Francis Ford Coppola

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Será seguramente un truño.

Pero mira que como luego le pase como Blade Runner verás qué risión.
 
Me acaban de violar 9.90 viendo esa porquería en una sala en la que había otro pringao y una parejita. Cuatro subnormales ahí metidos viendo lo que pasa cuando no se cunetea a tiempo a un hippie de mierda.

El puto delirio premortem de un zurdo podrido de pasta que quiere pasar a la historia con un montón de mierda grandilocuente con referencias clásicas mal tiradas para que la gafapastada se haga pajas de sangre intentado descifrar significados ocultos que no existen mientras vomita en pantalla una porquería visualmente igual de excelsa que excesiva con la profundidad intelectual de un charco.

No se sabe si Narciso trata de describir el ocaso de nuestra civilización o lamerse el cipote. Bueno, sí se sabe, lamerse el cipote.

Y no, no se llega.

Porque no es una propuesta osada ni atrevida, lo que es, es un puto tostón plano e infantil. Da hasta cosica ver como se queman millardos de shekels en tamaña hez pretenciosa de diseño piho. Su mensaje al mundo es que sea testigo de una colosal quema de recursos a mayor gloria del ego de este hijo de puta, porque lo que es la mierda moralizante que trata escupir la película está más sobada que el culo de una puta yonki.

Ha sido acabar de ver está puta mierda y soltar mientras se encendían las luces un puto hippie de mierda en alto que ha contado con una muda afirmación complice de las otras tres victimas.

Gastaros la pasta en una mamada desdentada, váis a ganarlo en salud.
la crónica que esperaba leer
 
Será seguramente un truño.

Pero mira que como luego le pase como Blade Runner verás qué risión.
No puedo esperar a tener varios DC de una película que, en teoría, es lo que a francisco coppola le ha salido de los huevos.
 
Me acaban de violar 9.90 viendo esa porquería en una sala en la que había otro pringao y una parejita. Cuatro subnormales ahí metidos viendo lo que pasa cuando no se cunetea a tiempo a un hippie de mierda.

El puto delirio premortem de un zurdo podrido de pasta que quiere pasar a la historia con un montón de mierda grandilocuente con referencias clásicas mal tiradas para que la gafapastada se haga pajas de sangre intentado descifrar significados ocultos que no existen mientras vomita en pantalla una porquería visualmente igual de excelsa que excesiva con la profundidad intelectual de un charco.

No se sabe si Narciso trata de describir el ocaso de nuestra civilización o lamerse el cipote. Bueno, sí se sabe, lamerse el cipote.

Y no, no se llega.

Porque no es una propuesta osada ni atrevida, lo que es, es un puto tostón plano e infantil. Da hasta cosica ver como se queman millardos de shekels en tamaña hez pretenciosa de diseño piho. Su mensaje al mundo es que sea testigo de una colosal quema de recursos a mayor gloria del ego de este hijo de puta, porque lo que es la mierda moralizante que trata escupir la película está más sobada que el culo de una puta yonki.

Ha sido acabar de ver está puta mierda y soltar mientras se encendían las luces un puto hippie de mierda en alto que ha contado con una muda afirmación complice de las otras tres victimas.

Gastaros la pasta en una mamada desdentada, váis a ganarlo en salud.

Entonces... Le ha gustado, no?
 
Entonces... Le ha gustado, no?

Estoy que no quepo en mí de gozo.

Lo único que se salva es que sale la mulata de juego de tronos, esa que parece casi humana y que todos adoptaríamos como mascota sexual. Por lo demás, una puta mierda como un piano tocando el imagine de grande.
 
Me acaban de violar 9.90 viendo esa porquería en una sala en la que había otro pringao y una parejita. Cuatro subnormales ahí metidos viendo lo que pasa cuando no se cunetea a tiempo a un hippie de mierda.

El puto delirio premortem de un zurdo podrido de pasta que quiere pasar a la historia con un montón de mierda grandilocuente con referencias clásicas mal tiradas para que la gafapastada se haga pajas de sangre intentado descifrar significados ocultos que no existen mientras vomita en pantalla una porquería visualmente igual de excelsa que excesiva con la profundidad intelectual de un charco.

No se sabe si Narciso trata de describir el ocaso de nuestra civilización o lamerse el cipote. Bueno, sí se sabe, lamerse el cipote.

Y no, no se llega.

Porque no es una propuesta osada ni atrevida, lo que es, es un puto tostón plano e infantil. Da hasta cosica ver como se queman millardos de shekels en tamaña hez pretenciosa de diseño piho. Su mensaje al mundo es que sea testigo de una colosal quema de recursos a mayor gloria del ego de este hijo de puta, porque lo que es la mierda moralizante que trata escupir la película está más sobada que el culo de una puta yonki.

Ha sido acabar de ver está puta mierda y soltar mientras se encendían las luces un puto hippie de mierda en alto que ha contado con una muda afirmación complice de las otras tres victimas.

Gastaros la pasta en una mamada desdentada, váis a ganarlo en salud.
Tan mala es? Pues al final tendré que verla, en Filmaffinity también la ponen a parir.
 
No puedo esperar a tener varios DC de una película que, en teoría, es lo que a francisco coppola le ha salido de los huevos.
DC que fueron posibles muchos años después porque lo que en su estreno fue para crítica y público un truño pretencioso infumable, con el tiempo se hizo peli de culto con muchos seguidores en VHS.

Mas o menos como le pasó también a Dune

O Apocalypse Now, del propio Francis, que a duras penas recaudó lo que costó.

Megalópolis no la he visto y ni tengo ganas, pero no me extrañaría que lo que hoy se considera un truño, con la debida promoción de cuatro gafapastas influencers de verdad, varíe. No sería la primera vez que pasa.

Mira si no Prometheus
 
Última edición:
La ley de la calle y Rebeldes fueron fracasos en taquilla, y eso que costaron cuatro duros, y hoy son películas de culto.

Pero Megalópolis ha costado 120 kilotones. Ni siquiera Corazonada, si ajustamos la inflación, costó tanto.
 
Pero Megalópolis ha costado 120 kilotones. Ni siquiera Corazonada, si ajustamos la inflación, costó tanto.
A mí lo que me chirría es que un viñedo cueste 120 kilotones.

Hay Denominaciones de Origen en España que facturan menos.
 
Tan mala es? Pues al final tendré que verla, en Filmaffinity también la ponen a parir.

Eso pensaba yo. Si la ponen tan mal, fijo que me gusta.

Pues no. Ni tú, ni yo, somos especiales.

Si parece mierda, huele a mierda, y te dicen que es mierda, solo a este puto subnormal que te escribe se le ocurre meter el dedo en ella y probarla para darse cuenta de que es mierda. Así que de subnormal a subnormal, ahorrate la pasta y sufrimientos.
 
DC que fueron posibles muchos años después porque lo que en su estreno fue para crítica y público un truño pretencioso infumable, con el tiempo se hizo peli de culto con muchos seguidores en VHS.

Mas o menos como le pasó también a Dune

O Apocalypse Now, del propio Francis, que a duras penas recaudó lo que costó.

Megalópolis no la he visto y ni tengo ganas, pero no me extrañaría que lo que hoy se considera un truño, con la debida promoción de cuatro gafapastas influencers de verdad, varíe. No sería la primera vez que pasa.

Mira si no Prometheus
O Dcs que no son más que marketing y que nos recuerdan que la mayoría de las veces si algo se queda en la sala de montaje es por alguna razón.

O el caso de BR por el empecinamiento de Scott de que deckard pueda ser un replicante, aunque desvirtúe por completo la película.

O en de Aliens en el que rompe el ritmo de una película con un montaje perfecto.
 
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Pues lo veo en un par de años dirigiendo El Padrino IV para dejar algo de herencia.
 
A ver, ya sé que 120 millones de $ no es moco de pavo, es más presupuesto del que manejan muchos ministerios, pero me cuesta mucho creer que un tío de la talla de Francis F. Coppola no haya podido ahorrar en cash ese dinero a lo largo de su vida. Por poco que se haya administrado bien debería tener 120 e incluso el triple ya no digo en propiedades, sinó en "cash"

Cualquier actor de medio pelo de Hollywood ya puede llegar a tener 50 millones de dólares ahorrados a poco que se administre bien.

Si descartamos a esos actores o directores que se meten en drogas y en cosas raras tipo Whitney Houston y alguno más, no es descabellado tener esa pasta ahorrada.

Que me digan a mí en que se habrá gastado el dinero Francis, la verdad es que no me cuadra mucho.

Es como si a la gran mayoría de nosotros que llevamos 20 o 25 años currando, nos arruinamos cuando tenemos que gastarnos 20.000 euros.
 
A ver, ya sé que 120 millones de $ no es moco de pavo, es más presupuesto del que manejan muchos ministerios, pero me cuesta mucho creer que un tío de la talla de Francis F. Coppola no haya podido ahorrar en cash ese dinero a lo largo de su vida. Por poco que se haya administrado bien debería tener 120 e incluso el triple ya no digo en propiedades, sinó en "cash"

Cualquier actor de medio pelo de Hollywood ya puede llegar a tener 50 millones de dólares ahorrados a poco que se administre bien.

Si descartamos a esos actores o directores que se meten en drogas y en cosas raras tipo Whitney Houston y alguno más, no es descabellado tener esa pasta ahorrada.

Que me digan a mí en que se habrá gastado el dinero Francis, la verdad es que no me cuadra mucho.

Es como si a la gran mayoría de nosotros que llevamos 20 o 25 años currando, nos arruinamos cuando tenemos que gastarnos 20.000 euros.
Coppola se ha llegado a declarar en bancarrota hasta tres veces a lo largo de su vida.

Megalópolis le habrá costado, tranquilamente, la mitad de su patrimonio. Pero como dicen más arriba, para lo que le queda en el convento...
 
Coppola se ha llegado a declarar en bancarrota hasta tres veces a lo largo de su vida.

Megalópolis le habrá costado, tranquilamente, la mitad de su patrimonio. Pero como dicen más arriba, para lo que le queda en el convento...
Pues para hacer esa putísima mierda.
 
Coppola se ha llegado a declarar en bancarrota hasta tres veces a lo largo de su vida.

Megalópolis le habrá costado, tranquilamente, la mitad de su patrimonio. Pero como dicen más arriba, para lo que le queda en el convento...
Por lo que sé, solo hay un caso parecido al de Coppola, y fué cuando el director francés Jacques Tati se arruinó haciendo Playtime (1967)

Y su caso fue incluso más sangrante que el de Coppola, ya que Tati se quedó completamente arruinado, incluso hasta perdió su casa. Aparte que los franceses le dieron la espalda y ya no volvieron a confiarle ningún proyecto.

Tuvo que pasar el resto de sus días haciendo peliculillas de encargo.

Y lo mejor de todo es que a diferencia de la de Coppola, Playtime, después de 56 años sigue luciendo mucho mejor y fué mucho más revolucionaria que Megalópolis.
 
Vista.

Su puta madre, luce como una peli de SyFy.

Y que desastre de casting.
 
Bueno pues ayer vi Megalópolis, una puta mierda.

Edito: no le va a pasar como a Blade Runner, es una puta mierda que no se va a revalorizar.
 
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