Fracasos por orden cronológico -》 Encuesta Carahuevo en pág.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que te rompan el corazón primero hay que enamorarse, tú y yo nunca nos hemos enamorado verruga, yo por lo expuesto anteriormente, tú porque eres incapaz de amar, eres un amputado emocional.
 
Se odia con la misma intensidad que se amó, son fuerzas contrapuestas. Solo necesito que alguien cambie la polaridad.
 
Estás tan envilecido que el sarcasmo te domina, y aunque dijeras la verdad, nadie te creería.
 
Que no te engañen, es ...
:116:
... todo cierto ...
ron.jpg
 
Vas por el foro de alma pura entregada a la caridad, de sensible y comprometida con la sociedad. Presumes de empatía y de buena voluntad. Pero cuando alguien te pide torpemente ayuda, le rechazas alegando que es caso perdido. ¿Por qué eres tan falsa? Te he desenmascarado.
 
Última edición por un moderador:
Pues porque no lo haces de corazón, simplemente lo haces para burlarte. Pero quien queda en ridículo eres tú, todo ven tus intenciones y cómo te ha salido mal.
 
Tienes miedo al amor y niegas lo evidente. Te pedí ayuda pero ahora veo que tú la necesitas más que yo. Déjame ayudarte a amar.
 
No tengo miedo. Es más me encantaría, pero no puedo, estoy destinada a cosas más elevadas.
 
Bueno ya he visto las preferencias del foro.nada más que aportar/decir.
Que os vaya bien,un placer amigos.
Hasta siempre.el foro irá muy bien así,os auguro buen futuro.

Procedan a borrar user si desean.abur.
Viva vox.
 
Y yo subnormal, please, dont go
La esxofilia esa es imposible que se enamore, es incapaz de cerrar el pico 2 segundos.

¿Habrá cometido algun error en la vida @Oread Dark ?
 
Última edición:
Hablo con la autoridad que me da el fracaso.


Fracaso #1: Perder el contacto con mis amigos a los 16 y quedarme descolgado socialmente durante años.

Fracaso #2: Meterme en bachillerato de humanidades.

Fracaso #3: "Intentar" suicidarme a los 18 y en consecuencia empezar con psiquiatras y psicólogos.

Fracaso #4: Empezar la carrera de Filosofía y ni siquiera terminarla.

Fracaso #5: Encadenar trabajos de mierda que me atormentaban

Fracaso #6: Pasar la juventud con 20 kilos de más refugiado en internet.

Fracaso #7: Ser incapaz de tener una vida sexual mínimamente satisfactoria.



Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Contadme vuestros fracasos.

¿Qué más da? La vida no es más que un encadenamiento de fracasos hasta el gran fracaso final.
 
Bueno ya he visto las preferencias del foro.nada más que aportar/decir.
Que os vaya bien,un placer amigos.
Hasta siempre.el foro irá muy bien así,os auguro buen futuro.

Procedan a borrar user si desean.abur.
Viva vox.


Amigo carahuevo no es necesario que te vayas hombre. Pues la mochacha, o lo que sea, tiene el nucleo machacado, pero tampoco molesta tanto.
 
Bueno ya he visto las preferencias del foro.nada más que aportar/decir.
Que os vaya bien,un placer amigos.
Hasta siempre.el foro irá muy bien así,os auguro buen futuro.

Procedan a borrar user si desean.abur.
Viva vox.

Un enemigo menos, una victoria más para mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño pues se está quedando bonito éste romance entre verruga y la exofilia. Queremos más. Voy a hacerme un té caliente con miel, vosotros seguid.
 
Un día un inconsciente me dejó con su criatura de 8 años para que cuidase de ella unas horas. Le hice aprender esa canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nos cogían ataques de risa y me ponía serio. Me ponía serio y nos cogían ataques de risa.

Ahora ella es la mar de feliz como se merece y yo soy una bala perdida.

I'm OK with this I guess.
 
Verruga y exfolia no se han enamorado nunca porque son conscientes de que nadie se va a enamorar de ellos, es como los gordos que van con gordas. No me vengáis con rollos pseudo-gótico-romántico-zoofilico porque no cuela a estas alturas.
 
Bueno ya he visto las preferencias del foro.nada más que aportar/decir.
Que os vaya bien,un placer amigos.
Hasta siempre.el foro irá muy bien así,os auguro buen futuro.

Procedan a borrar user si desean.abur.
Viva vox.


Pero tontolapolla si es el verrugo, que se nota a la legua.

P.D: Bueno a mí me lo han dicho en el foro secreto de vaca sagradas, pero vamos. Que canta.
 
el fracaso solo existe en ojete ajeno y futuro, de uno mismo solo sale auto-crítica, pues nada nos empuja más allá que el pene que hay delante; no hay una meta, no hay un fin, solo un presente, nada absoluto, todo orto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie