Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a preparar un perfume con mi lefa, ¿algún consejo de elaboración?

La otra opción es ponermelo a modo de after shave, pero yo que sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atiende @Ferris , al fin fue revelado el truco y tú aún de berrinche.

Eso es cierto, soy un nitampoconá de manual.
Y eso que estoy ahora más ojo avizor en el foroc, pero vamos, que sigo sin enterarme de qué va la vaina.
Luego también que algunos sois muy rrrrraros, sepas disculpar

K#rma en Babia.

Es que eres un

Forero de mierda

Que lo sepas

Eau de Penis.

Es 15 de agosto y toca playa
ZomboMeme 15082025104848.webp

Thonike, ¿cuándo vas a salir del armario? Acaso tienes miedo, típico de homosexuales inseguros tener miedo de todo, de que al decírselo a tus padres puedes llevártelos por delante por su maltrecha salud, o que mueran con esa pena en el alma de que les haya salido un hijo gay (mariquita).

En el foro lo puedes anunciar ya abiertamente, sin problema, eh. No es bueno callarse ciertas cosas porque no tienes que avergonzarte de lo que eres.

Última edición:
Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
@redpo ciertas marcas usan condensada de ballena para hacer perfumes.

Dicen que es bueno para la piel, puede usarlo ustec como crema facial. Y ya nos dice que tal.

La metiste en el horno antes de comerla?

Claro, me dijo mi amigo el poli guaperas q toda la dieta proteica es insulsa y mala, para la gente q no saborea la comida ni le gusta comer..

Imagínate, gastarte orocs, en comida cara, comer mierda de tierra, para luego no follar nada, o follar con despojos.

Claro, me dijo mi amigo el poli guaperas q toda la dieta proteica es insulsa y mala, para la gente q no saborea la comida ni le gusta comer..

Imagínate, gastarte orocs, en comida cara, comer mierda de tierra, para luego no follar nada, o follar con despojos.
Pues yo probe unos burritos hechos con masa de harina de garbanzuelos y estaba de lujo. :pensativo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie