Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no, con lo que me da el foro sobrevivo. Me suenan las tripas, hoy le he pedido los restos de la carne al carnicero para el perro que no tengo y me las he comido yo. Un vecino me da sobras de comida para las gallinas y esa comida generalmente no la toco porque necesito alimentar a las gallinas para que me pongan huevos pero el otro día las sobras eran macarrones y me los comí yo.

Lo siento por los 2 feispalm que se me han escapado está semana. Yo también lo estoy pasando mal. Pero cuando Dios cierra una puerta abre dos ventanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GyTSrXGWQAIEBQe

Vampair telepático.
Sí.

No coño, que a las 6 estabas posteando mierda y ha habido uno que era para decirte que subieras el nivel o te fueras con Brenda. Al final me ha dado pereza escribir eso, eso sí pero no mos otros 300 post que llevo hoy.
jejeje

Última edición:
No coño, que a las 6 estabas posteando mierda y ha habido uno que era para decirte que subieras el nivel o te fueras con Brenda. Al final me ha dado pereza escribir eso, eso sí pero no mos otros 300 post que llevo hoy.
jejeje

Sí.
Vagancia serdectiva.

Estoy de rodríguez y tengo algo más de 19000 euros sisados pa gastar en vicios.
Sí.
No sé si speedball o una oled.
Las dos, sí.

Última edición:
Estoy de rodríguez y ttengo algo más de 19000 euros sisados pa gastar en vicios.
Sí.
No sé si speedball o una oled.
Las dos, sí.

Está misma mierda de broma la hiciste el agosto pasado. Saca esas fotos de Japón y la buena cuca.

Pues yo pensaba que no tenía invitación hasta que he visto que incluso los Negreiritas son bienvenidos.

No me identifico con el resto de colectivos; ciertamente no con los sindicalistas, que esa ha sido una calumnia fuerte.

Saldría a follar, pero con el calor paso.

Por cierto, la Virgen, la única mujer buena.

Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente del Barça, subnormales todos.

No seáis tímidos, Dios misericordioso os ama a todos, por mucho asco que deis. Queda inaugurado este fracachat, ojalá que sea malísimo señor mío.

Ver el archivos adjunto 196128

Que Dios te bendiga, hermano.

Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente del Barça, subnormales todos.

No seáis tímidos, Dios misericordioso os ama a todos, por mucho asco que deis. Queda inaugurado este fracachat, ojalá que sea malísimo señor mío.

Ver el archivos adjunto 196128

Pues yo pensaba que no tenía invitación hasta que he visto que incluso los Negreiritas son bienvenidos.

No me identifico con el resto de colectivos; ciertamente no con los sindicalistas, que esa ha sido una calumnia fuerte.

Saldría a follar, pero con el calor paso.

Por cierto, la Virgen, la única mujer buena.
No me había percatado de ese detalle sire.
Un servidor ni en eso de Negreiritas . Menos mal que ha puesto al final lo de subnormales todos y ahí ya si que entro de lleno.

Lo de maricones se lo podía haber ahorrado el pana Sonic, es como eso de la mili de que el valor se le supone, si eres forero ya hay cosas que se te suponen.

Minutos musicales, la salve rociera por lo de la virgen y tal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y cucachat virgencito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie