Fraidei Fuck-a-chat (Fecal chat inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es decir, que es subnormal. ¿Y eso de dejarse la sesión abierta?

Ese no ha trabajado, no ha engendrado, no ha... nada. Se pasa la vida foreando y mostrando la excelencia de sus facultades otorgadas por la caprichosa diosa naturaleza.

Su retraso.

Y pese a ello hay quien le da en concepto de nómina algo.

Y para más inri, ese que me da hoy en concepto de nómina, comisiones y full gastos de representación + tarjetas de 1000 $ para ropa y otros enseres, era cliente mío al que vendí imanes para el agua y mierdas varias.

Fíjate si estafo a la gente que luego me contrata y me pone de jefe de ventas en una multinacional Suiza.

Tu que tal?

Hoy, me temo que será el día del Juicio Final foril. Veo ganas de montar una especie de plataforma de suicidio colectivo tipo la matanza de Waco.

Y para más inri, ese que me da hoy en concepto de nómina, comisiones y full gastos de representación + tarjetas de 1000 $ para ropa y otros enseres, era cliente mío al que vendí imanes para el agua y mierdas varias.

Fíjate si estafo a la gente que luego me contrata y me pone de jefe de ventas en una multinacional Suiza.

Tu que tal?

Pinchaste el Bolero Mix 12 eh piratón?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Tu que tal?
Yo también soy jefe de ventas pescanova tienes mp

Tu que tal?

A eso le llamo yo idiocracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A todo esto, que si Farlopas,, si Herbman, y llevamos días sin Verrugo.

El muy cabrón se ha ido de puente. Un puto burgués de la Mancha.

Hoy, me temo que será el día del Juicio Final foril. Veo ganas de montar una especie de plataforma de suicidio colectivo tipo la matanza de Waco.
Qué curiosa es la Memoria Colectiva, hay cosas que van en la masa de la sangre, hamijo Theo, y confundes el día del Yuitsio Final Foril con el Día del Lolocausto.

Está la cosa que, en caso de "montar algo", le veo más posibilidades a un Campo de Exterminio que a una plataforma de Susidio Colectivo.

¿Cómo lo sé?
Lo huelo en el aire, la calidat y producsió de los posts ha bajado enormemente y Gint y el otro sheriff están furiosos.
¿Que por qué te haviso a tí?
Porque alguien tendrá que pagar el pato, y quién mejor que tú que eres Jude.

Aguante Venesuela.

Se viene hilo-harakiri, primer hilo harakiri de putalocura, solo Rhodium puede salvar el suicidio colectivo desactivando la occión :lol:

A todo esto, que si Farlopas,, si Herbman, y llevamos días sin Verrugo.

El muy cabrón se ha ido de puente. Un puto burgués de la Mancha.

No se por qué, pero me jode el orejón se haya ido de puente y yo no.

Mira, colega, acabo de decirle a otro que mi duda es si estás así de mal como para no darte cuenta de lo que haces o solo eres un hijo de puta más de la vida. No te andes con tontadas, quiero pensar que realmente estás mal y no lo puedes evitar, pero déjate de chantajes y mamonadas.

Tu eres una maricona

Última edición:
Qué curiosa es la Memoria Colectiva, hay cosas que van en la masa de la sangre, hamijo Theo, y confundes el día del Yuitsio Final Foril con el Día del Lolocausto.

Está la cosa que, en caso de "montar algo", le veo más posibilidades a un Campo de Exterminio que a una plataforma de Susidio Colectivo.

¿Cómo lo sé?
Lo huelo en el aire, la calidat y producsió de los posts ha bajado enormemente y Gint y el otro sheriff están furiosos.
¿Que por qué te haviso a tí?
Porque alguien tendrá que pagar el pato, y quién mejor que tú que eres Jude.

Aguante Venesuela.

Il duce (Vandelay) ha sempre ragione.

Jijjj

Lo que necesita es popper, alcohol de 38° y canciones de Eros Ramazzotti.

Para casos como el suyo beber es idóneo y tener Tinder para cazar mocitas obesas con ganas de amor.

Pero el Jagermeister hace más que la Tropical.

Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie