Fraga no consigue la mayoria absoluta

Me han dicho que el líder del BNG es peor que Carod, es verdad?

Yo creo que al final la gente se cansará de que gobiernen los menos votados, vamos, que gobiernen los que se quieren ir de españa.
 
Arnau rebuznó:
Me han dicho que el líder del BNG es peor que Carod, es verdad?

Yo creo que al final la gente se cansará de que gobiernen los menos votados, vamos, que gobiernen los que se quieren ir de españa.

No creo que sea peor, lo que pasa es que esta gente se emociona y se piensa que Carod ha conseguido la hostia y que ellos tienen que ser malotes tb.
 
Arnau rebuznó:
Me han dicho que el líder del BNG es peor que Carod, es verdad?

.

eso lo dicen para asustar a derechones sensibles. fue un alcalde humilde, de un pueblo humilde y no creo ke pierda humildad
 
PeterPank rebuznó:
Arnau rebuznó:
Me han dicho que el líder del BNG es peor que Carod, es verdad?

.

eso lo dicen para asustar a derechones sensibles. fue un alcalde humilde, de un pueblo humilde y no creo ke pierda humildad

Pues o no te quieres informar o pretendes desinformar, porque en las entrevistas realizadas tras las elecciones de humilde tiene bien poco.
 
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Arnau rebuznó:
Me han dicho que el líder del BNG es peor que Carod, es verdad?

.

eso lo dicen para asustar a derechones sensibles. fue un alcalde humilde, de un pueblo humilde y no creo ke pierda humildad

Pues o no te quieres informar o pretendes desinformar, porque en las entrevistas realizadas tras las elecciones de humilde tiene bien poco.

21.000 millones de eurats para empezar a hablar, mmm joder es carillo el trato, pero bueno el psoe ya se encargara de dar estatutos y ventajas sectarias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie