Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absoluta obra maestra protagonizada por dos titanes en el mejor momento de sus carreras y un final inolvidable. Imprescindible.

Framed #769
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Gran película. Aunque a mí me gusta más la otra película que rodaron juntos.

Framed #769
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Peliculón. Como todas las (pocas) que ha dirigido este actor.

Framed #770
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Sé qué película es por los actores, pero no la he visto. Dicen que es muy buena.

Framed #771
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Joder, qué fácil. Poco que decir, de las mejores películas ever de nuestro héroe.

Framed #773
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La disfruté cosa mala en el cine, gran película de cuando tanto el prota y el director estaban en lo más alto. Ya todo un clásico del que tuvieron la osadía de hacer un horroroso remake.

Framed #773
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
De las peores películas del género. Aunque comparadas con las que se hacen últimamente casi parece buena.

Framed #774
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No me gustó nada, fue uno de los motivos por los que empecé a abandonar ese universo.

Framed #774
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Buenos actores atrapados en un guion gilipollesco que es absolutamente incapaz de atinar en qué tono darle a la película.
 
Muy buena película de un director de absoluto culto, muy pocas veces me ha defraudado.

Framed #775
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Siempre recordaré cuando la vi en cine y la peña se iba largando de la sala asustada de lo puto locos que eran los personajes.
 
No la he visto, la he adivinado porque recuerdo el trailer en que salía el actor y no tenía buena pinta.

Framed #776
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Igual. No la he visto pero la sabía por los actores.

Framed #776
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Muy fácil. Ya se ha hablado extensamente aquí. Innecesariamente larga y bastante inferior al producto anterior. Pero tiene sus cositas.

Framed #779
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy entretenida y no se toma en serio a sí misma en ningún momento, lastima que después no consiguieran mantener la saga al mismo nivel.

Framed #780
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil. A mí me gustó mucho. Y la secuela también.

La precuela fue una cosa rara.

Framed #780
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La sabía a la primera, pero el dedo se me fue. De las mejores películas de su género y de un director del que acabamos de hablar.

Framed #781
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Descojone de película que tuvo una afortunada secuela. Lástima que lo dejaran ahí porque el cómic daba para marcarse un pedazo de saga.

Framed #781
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Pd.: Han sacado la edición integral por si alguien quiere pillarla, a ver si para junio me hago con ella.
 
Buena película, no supera al original aunque creo que tampoco lo pretendía. Y tiene escenas que molan mucho.

Framed #782
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie