Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les gallineeeeeeeeees!!!!
Screenshot_20250812_013009_Instagram.webp

Última edición:
Última edición:
Quiero que sepas la inmensa labor humanitaria que haces por que estas humildes líneas escribe.
Estoy estreñido, y cuando empujo y empujo al borde del prolapso anal, pensar en tu avatar y especialmente en el movimiento de la boca del sapo me ayuda mucho a descargar.
Muchas gracias, eres un bálsamo.
Gracias, por fin alguien valora mi esfuerzo.

Imagínate, gastarte orocs, en comida cara, comer mierda de tierra, para luego no follar nada, o follar con despojos.

Tampoco hay que pasarse y hacer leña del árbol caído con Throndike, es un completo subnormal, un acomplejado y un pedazo de mierda, sí, pero también es un antilol que caga unos hilos lamentables.

me dijo mi amigo el poli guaperas q toda la dieta proteica es insulsa y mala, para la gente q no saborea la comida ni le gusta comer..

¿De dónde saco tu amigo semejante gilipollez? Será un triste comiendo igual que truñike, hay comidas con buena carga proteica que está cojonuda. Hace años subi en un hilo recetas de un curso de nutrición deportiva que hice, muchas de las comidas están buenísimas y con alto valor proteico.

Claro, me dijo mi amigo el poli guaperas q toda la dieta proteica es insulsa y mala, para la gente q no saborea la comida ni le gusta comer..

Yo estoy estrictamente a chuletones y fruta. Sí, he notado lo que dices, lo paso fatal.

Thonike, ¿cuándo vas a salir del armario? Acaso tienes miedo, típico de homosexuales inseguros tener miedo de todo, de que al decírselo a tus padres puedes llevártelos por delante por su maltrecha salud, o que mueran con esa pena en el alma de que les haya salido un hijo gay (mariquita).

En el foro lo puedes anunciar ya abiertamente, sin problema, eh. No es bueno callarse ciertas cosas porque no tienes que avergonzarte de lo que eres.
IMG_20250815_135544.webp

Tampoco hay que pasarse y hacer leña del árbol caído con Throndike, es un completo subnormal, un acomplejado y un pedazo de mierda, sí, pero también es un antilol que caga unos hilos lamentables.

Luego pone una foto de unas aceitunas y ya merece todo la pena.

Me voy a preparar un perfume con mi lefa, ¿algún consejo de elaboración?

La otra opción es ponermelo a modo de after shave, pero yo que sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Histológicamente compatible con la histología de la mujer que te gusta"

Jajajajajajajja, puto viejo charlatán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie