Fracasos por orden cronológico -》 Encuesta Carahuevo en pág.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.962
Reacciones
25.467
Hablo con la autoridad que me da el fracaso.


Fracaso #1: Perder el contacto con mis amigos a los 16 y quedarme descolgado socialmente durante años.

Fracaso #2: Meterme en bachillerato de humanidades.

Fracaso #3: "Intentar" suicidarme a los 18 y en consecuencia empezar con psiquiatras y psicólogos.

Fracaso #4: Empezar la carrera de Filosofía y ni siquiera terminarla.

Fracaso #5: Encadenar trabajos de mierda que me atormentaban

Fracaso #6: Pasar la juventud con 20 kilos de más refugiado en internet.

Fracaso #7: Ser incapaz de tener una vida sexual mínimamente satisfactoria.



Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Contadme vuestros fracasos.
 
No sé por qué Cenobita va al psicólogo, si aquí puedes largar todo lo que quieras, siempre y cuando no te importe que la gente lo registre todo en un Excel.
 
Los puntos: 1,2,5 y 7; no me parecen fracasos como tal. Son cosas que pasan y ya está. Y el punto 4 tiene solución, con el tiempo libre que tienes por qué no te matriculas en la UNED y te sacas esa puta mierda que no sirve de nada, pero bueno, si te hace ilu.
 
Hablo con la autoridad que me da el fracaso.
Fracaso #1: Perder el contacto con mis amigos a los 16 y quedarme descolgado socialmente durante años.

Fracaso #2: Meterme en bachillerato de humanidades.

Fracaso #3: "Intentar" suicidarme a los 18 y en consecuencia empezar con psiquiatras y psicólogos.

Fracaso #4: Empezar la carrera de Filosofía y ni siquiera terminarla.

Fracaso #5: Encadenar trabajos de mierda que me atormentaban

Fracaso #6: Pasar la juventud con 20 kilos de más refugiado en internet.

Fracaso #7: Ser incapaz de tener una vida sexual mínimamente satisfactoria.
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Contadme vuestros fracasos.

Sr @Max_Demian, este hilo vale una mierda hasta que no pongas una lista de éxitos.

Entiendo que la vida de una mierda y todo eso, y que para algunos pesa mucho más un fracaso de que varios éxitos, pero si lo piensas un poco es bastante común que los éxitos te lleven a la mierda o los fracasos te encaminen a cosas mucho mejores.

En mi caso, mi gran "fracaso" es no haber aprovechado la oportunidad de currar en el extranjero, con un sueldo de cojones en un puesto administrativo. Pero sin ese "fracaso", por ejemplo no hubiera tenido a mi pequeña larva, ni desarrollaría un curro en el que me siento util, siendo consecuente con aquello por lo que decidí entrar en la profesión.

Tanto una cosa como la otra son bastante engañosas, porque luego es la puta vida la que te situa allá donde le de la gana transcurrir.
 
Última edición:
Mi mayor fracaso ha sido el de no ser capaz de sacarme la oposición de profesor.
Por cierto, os imagináis o un ser tan sumamente gilipollas como yo dando clase?
Por eso mismo no fui capaz, porque hay cosas que son imposibles, porque uno ha nacido como carne de cañón y no puede convertirse en mariposa porque se le pone en los cojones.
Fue un fracaso rotundo y con todas las letras porque dediqué mucho tiempo a estudiar. Un tiempo que ya no vuelve y que lo podría haber dedicado a, qué sé yo, encontrar la vacuna contra el cáncer de piel o encontrar una solución a la calvicie.
Hubo una época que creía que estaba haciendo las cosas bien, que estaba estudiando bien y que iba por el buen camino pero, tal y como sucede a los que van a morir, poco antes del examen tuve un momento de lucidez y supe que iba a suspender. Tuve la absoluta certeza que había tirado mi tiempo y que iba a hacer el gilipollas.
Una pena que la Epifanía me llegase a una semana del examen y no al mes de empezar a estudiar.
 
Mi único fracaso fué no darme cuenta hasta los 26 años, de que mi cabeza no "funcionaba bien"

La mayoria de decisiones tomadas hasta ese momento, fueron erroneas....laborales, sentimentales, sobre que y quien era realmente.


Dentro de esa chaladura, apostar toda mi vida a una carta para salvarla y que tuviese sentido, y ser estrella del rock o nada, pensamiento que me creí de verdac.


E ya.
 
La única forma de superar eso, es un campamento zanjista, las duchas frias, una buena alimentación, el ejercicio constructivo (cavar zanjas, limpieza, etc), ir de misiones a los pueblos de al lado y robar, una disciplina espartana, os hará disfrutar de nuevo de los pequeños detalles, os sentireís vivos de nuevo.
La comodidad es la peor droga, nos hace esclavos.

Nada de psicologos, ni charlas de mierda, con hermanos comecocos, ni mariconeos de convivencia

La estructura de mando sería al estilo humor amarillo cpn el emperador takeshi y el general tani, a los pacientes se les llamaría con los motes del programa, el chino cudeiro y tal.

Se os hará pedazos y luego se os volverá a construir.
Mi mayor fracaso ha sido el de no ser capaz de sacarme la oposición de profesor.
Por cierto, os imagináis o un ser tan sumamente gilipollas como yo dando clase?
Por eso mismo no fui capaz, porque hay cosas que son imposibles, porque uno ha nacido como carne de cañón y no puede convertirse en mariposa porque se le pone en los cojones.
Fue un fracaso rotundo y con todas las letras porque dediqué mucho tiempo a estudiar. Un tiempo que ya no vuelve y que lo podría haber dedicado a, qué sé yo, encontrar la vacuna contra el cáncer de piel o encontrar una solución a la calvicie.
Hubo una época que creía que estaba haciendo las cosas bien, que estaba estudiando bien y que iba por el buen camino pero, tal y como sucede a los que van a morir, poco antes del examen tuve un momento de lucidez y supe que iba a suspender. Tuve la absoluta certeza que había tirado mi tiempo y que iba a hacer el gilipollas.
Una pena que la Epifanía me llegase a una semana del examen y no al mes de empezar a estudiar.

Pues debe ser de las mas fáciles de aprobar, otra cosa es sacarse la plaza, pero veo cada retrasao de interinidad en interinidad que pa qué. Si me hubiera gustado dar clases, aunque sea mínimamente, me hubiera sacado la licenciatura de Historia y no creo que tardase mucho en ser interino al menos.

Mi fracaso es sacarme mierda de títulos y no verme capaz de sacarle provecho, por subnormal
 
La única forma de superar eso, es un campamento zanjista, las duchas frias, una buena alimentación, el ejercicio constructivo (cavar zanjas, limpieza, etc), ir de misiones a los pueblos de al lado y robar, una disciplina espartana, os hará disfrutar de nuevo de los pequeños detalles, os sentireís vivos de nuevo.
La comodidad es la peor droga, nos hace esclavos.

Nada de psicologos, ni charlas de mierda, con hermanos comecocos, ni mariconeos de convivencia

La estructura de mando sería al estilo humor amarillo cpn el emperador takeshi y el general tani, a los pacientes se les llamaría con los motes del programa, el chino cudeiro y tal.

Se os hará pedazos y luego se os volverá a construir.


Pues debe ser de las mas fáciles de aprobar, otra cosa es sacarse la plaza, pero veo cada retrasao de interinidad en interinidad que pa qué. Si me hubiera gustado dar clases, aunque sea mínimamente, me hubiera sacado la licenciatura de Historia y no creo que tardase mucho en ser interino al menos.

Mi fracaso es sacarme mierda de títulos y no verme capaz de sacarle provecho, por subnormal
Aprobar, aprobé.
Me refería a sacarme la plaza
 
Mi fracaso o error, fue el no enrolarme en el Juan Sebastian Elcano cuando me lo propusieron,
cosa que hubiese cambiado el rumbo de mi vida, y hoy no estaría con los putos ordenadores.
Hubiese seguido la senda de biólogo marino y hoy sería un segundo Cousteau.
 
La única forma de superar eso

Ya esdemasiado tarde.

Sr @Max_Demian, este hilo vale una mierda hasta que no pongas una lista de éxitos.

No se me ocurre ninguno. Quizás algo tan nimio como sacarme el carnet de conducir o alguna mierda así. Lo único en lo que he sido constante estos últimos años es el foro, y sólo he conseguidop hacer el ridículo cada vez más fuertemente.

Mi único fracaso fué no darme cuenta hasta los 26 años, de que mi cabeza no "funcionaba bien"

La mayoria de decisiones tomadas hasta ese momento, fueron erroneas....laborales, sentimentales, sobre que y quien era realmente.


Dentro de esa chaladura, apostar toda mi vida a una carta para salvarla y que tuviese sentido, y ser estrella del rock o nada, pensamiento que me creí de verdac.


E ya.

Te hubiera gustado ser un Leiva de la vida?

No sé por qué Cenobita va al psicólogo, si aquí puedes largar todo lo que quieras, siempre y cuando no te importe que la gente lo registre todo en un Excel.

El psicólogo, cuando uno está tan metido en la mierda, no vale para nada. Conozco casos en los que puede servir, por ejemplo una crisis de pareja o alguien que aún no ha caído en las garras de la anorexia y la bulimia del todo.
 
Aprobar, aprobé.
Me refería a sacarme la plaza

Y de que querías ser profesor? conozco uno que no se saca plaza ni sinqueriendo y no para de hacer interinidades, este creo que de filosofía, un completo inútil motivado, pero que le encanta la enseñanza.
Los profesores están siempre de baja. Al menos en Gandalflucia.

Uno de mis mayores fracasos es el punto 1 (perdón, quise decir punto 2, de Max, siempre yendo a la zona de confort a lo fácil
 
Última edición:
Y de que querías ser profesor? conozco uno que no se saca plaza ni sinqueriendo y no para de hacer interinidades, este creo que de filosofía, un completo inútil motivado, pero que le encanta la enseñanza.
Los profesores están siempre de baja. Al menos en Gandalflucia.

Uno de mis mayores fracasos es el punto 1 de Max, siempre yendo a la zona de confort a lo fácil
Historia
 
El punto 1 no es ningún fracaso. El exceso de amigos debería catalogarse entre las enfermedades más comunes del alma. Además, sería como una especie de artritis.
 

Si no me diera tanto asco la gente, especialmente la juventud, tuviera aguante para no acabar tirando a alguno por la ventana y me explicase en público como alguien normal y no como un retrasado, hubiera sido un gran profesor de Historia.

Quién sabe, a lo mejor si lo hubiera intentado en vez de acabar siempre haciendo cosas que no se saliera de mi zona de confort
 
El punto 1 no es ningún fracaso. El exceso de amigos debería catalogarse entre las enfermedades más comunes del alma. Además, sería como una especie de artritis.
Sí que lo es. Si se refiere a quedarse sin amigos, y no a perder a algunos de ellos, como tú estas interpretando. Yo perdí el contacto con todos mis amigos por diversos motivos, por culpa de unos y otros (el primero, yo), y es una de las grandes cagadas de mi vida. De hecho perder los amigos es la mejor manera de joder muchos otros aspectos vitales de tu vida, tal vez sin posibilidad de reparación.
 
Última edición:
Mi mayor fracaso ha sido el de no ser capaz de sacarme la oposición de profesor.
Por cierto, os imagináis o un ser tan sumamente gilipollas como yo dando clase?
Por eso mismo no fui capaz, porque hay cosas que son imposibles, porque uno ha nacido como carne de cañón y no puede convertirse en mariposa porque se le pone en los cojones.
Fue un fracaso rotundo y con todas las letras porque dediqué mucho tiempo a estudiar. Un tiempo que ya no vuelve y que lo podría haber dedicado a, qué sé yo, encontrar la vacuna contra el cáncer de piel o encontrar una solución a la calvicie.
Hubo una época que creía que estaba haciendo las cosas bien, que estaba estudiando bien y que iba por el buen camino pero, tal y como sucede a los que van a morir, poco antes del examen tuve un momento de lucidez y supe que iba a suspender. Tuve la absoluta certeza que había tirado mi tiempo y que iba a hacer el gilipollas.
Una pena que la Epifanía me llegase a una semana del examen y no al mes de empezar a estudiar.
Esa epifanía pasa en momentos.muy determinados.
Salvando las distancias con una oposición(dios me libre)quien no iba todo cheto al examen de conducir tras dos semanas de 0/2 fallos y de repente,3 días antes le entraba la flojera(de hacerse caca,no de vagancia) y empezaban a caer 7/8/9 fallos?y llegar al examen y repetir el 0/2 de esas semanas previas y aprobar.
A veces es más cómodo,da más confort pensando en un fracaso que llega de forma pasiva que el miedo a romperse los huevos...y fracasar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie