Francochat del fin de semana que eran mejor antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el foro Putas de León están organizando una cena y quieren llevar a Blasa. O nos apuntamos o que graben el evento / entrevista al personaje
Consultas: León - Página 86

Última edición:
O que algún forero se haga pasar por forera que se hace pasar por prostituta y se folle a Blasa

En el foro Putas de León están organizando una cena y quieren llevar a Blasa. O nos apuntamos o que graben el evento / entrevista al personaje
Consultas: León - Página 86

Meter un infiltrado, o que alguna forera se haga pasar por prostituta profesional y se folle a Blasa.

No que al final va haber bronca por ser el forero elegido para follarse a Blasa.

O que algún forero se haga pasar por forera que se hace pasar por prostituta y se folle a Blasa

Callar cabrones que me descojono. Si se grabara un video de Blasa seria un documento que valdría millones.

Yo estoy dispuesto a cascar 12 euros por un larios con él. Más, sin ver foto antes, no.

Yo estoy dispuesto a cascar 12 euros por un larios con él. Más, sin ver foto antes, no.

12 pavos por un larios? que coño de locura es esta? si con el larios limpiaba yo la barra cuando era camareta.

12 pavos por un larios? que coño de locura es esta? si con el larios limpiaba yo la barra cuando era camareta.
Nunca entendí eso. Con lo barato y efectivo que es el limpiador multiusos DIA
Siempre pensé que era para que el staff se hicieran los guays

Nunca entendí eso. Con lo barato y efectivo que es el limpiador multiusos DIA
Siempre pensé que era para que el staff se hicieran los guays

para una barra lo mejor es limpiarla con alcohol de la peor calaña, cualquier detergente deja restos y se vuelve pegajosa, el alcohol chungo sin embargo se evapora y aqui no ha pasado nada.

todo esto son suposiciones mias claro, yo tambien les comentaba "oye y porque no echarle kh7 o una mierda de estas" y la respuesta siempre era "si te han dicho con larios, con larios, y si no hay, con gordons" y yo, "ah, vale"

Última edición:
para una barra lo mejor es limpiarla con alcohol de la peor calaña, cualquier detergente deja restos y se vuelve pegajosa, el alcohol chungo sin embargo se evapora y aqui no ha pasado nada.

todo esto son suposiciones mias claro, yo tambien les comentaba "oye y porque no echarle kh7 o una mierda de estas" y la respuesta siempre era "si te han dicho con larios, con larios, y si no hay, con gordons" y yo, "ah, vale"
¿Y por qué no echan alcohol de farmacia que es más barato? sostengo que tiene un puntito de guays lo de la Larios.

Y hablando de esto, en Inglaterra me fui un día a una farmacia a comprar alcohol y no vendían. Que los ingleses se lo beben. No sé cómo estarán las cosas ahora, pero entonces... por el 2006, 2007 o así. Nada.
Como lo de "Si rebajas Brummel con agua se puede beber" pero con alcohol de bote.
Qué barbaridad. Me quedé muerta ahí.

¿Y por qué no echan alcohol de farmacia que es más barato? sostengo que tiene un puntito de guays lo de la Larios.

porque cuando tienes que limpiar a las 4 de la madrugada, lo ultimo que se te pasa por el pistacho es ir a la farmacia a por nada. total, alcohol tienes ahi para aburrir, y la ginebra de garrafa es como la lejia.

porque cuando tienes que limpiar a las 4 de la madrugada, lo ultimo que se te pasa por el pistacho es ir a la farmacia a por nada. total, alcohol tienes ahi para aburrir, y la ginebra de garrafa es como la lejia.
Los que echan la gin son los empleados. El que manda ahí, el que paga, no te digo el primer día, ni el segundo ni el tercero, pero a los dos años por lo menos, hubiera pensado lo mismo que yo.
O me das una explicación científica, o te rindes y zanjamos este debate, que mira qué horas son.

Los que echan la gin son los empleados. El que manda ahí, el que paga, no te digo el primer día, ni el segundo ni el tercero, pero a los dos años por lo menos, hubiera pensado lo mismo que yo.
O me das una explicación científica, o te rindes y zanjamos este debate, que mira qué horas son.

pues resulta que los taninos de la ginebra hacen que la madera de la barra aguante y ya los trotamusicos.

y luego esta lo de vic morrow.

Terremoto en Andalusia.

bcfdd9cea904a861c37af04193eba182.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me jodas si a todos nos han llevado nuestros padres en un puto coche sin arbiag ,cinturones, abs, y con un par de cubatas entre pecho y espalda.
Tampoco me parece para tanto.
Pues eso le digo, y mire que no entro en debate taurino, sino en eso en lo que se convirtio tuiter, ese cubo para vomitar todo odio diario.

No me jodas si a todos nos han llevado nuestros padres en un puto coche sin arbiag ,cinturones, abs, y con un par de cubatas entre pecho y espalda.
Tampoco me parece para tanto.

Eso es lo de menos, no se trata de eso, sino de querer el pavo fardar ante viejas, rocieras y andaluzas sin graduado escolar, público femenino que suele coincidir con las fans de Juan y Medio. Lo importante es la foto, hacerse la foto, intentar lubricar entrepanes analfabetos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie