Francochat del fin de semana que eran mejor antes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podemos estar seguros de que estés volando. Sólo de que en una foto parece que no estés tocando el suelo.
 
El ron del LIDL es sidra, pero estoy con unos hamicos bebiendo ese sidra con alcojol.

¿Qué beéis vosotros, hamicos?
Ron Almirante del Mercadona, hueva a la que me ha convidado un amigo imaginario, burger king y sobras de wok a lo largo de la Comunidad del Anillo y Las DosTorres que me he entrepechado, que las echaban en tnt.

Y ahora Virtuosity en Paramount. Es el día más feliz en mucho tiempo.
 
Última edición:
Tengo un amigo maricón el cual salió del armario hace relativamente poco (unos 4 años), ya en sus 20pocos años. El otro día por el lol le pregunté que cuantos rabos había conocido ya y me dijo que unos 200.

Imaginad ahora la cantidad de pollas que se ha tenido que tragar el bedel.

¿Metodología cualitativa o cuantitativa?:lol:
 
600 ml de colacado con campurrianacs en alcohol.
Ahora a dormir otro rato hasta el segundo despertar, tras el que iré a nadar un poco.
Por cierto, ayer me llamó una choni al móvil por la noche. No le cogí el teléfono.
Nada bueno trama. O quiere mi cuerpo, o que le mire el Wifi.
Y estaban echando Spiderman, y el Floro estaba on fire. Bueno, no.
Manomanista 4 life.
 
Última edición:
Fijaos si serán ridículos, mariquitusos y ascopénicos, los que van a los gim que son ellas las que les piropean y cuando se ponen contentinos se ofrecen. En un mundo normal, de toda la vida, a las tías se les piropeaba y cuando se les había subido lo suficiente la autoestima se brindaban para tomar un café (follar en femenino). Pero ya no, ahora es al contrario.

Ahora es el macho el pasivo y las que tiene las riendas del cortejo son ellas. THORNDIKE maricón con pintas.
 
Devolvedme acceso al subforo deportes. :mad:
tumblr_o2gqp86Wvr1uofr2ko1_500.gif
 
Hace ya tiempo que a Tarantino se le fue completamente la última neurona que tenía, sin duda Malditos Bastardos es un paradigma de la ignorancia, el fraude hacia la memoria histórica y la torpeza de un director de cine completamente equivocado, que por falta de creatividad recurre constantemente a la violencia hiperrealista en sus películas, pero su nula formación no le supone verguenza para pronunciarse sobre los temas donde no tiene ni idea, ni puede llegar a comprender. Antes que profanarlo todo desde el cine estadounidense sin conocimiento del uso del símbolo, algunos deberían quedarse callados para al menos no vulnerar lo que más debería enseñarnos a tener la historia siempre presente en nuestra conciencia.

Imagino que a un subnormal porrero como Herbman, que tanto le falta por leer y aprender, le gustará Tarantino, porque los seguidores del director suelen ser tan retrasados que hacen back and forward en el reproductor de video al mirar una y otra vez el pico de heroína en Pulp Fiction o las esvásticas que Brad Pitt talla en las frentes de los militares nazis que no son ejecutados, para que sea evidente descubrirlos tras el final de la guerra, como los espías del comando estadounidenses al no saber hablar ningún otro idioma, pero tampoco permanecer callados antes de confirmar su retraso en público.
 
Una de mis escenas favoritas del cine.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace ya tiempo que a Tarantino se le fue completamente la última neurona que tenía, sin duda Malditos Bastardos es un paradigma de la ignorancia, el fraude hacia la memoria histórica
Creo que nunca fue su intención hacer una película con rigor histórico, y tal.
 
Creo que nunca fue su intención hacer una película con rigor histórico, y tal.

¿Y qué valoración moral harías de los titiriteros? ¿La "imaginación" de Tarantino como director de cine puede en cambio extralimitirse sobre la Shoah?

A la espera de conocer tu posición, estimado Boniato, observemos como mi test para detectar subnormales ha dado positivo con el forero Verruga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie