Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico indiscutible de la infancia, buen guion y una de las malvadas más memorables de la historia. Aunque en mi cabeza recordaba el dibujo menos tosco.

Framed #788
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Un clásico, con ese mítico dibujo tembloroso.

Y la villana es histórica. Y eso que la suavizaron respecto al original literario.

Framed #788
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La película no es que sea gran cosa pero entretiene de la hostia y a mí me pillo por sorpresa en el cine el giro de género radical que hace a la mitad del film. Muy divertida y a la que siguieron dos continuaciones absolutamente horrorosas.

Framed #789
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy mítica ya. Y sí, lo mejor es el giro que pega la película que no te esperas para nada.

Y las tetazas, claro.

Framed #789
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Dentro de un género casi extinto, es de lo mejor de los últimos 30 años.

Framed #790
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Buen film que narra un suceso (practicamente una anécdota) que nos han explicado ya chorrocientas mil veces, debe de ser una de las más versionadas de la historia del cine y la televisión. Pero vaya, buena factura y excelentes actores, por mí bien.

Framed #790
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No he visto ninguna de esta saga. Pero sé cuál es por los dos protagonistas.

Framed #791
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Vi un trozo de ella en la tele hace eones y es curioso como se junta una leyenda viva con un absoluto imbécil sin puta gracia.

Framed #791
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩


Que adivine alguien a quién me refiero de la pareja.
 
Gran reparto. Director de prestigio. Etc.

A mí me pareció un coñazo.

Framed #794
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Ni fu, ni fa, este director tiene que molarte. Creo que esta no es de sus mejores películas.

Framed #794
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
El director o te gusta o le odias. Salvo alguna excepción a mí siempre me ha molado su estilo tan particular, aunque en esta ocasión estuvo tan pendiente de la estética que se le olvidó el guión.

Framed #796
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó mucho en su momento y usa un recurso muy original para representar un género muy clásico y cerrado. No sé que tal habrá envejecido.

Framed #797
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pse... Se puede ver, pero no está en imprescindibles, tal vez para mega fans de Harry Potter.

Framed #799
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Buena película de adolescentes, con la guapita de Potter y el futuro esquizofrénico.

Framed #799
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Muy fácil. Secuela de un clásico que también se convirtió en otro clásico.

Framed #800
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie