Fracasos por orden cronológico -》 Encuesta Carahuevo en pág.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía a aportar mi granito en el tema de los fracasos y tal, pero veo que el vórtice del hilo conduce irremediablemente al coño de una puta egocéntrica a raíz de un post ilegible. Así que me voy por donde vine.
 
Seguramente que me paso la vida intentando conseguir cosas y cuando consigo una en vez de disfrutarla ya estoy pensando y estresándome por la siguiente.
 
Mi único fracaso fué no darme cuenta hasta los 26 años, de que mi cabeza no "funcionaba bien"

La mayoria de decisiones tomadas hasta ese momento, fueron erroneas....laborales, sentimentales, sobre que y quien era realmente.


Dentro de esa chaladura, apostar toda mi vida a una carta para salvarla y que tuviese sentido, y ser estrella del rock o nada, pensamiento que me creí de verdac.


E ya.
DESTINOTRUNKADO.png
 
14-15 años. El primer fracaso fue que me vieran como el inepto del grupo de amigos del pueblo. Era torpe hasta para ir en bici, me costó aprender a nadar, no era ducho en el furgol ni en el frontenis, tenías mas michelines que un box de F1, encima mi madre me compraba la ropa mas barata del mercadillo, mientras amigos ya llevaban zapas molonas como Converse, Adidas, Nike, Avia..yo iba con unas zapatillas de pordiosero. Esa mezcla de desesperanza y amargor, hizo que en los primeros escarceos con las titis del pueblo, me vieran como el antontado y nunca pillara cacho.

19-20 años, primera decisión verdaderamente importante. Que coño quería ser de "mallor". Estaba entre entrar a derecho o meterme en un FP. Opté por la segunda y me perdí ese mundo del zorreo universitario, a cambio de aguantar durante 3 años a frikis y bocachanclas del mundo industrial. Salí con un FP pero con un retraso emocional que hubiera hecho llorar al niño Jesús.

31-32 Tuve una novia Colombiana. Ella tuvo que regresar y no tuve el coraje de seguir la relación. Ahora me arrepiento porque era un angel en mitad del lodazal femenino que habita en España.
 
Creo que no he tenido nunca ningún fracaso. A ver si este finde me acuerdo de alguno...

Si acaso el no poder chuparsela a un forero, y mira que lo he intentado.


De todas formas no os preocupéis: si estáis vivos, no habéis fracasado.
 
Mi vida ha sido bastante exitosa, tanto en lo académico, como en lo laboral y sin duda en lo social. Pero quizá si hay una parte de mi vida que podría decirse que he fracasado, al menos por ahora, sería la vida amorosa. Seguramente no tenga ningún derecho a quejarme, he tenido novios y salido con chicos que cualquier chica hubiera dado su brazo por tener una cita con ellos, y apuestos pretendientes nunca me faltaron. Pero el caso es que nunca me he enamorado. Sé que suena muy a problemas de niña blanquita del primer mundo, pero para mí es un fracaso. Y me preocupa, aunque cada vez menos. Hombres maravillosos, hermosos, inteligentes, cultos, incompletos, divertidos... hombres que me dirigían su mirada de fascinación, como la de quien es sabedor de que posee un tesoro que le embelesa pero que a la vez no entiende y le intriga, y que le hace sacar los mejor de sí mismo para intentar estar a la altura de las circunstancias. Unas veces me aburría, era aburridiza, otras veces la la razón era otra, pero la principal para dejarles era esa. A lo mejor todo son excusas, y haya algo intrínsecamente malo en mí, pero es así. Es la sensación de inmensa soledad que te acompaña, y también la sensación de ser cruel, mala, por la insensibilidad a la hora de cortar con ellos, cuando paradójicamente era un acto de amor por así decirlo, para evitar que se pillen más y más y ahorrarle un sufrimiento aún mayor. Pero anchas son mis espaldas, metafóricamente hablando claro está, y supongo que tendré que asumirlo. Cada vez que ofrezco mi ayuda, mi ofrenda a la vida, en un acto de auténtica generosidad, y mejoro la vida de alguien, de quien me compadezco por sus carencias, por faltarle cosas que en mi vida fueron rebosantes en presencia, siento un indescriptible y profundo sentimiento de gozo. ¿Acaso es una burla del destino? ¿Una mujer que es incapaz de amar a un hombre, porque está destinada a amar al género humano, a la humanidad entera? Quizá es el precio a pagar, he vivido y vivo una vida muy buena, y todo el mundo tiene que pagar un precio. Y yo tengo que pagar, vaya que si tengo que pagar. Creo que no puedo hacer nada, yo no elijo y unas fuerzas invisibles me empujan a ello.

Aquí se viene a contar los fracasos, no los éxitos. Y en tú casilla de Excel figura una adición a los porros que veo has omitido.

Y está claro que los porreros son unos fracas. Los porros, como sustancia psicoactiva que son, dan una falsa sensación de lucidez y de comprensión mística de las cosas, pero es una alteración sensorial engañosa. Ponle un ejercicio matemático a 10 personas fumadas y a 10 sin fumar o hazlos jugar al ajedrez unos contra otros y verás lo lúcido de unos y de otros. Es verdad que da cierto vuelo a la imaginación, por eso es una droga querida por artistas, pero las mejores obras de arte están inspiradas por el alcohol, la cocaína, el caballo y el LSD, por ese orden. Los porros están muy overrated aunque son entretenidos para un momento de tu vida.

Lo que te diria un tío que se viste por los pies es que alguien con una realidad satisfactoria no necesita evadirse de ella con porros o con drogas en general; esa es la base de la vida, creo yo, construir una vida de la que no necesites escapar o esconderte con excusas como la droga o las pautas o los antidepresivos. Pero los porreros suelen negar esto y decir que eleva el espíritu y los pone en contacto con el cosmos. No los juzgo, pero no es cierto. Es vicio, no virtud, y glorificarlo solo revela debilidad de carácter.


Y ahora me voy a fumar uno, sin ellos me hubiera suicidado. Me hubiera suicidado más, quiero decir.
 
Última edición:
Aquí se viene a contar los fracasos, no los éxitos. Y en tú casilla de Excel figura una adición a los porros que veo has omitido.

Y está claro que los porreros son unos fracas. Los porros, como sustancia psicoactiva que son, dan una falsa sensación de lucidez y de comprensión mística de las cosas, pero es una alteración sensorial engañosa. Ponle un ejercicio matemático a 10 personas fumadas y a 10 sin fumar o hazlos jugar al ajedrez unos contra otros y verás lo lúcido de unos y de otros. Es verdad que da cierto vuelo a la imaginación, por eso es una droga querida por artistas, pero las mejores obras de arte están inspiradas por el alcohol, la cocaína, el caballo y el LSD, por ese orden. Los porros están muy overrated aunque son entretenidos para un momento de tu vida.

Lo que te diria un tío que se viste por los pies es que alguien con una realidad satisfactoria no necesita evadirse de ella con porros o con drogas en general; esa es la base de la vida, creo yo, construir una vida de la que no necesites escapar o esconderte con excusas como la droga o las pautas o los antidepresivos. Pero los porreros suelen negar esto y decir que eleva el espíritu y los pone en contacto con el cosmos. No los juzgo, pero no es cierto. Es vicio, no virtud, y glorificarlo solo revela debilidad de carácter.


Y ahora me voy a fumar uno, sin ellos me hubiera suicidado. Me hubiera suicidado más, quiero decir.

Eso ya lo dije yo hace mucho tiempo, que eso es una excusa para evadirse. Eso ocurrió hace muchos años ya, y en la actualidad no consumo nada.

@pai-mei
 
Consumes la atención de foreros con los huevos llenos de leche para montar un desparrame medioambiental del tamaño de la borrasca Gloria.
 
Pero qué hablas, despechado, si son ellos dos los que me han citado.
 
Grosero, maleducado, resentido, y una larga e ignominiosa lista de epítetos. Bien suave que eras en privado y ahora quién te ve, y todo por no darte el telegram...
 
Así que corkyman va de tipo duro por aquí, pero luego se pone a babosear foreras en privado. Un tipo muy de fiar
 
Última edición:
Eso sin capturas es mentira.
Así es.
Es fácil acusar, pero hay que aportar algo, ¡algo!
Si no es un rollo patatero absoluto y mejor ponerse a ver una peli de esas de cachondo de los domingos.
¡Por favor!
 
Pfff, me pongo a hacer capturas de todos estos, y no acabo hasta mañana. Además, que yo paso de hacer owneds.
Por favor, los míos no. Te lo suplico, estoy a punto de llegar a los 10.000 likes y me podrías estropear el personaje. Te doy lo que sea, te doy lo que me pidas, pero por lo que más quieras, no pongas mis mp.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, los míos no. Te lo suplico, estoy a punto de llegar a los 10.000 likes y me podrías estropear el personaje. Te doy lo que sea, te doy lo que me pidas, pero por lo que más quieras, no pongas mis mp.

No pongo los de nadie.
 
Por favor, los míos no. Te lo suplico, estoy a punto de llegar a los 10.000 likes y me podrías estropear el personaje. Te doy lo que sea, te doy lo que me pidas, pero por lo que más quieras, no pongas mis mp.

Estoy por quitarte los que te he estado dando, no se, hay cosas que me sacan del personaje, que chirrían, tienes que meterte mas, tienes que sentir al personaje

Dale un toque aún mas chaterrero. Cuenta anécdotas de cuando tienes que forcejear con los gitanos por el marco de aluminio de una ventana
 
Última edición:
No pongo los de nadie.
Ya, eso lo dices ahora, pero en cuanto de dejen de hacer casitos sales con la artillería pesada. No pones fotos tuyas porque te guardas ese as para cuando te haga más falta, no pones los mps porque el que guarda halla y quién sabe si de aquí a nada necesitas encender esa luz para atraer a las polillas. Te conozco desollá.
 
Ya, eso lo dices ahora, pero en cuanto de dejen de hacer casitos sales con la artillería pesada. No pones fotos tuyas porque te guardas ese as para cuando te haga más falta, no pones los mps porque el que guarda halla y quién sabe si de aquí a nada necesitas encender esa luz para atraer a las polillas. Te conozco desollá.

No soy así. Tiene muy mal concepto de mí. No tengo artillería, porque todos habéis hablado normal, nadie me ha baboseado. Yo hablo con todo el mundo, soy una persona abierta. Si alguien ha confiado en mí, no voy a airear una conversación privada, que solo conocemos esa persona, yo, e ilg, que lee toda mi correspondencia. Sería indecoroso por mi parte. Yo soy una señorita. Además socavaría la confianza en mí para cualquiera que me hablara. No tiene sentido. Sin embargo, todos los que tenéis conversaciones en privado conmigo, tenéis mi permiso para publicar cuanto se os antoje. No tengo nada que ocultar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie