En plan!!
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 124
Cucha, mira como se ayudan entre homosexuales.te tienen una envidia que se cagan por las bragas, hamijo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cucha, mira como se ayudan entre homosexuales.te tienen una envidia que se cagan por las bragas, hamijo
Bueno hermanos, estamos aquí reunidos para redimir nuestra subnormalidad. En vísperas de la celebración de la unión de la virgen María con Dios todopoderoso, es una gran ocasión para unirnos drogadictos, amigos de los moros, comunistas, paguiteros, maricones, venezolanos, sindicalistas, gente del Barça, subnormales todos.
No seáis tímidos, Dios misericordioso os ama a todos, por mucho asco que deis. Queda inaugurado este fracachat, ojalá que sea malísimo señor mío.
Ver el archivos adjunto 196128
Cornada de dos trayectorias.
no eres nadieCucha, mira como se ayudan entre homosexuales.
¿Qué pasa, el toro no es español?¿Estás queriendo decir que nos estamos riendo de ti cuando eres un héroe español que ha sido pillado por un toro?
Buenos días, menuda fosca hace allí en tu casa en la orilla de la vía.no eres nadie
A ver @Sonic88, es la fiesta de la Virgen de la Paloma. Haz las cosas bien.
¿ Estás amenazado de muerte si pones tildes ?Este pavo comenzo en el programa de chistes de Emilio Aragon en canal sur, el saque bola. Seria el 89 o 90, con esa Moda rocker friki de pueblo cateto.
Lo Recuerdo de bolos en discotecas a mediados de los 90.
Se mato en un accidente de trafico, poco antes de casarse o poco despues.
Xuxa tambien era de esa epoca.
Casi me amputan una pierna cuando era un crío. Pero soy un hijo de puta duro de pelar.¿Estás queriendo decir que nos estamos riendo de ti cuando eres un héroe español que ha sido pillado por un toro?
Mirando, eso es en Madrid, no veo nada de la paloma por el resto de españita.
Típica película de cine de barrio. Ufff como se ponían morados Paraditas y Pablo Sébastien entre bastidores, cuando se hacía tele de verdad.
Ufff he estado a punto de comprar UNA PIZZA CONGELADA EN EL LIDL DE ITALIA.
Esta tuto cerrato... a comer en mcdonalds.
Que país civilizado cierra cocina a las 3.00
Ufff he estado a punto de comprar UNA PIZZA CONGELADA EN EL LIDL DE ITALIA.
Esta tuto cerrato... a comer en mcdonalds.
Que país civilizado cierra cocina a las 3.00
hace un calor que tetorrasBuenos días, menuda fosca hace allí en tu casa en la orilla de la vía.
Casi me amputan una pierna cuando era un crío. Pero soy un hijo de puta duro de pelar.
Díselo, niña.
Yo igual pero en las fiestas de Cuenca.A esa le toqué el culo en unas fiestas de Oviedo
Casi me amputan una pierna cuando era un crío. Pero soy un hijo de puta duro de pelar.
Díselo, niña.
No tronco, no. Qué coño va a ser una pilícula.
Es una zarzuela, creo que de Bretón. Zarzuela es un género menor español, como las operetas versión española.
Siempre fue un CRACO, pero lo compensaba con creces ese físico currado que nos brindaba en cada actuación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.