Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que tiene de divertida lo tiene de gamberra, me gustó mucho.

Framed #188
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón. Hoy en día no se podría hacer.

Framed #190
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Maravilla intemporal, una obra maestra de cuando realmente había libertad para hacer las cosas.

Framed #190
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No he estado fino hoy.

Framed #191
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

A mí me gustó, tiene escenas memorables que juegan muy bien con la tensión, lástima que tenga problemas de ritmo.

La acerté a la tercera. Pero a la cuarta la regalan.

Framed #192
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Me mola mucho esta peli. Lástima que fracasara y no hicieran más.

Framed #193
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película cojonuda en todos los aspectos pese al presupuesto escaso con el que tiene que salir adelante, siempre he guardado la esperanza de que hagan la secuela y sobre todo que sea con el mismo prota que nació para este papel.

Framed #193
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La vi en cine, un pasote en pantalla grande.

La película de hoy, digo sin rubor, que no es que no la haya visto sino que no la he escuchado mencionar en mi vida...

La película de hoy, digo sin rubor, que no es que no la haya visto sino que no la he escuchado mencionar en mi vida...
Yo tampoco la he visto. Raro, siendo de la época que es y la gente que sale, pero ni puta idea.

Framed #194
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

Framed #195
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me la se de memoria. Peliculaza, de ahí fue a menos la saga.

Gran reinicio, lástima que luego fuera a menos, aunque en general mantuvo un buen standar de calidad.

Framed #195
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Obra maestra del LOL, me gustó tanto la peli como la campaña promocional que también tenía tela.

Framed #196
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Amérrima, enésima sacada de chorra® de Tito Cruise en un papel muy menor pero loleante en cada minuto en pantalla.

Amérrima, enésima sacada de chorra® de Tito Cruise en un papel muy menor pero loleante en cada minuto en pantalla.
Es que se quedó bien a gusto parodiando a Joel Silver.

Que si bien nos ha brindado grandes pelis como productor (su currículum es impresionante) todos los que han trabajado con él dicen que es un cabronazo y un gilipollas insoportable.

Framed #197
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No la vi.

La de ayer se me pasó pero leyendo lo que comentáis de ella me que era Tropic Thunder, ¿no? Me pareció un peliculón en el que me jarte de reír en el cine.

Framed #197
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No la vi.

La de ayer se me pasó pero leyendo lo que comentáis de ella me que era Tropic Thunder, ¿no? Me pareció un peliculón en el que me jarte de reír en el cine.

Correcto, larga vida a Jack el simple :lol:

Atrás
Arriba Pie