Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye @Morzhilla , ¿en casa habláis en euskera? ¿Se lo estás enseñando al mestizo de tu hijo?

Cuéntame.

Ayer estaba durmiendo con los abuelos y dicen que estaba hablando noruego en sueños. Somos su única fuente de castellano en Noruega, y el noruego le entra por todas partes.

Estoy poco a poco metiendo euskera. Dos años y medio pasados tiene ya.

Ayer estaba durmiendo con los abuelos y dicen que estaba hablando noruego en sueños. Somos su única fuente de castellano en Noruega, y el noruego le entra por todas partes.

Me alegro mucho. Un abrazo.

Si es por comunicarse en Bilbao o por ahí, que aprenda árabe.

Quieres que sea funcionata de la diputación?

Morzhilloak txupa cucoak.
1000019487.webp

Quise comprarme una para el pueblo, pero tampoco es plan de accidentarme. Que es lo que pasaria si
Que cojones te vas a ostiar, una 125 de 2 tiempos que las lleva cualquier chaval boronazo de 16 años... Si tienes 2 brazos y 2 piernas y con algo en la cabeza aparte de pelo, vas txiri txiri y le coges en una semana.

Última edición:
Vaya par, juntándose con el único ser vivo de la galaxia que ha racionalizado el amor y lo hace por conveniencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie