Frachacat de la virgen María

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pana @Perrino Chico , informa acerca del incendio de la zona de Plasencia, que ayer estaba a menos de 10km. del centro urbano.
Si tienen que desalojar, es grande, mucha gente a rehubicar , y tendrán que comprar comida y tal :jew:
Vas a hacer el agosto.

Ayer, por si fuera poco lo de Castilla, un incendio cerca de aquí, en el Herradón .
Ya los retrasodeluxes han pillado al puro pirómano, s.p.m.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y Nikis for ever

Foreros disfrutando de una buena sandía
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿ @redpo hoy vas al palco de Son Banya Moix? A Laporta le gusta la nieve más que Heidi, aprovecha y mientras se mete lonchas le das con una silla en la espalda. Di que te lo ordenó Jesucristo.
Paga asegurada for eva .

Última edición:
Foreros disfrutando de una buena sandía

Ufff lo que debe ser eso, imagina meter la cuca en esa prensa hidráulica.

Aquí tiene señor, su batido de cuca. Uhmmm dhulicioso.

Pana @Perrino Chico , informa acerca del incendio de la zona de Plasencia, que ayer estaba a menos de 10km. del centro urbano.
Si tienen que desalojar, es grande, mucha gente a rehubicar , y tendrán que comprar comida y tal :jew:
Vas a hacer el agosto.

Ayer, por si fuera poco lo de Castilla, un incendio cerca de aquí, en el Herradón .
Ya los retrasodeluxes han pillado al puro pirómano, s.p.m.

Minutos musicales:

K#rma y Nikis for ever

Algo acabo de poner en el hilo del Holocausto climático. La verdad es que no sé mucho más que eso, empezó por un rayo, desalojaron tres pueblos que ya han vuelto a sus casas y ahora mismo hay otros dos confinados. El jueves la autovía estuvo cortada durante 6 o 7 horas y todo el tráfico pasaba cerca de aquí y luego por otros pueblinos más adelante hasta salir a Plasencia. De Plasencia no sé nada, ayer me enteré que el fuego iba para allá. Eso sí, tengo una vista cojonuda del fuego, está justo enfrente de la residencia de verano. Creo que tengo por ahí alguna foto

Sin título.webp

Foto de la noche que empezó el fuego, el martes me parece. Ahora está mucho más a la izquierda

Última edición:
En el aeropuerto Milán malpensa.

Yo que soy un depresivo de mierda, me reconforta ver la cara de tristeza de los que vuelven de vacaciones, por una vez me alegra que todos estemos empatados.

Italia y España es el mismo país, como bien dicen en los Simpson, y en medio esta Francia que no tiene nada que ver.Que cosas.

En el aeropuerto Milán malpensa.

Yo que soy un depresivo de mierda, me reconforta ver la cara de tristeza de los que vuelven de vacaciones, por una vez me alegra que todos estemos empatados.

Italia y España es el mismo país, como bien dicen en los Simpson, y en medio esta Francia que no tiene nada que ver.Que cosas.

Existencialmente hablando, Francia está mucho más cerca de Italia o de España que de Alemania o UK. Y lo saben.

Existencialmente hablando, Francia está mucho más cerca de Italia o de España que de Alemania o UK. Y lo saben.
No me gusta generalizar ya que el mundo y los países son muy diversos, pero a dia de hoy en el unico país que he notado que eran "especialitos" ha sido en Francia, país que me parece en algunas zonas espectacular.

Imagino que la conexión italia España fue vía marítima, porque mas parecidos no podemos ser.

Hoy he dormido con todo cerrado a cal y canto porque vi una mantis en la terraza. Aún sigue aquí, está dentro de la sombrilla, carne de gallina. Le hice una foto y me mira.. Es el bicho que más grima me da en el mundo entero, me dan ganas de llamar a alguien para que la eche aunque me tenga que gastar las perras, soy incapaz de acercarme.

La madre que te parió, MUJER.
Es que no podríais sobrevivir en la naturaleza ni media hora. Un bicho inofensivo y muy elegante, por cierto, que es insectívoro.

Y lo de la mirada se basa en un efecto óptico llamado pseudopupila, provocado por la complejidad de sus omatidios, siempre parece que te está mirando.
Pero no lo hace, tiene los ojos fijos y carece de pupila.

Última edición:
En Zaragoza una media de 37, llegaremos a los 40 en las horas centrales. Hasta cerca de las diez de la mañana bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie