- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
penis
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Max_Demian
¿Te interesaría cantarme la de Are you lonesome tonight? de Elvis Presley a cambio de una transferencia de 5 €urazos? Anuncio serio.
Yo he vuelto a beber por la noticia del autobaneo de mi querida @Almirante Farlopas y por le depresión de mi querido @HerbMan. Estaréis orgullosos, hijos de fruta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es decir, que es subnormal. ¿Y eso de dejarse la sesión abierta?
Ese no ha trabajado, no ha engendrado, no ha... nada. Se pasa la vida foreando y mostrando la excelencia de sus facultades otorgadas por la caprichosa diosa naturaleza.
Su retraso.
Y pese a ello hay quien le da en concepto de nómina algo.
Y para más inri, ese que me da hoy en concepto de nómina, comisiones y full gastos de representación + tarjetas de 1000 $ para ropa y otros enseres, era cliente mío al que vendí imanes para el agua y mierdas varias.
Fíjate si estafo a la gente que luego me contrata y me pone de jefe de ventas en una multinacional Suiza.
Tu que tal?
Hoy, me temo que será el día del Juicio Final foril. Veo ganas de montar una especie de plataforma de suicidio colectivo tipo la matanza de Waco.
Yo también soy jefe de ventas pescanova tienes mpY para más inri, ese que me da hoy en concepto de nómina, comisiones y full gastos de representación + tarjetas de 1000 $ para ropa y otros enseres, era cliente mío al que vendí imanes para el agua y mierdas varias.
Fíjate si estafo a la gente que luego me contrata y me pone de jefe de ventas en una multinacional Suiza.
Tu que tal?
Y para más inri, ese que me da hoy en concepto de nómina, comisiones y full gastos de representación + tarjetas de 1000 $ para ropa y otros enseres, era cliente mío al que vendí imanes para el agua y mierdas varias.
Tu que tal?
A eso le llamo yo idiocracia
Hoy, me temo que será el día del Juicio Final foril. Veo ganas de montar una especie de plataforma de suicidio colectivo tipo la matanza de Waco.
A eso le llamo yo idiocracia
Qué curiosa es la Memoria Colectiva, hay cosas que van en la masa de la sangre, hamijo Theo, y confundes el día del Yuitsio Final Foril con el Día del Lolocausto.Hoy, me temo que será el día del Juicio Final foril. Veo ganas de montar una especie de plataforma de suicidio colectivo tipo la matanza de Waco.
Se habrá ido de puente a Marrakech. Lo presiento.A todo esto, que si Farlopas,, si Herbman, y llevamos días sin Verrugo.
El muy cabrón se ha ido de puente. Un puto burgués de la Mancha.
A todo esto, que si Farlopas,, si Herbman, y llevamos días sin Verrugo.
El muy cabrón se ha ido de puente. Un puto burgués de la Mancha.
Mira, colega, acabo de decirle a otro que mi duda es si estás así de mal como para no darte cuenta de lo que haces o solo eres un hijo de puta más de la vida. No te andes con tontadas, quiero pensar que realmente estás mal y no lo puedes evitar, pero déjate de chantajes y mamonadas.
Y se hace una gala para quitarle el titulo a este? Que injusticia
Qué curiosa es la Memoria Colectiva, hay cosas que van en la masa de la sangre, hamijo Theo, y confundes el día del Yuitsio Final Foril con el Día del Lolocausto.
Está la cosa que, en caso de "montar algo", le veo más posibilidades a un Campo de Exterminio que a una plataforma de Susidio Colectivo.
¿Cómo lo sé?
Lo huelo en el aire, la calidat y producsió de los posts ha bajado enormemente y Gint y el otro sheriff están furiosos.
¿Que por qué te haviso a tí?
Porque alguien tendrá que pagar el pato, y quién mejor que tú que eres Jude.
Aguante Venesuela.
Yo también soy jefe de ventas pescanova tienes mp
אין לבטא חורבה
Lo que necesita es popper, alcohol de 38° y canciones de Eros Ramazzotti.
Está estudiando a ver si se saca la carrera el cabrón.
Con quien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.