Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si que va a ser la fiesta de moros y cristianos que hacen por el sudeste, pero de verdad.
Se vienen loles por lo que se ve.

K#rma disfrutando lo votado.
Yo no pienso pisar Bilbao centro más que para ir un día a los toros y si no hace bochorno. Pero os mantendré informados con noticias y vídeos de grupos de Telegram autóctonos

Pana lo jodido es que los que no hemos votado a los traficantes de lúmpen, lo sufrimos en silencio, como las almorranas...😔

Última edición:
Yo no pienso pisar Bilbao centro más que para ir un día a los toros y si no hace bochorno. Pero os mantendré informados con noticias y vídeos de grupos de Telegram autóctonos

Pana lo jodido es que los que no hemos votado a los traficantes de lúmpen, lo sufrimos en silencio, como las almorranas...😔
Ya, es lo de siempre.
Incluso el amego putochinomaricón, que huyó de su tierra para, entre otras cosas, no soportar el hedor marrónido, pues ahora va a tener que disfrutar de esos seres de lulz
La verdad es que nos la han colado bien colada. Las ciudades de España, en general, dan bastante asco. Se libran algunos pueblos de la vieja Castilla, pero vamos , que la sensación es bastante desagradable por más que nos vendan la moto.

K#rmoritos vascongados.

Ya, es lo de siempre.
Incluso el amego putochinomaricón, que huyó de su tierra para, entre otras cosas, no soportar el hedor marrónido, pues ahora va a tener que disfrutar de esos seres de lulz
La verdad es que nos la han colado bien colada. Las ciudades de España, en general, dan bastante asco. Se libran algunos pueblos de la vieja Castilla, pero vamos , que la sensación es bastante desagradable por más que nos vendan la moto.

K#rmoritos vascongados.
Ojo al dato los mensajes del alcalde de Bilbao, si me dicen que es de El Mundo today, me lo creo, la realidad es muy jodida

1000019387.webp
1000019389.webp

Ojo al dato los mensajes del alcalde de Bilbao, si me dicen que es de El Mundo today, me lo creo, la realidad es muy jodida

Ver el archivos adjunto 196148Ver el archivos adjunto 196149

Para ilustrar quién es el caro alcalde que hace parecer a Peter Griffin ser un Pogacar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Madre deu !
Purita decadencia.
Bilbao nada menos, los más de lo más (después de Granada, claro), exagerados orgullosos con lo suyo, sus raices y sus cosas. El mismo Bibao, ¡ayvalahostia! Ascopena, pena, pena.

Lo peor, disculpad la insistencia, es como dice la estimada @dakilla : la velocidad que lleva esto.
Simplemente te dicen estas cosas hace un lustro, justo antes de la plandemia, y no te lo crees, le llamas loco y orate a quien te lo vaticinase.

K#rmal pinta.

Última edición:
Algún día lo contaré en condiciones, pero durante un tiempo me volví una persona muy religiosa a causa de una sobredosis de un medicamento llamado Zolpidem. A pesar de obsesionarme con la Biblia, nunca llegué a creer en la Virgen, reduciéndolo todo a Dios y a Jesús. La cosa me duró dos o tres años, pero se me fue pasando poco a poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún día lo contaré en condiciones, pero durante un tiempo me volví una persona muy religiosa a causa de una sobredosis de un medicamento llamado Zolpidem. A pesar de obsesionarme con la Biblia, nunca llegué a creer en la Virgen, reduciéndolo todo a Dios y a Jesús. La cosa me duró dos o tres años, pero se me fue pasando poco a poco.
Tan jodido es el stilnox? Al final no se va a poder ni tomar un Gelocatil macho

no te enteras de nada, vieho, estás que de una mala tos te enterramos, qué triste
Eso es cierto, soy un nitampoconá de manual.
Y eso que estoy ahora más ojo avizor en el foroc, pero vamos, que sigo sin enterarme de qué va la vaina.
Luego también que algunos sois muy rrrrraros, sepas disculpar

K#rma en Babia.

Tu vente al monte conmigo y dejate de Bilbao

Terminator 2 Hand GIFs | Tenor

Es la única explicación que le encuentro a que me haga tantas pajas.

Yo me he sacado el abono en galeria, 62 euros con las comparsas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie