Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20201009_135312.jpg
 
Lo del antes y el después se iba a pasar en octubre era el estado de alarma en Madrid?
Vaya mierda
Viva Cristo rey
 
Madrileños esparciendo el virus por toda España. Confinad primero y avisad después, cabrones....
 
Si luego no pasa nada no vale decir que igual ha pasado pero los resultados los veremos en el futuro.
No sea usted charlatán
Vale. Asumo mi credibilidad y mi carrera como profeta aquí. Y matizo ahora antes de nada: puede que sea algo más cataclísmico o algo más progresivo, en todo caso el arco de este proceso habrá concluido en diciembre de 2020 y en aquel momento se considerará que su comienzo se dió en el mes de octubre.
 
Última edición:
La Exdiputada de VOX que sale en Cuatro esta para darle 50€ y las buenas tardes.
 
No estoy inspirado, pero había que hacerlo. Quizá no sea de los mejores fracachats, pero tampoco será de los peores. Simplemente un fracachat más.

Llevaba toda la semana esperando con ilusión el fracachat y me encuentro esto, no es justo.

Madrileños esparciendo el virus por toda España. Confinad primero y avisad después, cabrones....

En Andalucía, los alcaldes están aconsejando a la gente que se arme con hachas, picos, azadones y cualquier utensilio para atacar a los madrileños allí donde los encuentren
 
Última edición:
Estoy viendola ahora en cuatro, y muy atractiva.Encima enfrente tiene Cristina Fallarás que realza más su belleza.
 
Cada vez las políticas son más atractivas. Si antes no se tenía en cuenta una puta mierda sobre su inteligencia y su valía, ahora por lo menos se tiene en cuenta que levanten los cipotes. Es un avance joder.

Me duele la espalda en un costado, no sé si será COVID o cáncer de SIDA, en todo caso hijos de puta.
 
Cada vez las políticas son más atractivas. Si antes no se tenía en cuenta una puta mierda sobre su inteligencia y su valía, ahora por lo menos se tiene en cuenta que levanten los cipotes. Es un avance joder.

Me duele la espalda en un costado, no sé si será COVID o cáncer de SIDA, en todo caso hijos de puta.

Posiblemente sea algo muscular producto de intentar lamerte el glande. A todos nos ha pasado.
 
12.5 dice, serás fantasma. ¿Qué eres, Torbe Sifreddi?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie