- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.850
Ni idea, solo vi la miniatura.
Jejejeje
Canciones dicharacheras. Las zarzuelas son la hostia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, solo vi la miniatura.
Jejejeje
¿Guarda alguna foto?Me trae malos recuerdos duro de pelar y la cara de la cantante porque una vez me puse a bailar desnudo encima del sofá al ritmo de esa canción y me rebalé y me se clavó en un testículo un palillo de esos de las aceitunas con guindillas y anchoas y me dolió mucho.
No, pero puedo buscar una foto similar, espera.¿Guarda alguna foto?
¿Y el huevo?
Cuando tienes razón tienes razón, pero tampoco creo que sea para insultar.Estas muy equivocado, esto es una gilda. No una una banderilla de mierda
¿Y el huevo?
Muy mal hecho. Tenía que haber pensado en sus hamijos conforeros.
Ahora vendrá @Morzhilla a decir que esos boquerones en vinagre están mal, que se nota por el color que están pasados o mal encurtidos, y los huevos mal cocidos, que hay que ser gilipollas para cocer así los huevos, y ese plato no vale, ese plato es para sushi pero para sushi de Okinawa, en Osaka nunca usarían ese plato y en San Sebastián menos.
A ver si invitas a unos pocos forerosPues yo hoy me comprado unos gambones para hacérmelos a la sarten junto a varias verduras a la parrilla. Me encanta el mar, ojalá pudiera teletrabajar y vivir aquí 6 meses al año, me sienta fenomenal.
LA CUCA PULGAR.
Ahora vendrá @Morzhilla a decir que esos boquerones en vinagre están mal, que se nota por el color que están pasados o mal encurtidos, y los huevos mal cocidos, que hay que ser gilipollas para cocer así los huevos, y ese plato no vale, ese plato es para sushi pero para sushi de Okinawa, en Osaka nunca usarían ese plato y en San Sebastián menos.
Puedes decir lo que quieras pero con acento marroquí no, por favor.Si puedi decirte
Pero qué dices!Mirando, eso es en Madrid, no veo nada de la paloma por el resto de españita.
Típica película de cine de barrio. Ufff como se ponían morados Paraditas y Pablo Sébastien entre bastidores, cuando se hacía tele de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.