Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy catatónico negratas. Vengo del cumple de mi ahijada y me pasé con el vino de gaviota.

Ahora estoy en ese punto de vaciar el mueble-bar sin que me pille mi mujer que es ligeramente incómodo, aunque yo bebiendo y rellenando de agua las botellas soy como Oceans eleven, indetectable hasta que me caiga algo.
El abuelo de mi madre, gallego, rellenaba el anís con agua, y le pillaban porque por lo visto se vuelve blanco. Y le dejaban hacer, cuidado.
 
Queria ver a Ignatius en El Hormiguero y a cambio tengo una pieza de propaganda del Partido Comunista Chino en el Hormiguero. La infiltración de los comunistas chinos lleva pasando mucho tiempo en la tele española?
 
5559238
2-16.png
sofia.jpg

1-32.png

leonorsofia-portada-t.jpg

8.-InfantaSofa-kFcB-U40243181798dmE-510x500@abc.jpg


13 añitos ya. Con 15 y 16 hace que media España se desolle vivo.
Yo creo que está lista, a las Borbonas con 12 ya les pica. Y con la otra tenemos a una nueva Isabel la Católica en ciernes

C2835E5E-D337-4C17-9172-43CEFD93E316.jpeg
 
Última edición:
Pues me he dado cuenta de que iba sin mascarilla cuando he visto al chinis mirarme raro.
Ultimamente se me olvidaba siempre. La putada es que esta semana han vuelto a decretar su uso y yo ya estoy asilvestrado.
Menuda broma, ¿no?
También se le puede vender a algún mogambo afincado en la sabana congoleña, a ver si se muestra tan segura de sí mismo y resuelve bien la situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie