabeza e intentar comprender como funciona la cabeza de una tia, porque no lo vas a conseguir, que quiere quedar quedas que no pues a tomar por culo nano.

Os juro que yo con las tías y sus móviles no sé lo que pensar.

Las ves enviando miles de mensajes y haciendo llamadas a todas horas, pero joder, cuando no les interesa no tienen saldo, no han visto tus llamadas perdidas, no les funciona bien la batería, se han olvidado de cogerlo cuando salían de casa y etc...

Y esto no lo digo por intentos de ligue; lo digo por amigas y conocidas o compañeras de trabajo.
 
Juan Fleming rebuznó:
Las ves enviando miles de mensajes y haciendo llamadas a todas horas, pero joder, cuando no les interesa no tienen saldo, no han visto tus llamadas perdidas, no les funciona bien la batería, se han olvidado de cogerlo cuando salían de casa y etc...

Siempre tienen una excusa de cara a la galería, aunque sean tan ridículas e inversosímiles como esas, que vienen a significar "no, no me interesas" (mientras estes solo claro esta, si te veo con otra ya te llamo)
 
Juan Fleming rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

Y ya esta , sales de dudas y dejas de estar comiendote la cabeza. A veces no hay que comerse tanto la cabeza e intentar comprender como funciona la cabeza de una tia, porque no lo vas a conseguir, que quiere quedar quedas que no pues a tomar por culo nano.

Os juro que yo con las tías y sus móviles no sé lo que pensar.

Las ves enviando miles de mensajes y haciendo llamadas a todas horas, pero joder, cuando no les interesa no tienen saldo, no han visto tus llamadas perdidas, no les funciona bien la batería, se han olvidado de cogerlo cuando salían de casa y etc...

Y esto no lo digo por intentos de ligue; lo digo por hamijas y conocidas o compañeras de trabajo.

¿Conoces el concepto "Mentir"? Ellas sí, y te aseguro que muy bien. Si tú mientes, ellas te llaman mentiroso, si lo hacen ellas, problablemente tú seas de los que no se atreven a decirle "Eso es una puta mentira" debido a su condición de tía. Díselo, dile que es una mentirosa, pero no con eufemismos en plan "eso no concuerda con la realidad" sino con la palabra "Mentira". Ya verás qué cara se les queda. Llamar mentirosa a una tía les jode una barbaridad. Se enfadarán contigo, y mucho, y puede que hasta no te vuelvan a hablar, les jode un montón que las llamen mentirosas, porque no son muchos los que se lo decimos, les jode más que que les digas que son malas, o que son putas. Yo se lo digo a la que miente, así caigo peor, pero me evito que me mientan. Haz la prueba.
 
Juan Fleming rebuznó:
Os juro que yo con las tías y sus móviles no sé lo que pensar.

Las ves enviando miles de mensajes y haciendo llamadas a todas horas.

Es tan sencillo pensar que resultas un ser desesperado... :roll:

Aplica la lógica a tus actos, dice que miles de sms y llamadas, eso tiene pinta de marear la perdiz todo el tiempo.
Tendrias que poner una ejemplo de sms, asi lo analizamos y te decimos en que estás fallando.

Yo soy de las que no responde ni un sms unicamente porque son palabras vacias. Hay que tocar la fibra de la tia para llamar su atencíón.

Piensa antes de escribir un sms, sino , mejor no lo desperdicies. Rentabilizar el recurso del movil no es matarse a enviar sms...

:wink:
 
gurriato_20 rebuznó:
Yo soy de los de la teoria que si interesas a una tia y ella te conoce de poco, la llamas y te cuelga y demas, enseguida, al rato o al dia siguiente te enviaria algo disculpandose, yo no la volveria a decir nada, quizas lo unico la manadaria un sms al cabo de unos dias diciendola que la llamaste para quedar pero que igual anda muy ocupada y que si ella quiere quedar y conoceros mas que te lo diga y sino pues nada que la vaya bien su vida.
Yo no caeria tan bajo, en seguir insistiendo por una tia que apenas conozco de nada

Bien dicho. Hazle caso a este forero.


De todas formas a esas tías lo que les gustan son los pijos de derechas como yo, les mola que un guerrero PePero les rompa los esquemas y destruya su maquillaje chupiguay con su espada de carne. :eek:


P.D.:Prueba con las pijas.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Bien dicho. Hazle caso a este forero.


De todas formas a esas tías lo que les gustan son los pijos de derechas como yo, les mola que un guerrero PePero les rompa los esquemas y destruya su maquillaje chupiguay con su espada de carne. :eek:


P.D.:Prueba con las pijas.

Por cierto, amigo, pon fotos tuyas, que aún no te has presentado como dios manda, anda, guerrero, haznos el favor...

Y dinos cómo hacer para ligar con pijas, también, o al menos cómo haces tú.
 
Juan Fleming rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

Y ya esta , sales de dudas y dejas de estar comiendote la cabeza. A veces no hay que comerse tanto la cabeza e intentar comprender como funciona la cabeza de una tia, porque no lo vas a conseguir, que quiere quedar quedas que no pues a tomar por culo nano.

Os juro que yo con las tías y sus móviles no sé lo que pensar.

Las ves enviando miles de mensajes y haciendo llamadas a todas horas, pero joder, cuando no les interesa no tienen saldo, no han visto tus llamadas perdidas, no les funciona bien la batería, se han olvidado de cogerlo cuando salían de casa y etc...
Y esto no lo digo por intentos de ligue; lo digo por hamijas y conocidas o compañeras de trabajo.

¿Tu te enteras cuando alguien te llama? Nosotras sí, por supuesto, porque el móvil avisa, hace piiiiii, ¿no lo sabías? Si no te responde a las llamadas es porque no quiere hacerlo, si no te contesta a tus sms es porque pasa de ti, asúmelo. Chato, no te humilles más, no le interesas.
 
Llamar mentirosa a una tía les jode una barbaridad.

Tienes razón: luego están los subnormales que se meten en foros de ligues haciéndose pasar por tías, pero esos ya no tienen calificativos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mándale un mensaje diciendo si quiere quedar contigo. Si no contesta que le den por el culo.

Yo estoy de acuerdo con Sam Rothstein, mandale un sms pero por lo menos explicate en el sms quien eres tu y por qué o donde te dio su numero.

No es la primera vez que alguien que conoci no me coje el movil porque no me tenia en su agenda todavia y no se atrevia a descolgar.

Ya te digo, mandale un sms identificandote y que te haga una llamada perdida para indicarte cuando puedes hablar con ella.

Es mas facil que lea el sms por curiosidad que tus llamadas.
(mejor si encima puedes poner que te avisen cuando ella reciba el sms)

Tambien te digo otra cosa... no vaya a ser que el numero que te dio no fuera el suyo y lo hiciera para quitarte de enmedio.
Siempre es mejor que se vean los moviles y asi verificar que el numero se dio bien.

No sabia que aun hubiese punks por ahi.
 
Juan Fleming rebuznó:
Llamar mentirosa a una tía les jode una barbaridad.

Tienes razón: luego están los subnormales que se meten en foros de ligues haciéndose pasar por tías, pero esos ya no tienen calificativos.

No era fanny verdad, te engaño, se llamaba Eustaquio y te rompio el corazon.
 
Juarez rebuznó:
Tambien te digo otra cosa... no vaya a ser que el numero que te dio no fuera el suyo y lo hiciera para quitarte de enmedio.
Siempre es mejor que se vean los moviles y asi verificar que el numero se dio bien.

Muy posible, pero tambien es jodido cuando eres tu el que coge el numero de una tia y la tia lo esta viendo y pluff no te acuerdas del nombre.
 
Arriba Pie