Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía dónde comer por aquí, me metí en un puto McDonald's y tengo un negro al lado al que se le escucha masticar como un mono, es verdaderamente asqueroso. Puto cerdo, mastica con la boca abierta, esto parece una clínica veterinaria, joder.
 
Cuando estuve con la infección fui a Cabañeros a que me diese un poco el aire y vi una ruta, la ruta del Chorro. Pero hacía muy bien tiempo y no quise desperdiciarla, son cuatro horas andando y otras cuatro la vuelta. Hay que echar bocadillo. Lo dejé porque a mí esas cosas me gusta hacerlas con días que lloviznea y hace aire.
También fui al monde de Venus, en la sierra de San Vicente, que desde ahí se pueden ver las torres esas altas de madrí, los días claros. Y me sé más, con castillos y poblados abandonas pero perfectamente conservados. Me gusta andar por el campo como una comadreja.

Yo subí La Maliciosa
 
Lentejas, las tomas o las dejas tiras.

1602504197218.png
 
Última edición:
Lentejas, las tomas o las dejas tiras.

Ver el archivos adjunto 70218

Me recuerda a una vez que mi señora me puso unas lentejas, me puso el plato a rebosar y con mucho caldo, un plato a rebosar me parece un detalle de mal gusto, una ordinariez, ya se lo dije muchas veces, pero o no escucha o no entiende lo que le digo o simplemente va su bola y se niega perder sus costumbres. También sabe que a mi no me gusta ese tipo de platos caldoso.

Y se lo hice ver, y empezó a repetirme, bueno pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, con el tono de voz algo alto y acelerado y eso me pone muy nervioso, yo le decía pero a ver si es que muevo el puto plato y se cae, hostia puta!!, y venga pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, así que se me empezó a manchar las manos y del cabreo cogí el plato y lo mande a tomar por culo y se le manchó el pelo de lentejas, luego cogí la olla y también la tiré contra el suelo se mancho los sillones, la mesa, un desastre, creo que también rompí algo que me pillaba a mano.
 
Me recuerda a una vez que mi señora me puso unas lentejas, me puso el plato a rebosar y con mucho caldo, un plato a rebosar me parece un detalle de mal gusto, una ordinariez, ya se lo dije muchas veces, pero o no escucha o no entiende lo que le digo o simplemente va su bola y se niega perder sus costumbres. También sabe que a mi no me gusta ese tipo de platos caldoso.

Y se lo hice ver, y empezó a repetirme, bueno pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, con el tono de voz algo alto y acelerado y eso me pone muy nervioso, yo le decía pero a ver si es que muevo el puto plato y se cae, hostia puta!!, y venga pues quítate un poco de caldo, quítate un poco de caldo, así que se me empezó a manchar las manos y del cabreo cogí el plato y lo mande a tomar por culo y se le manchó el pelo de lentejas, luego cogí la olla y también la tiré contra el suelo se mancho los sillones, la mesa, un desastre, creo que también rompí algo que me pillaba a mano.
tenor.gif
 
Con lo de la pandemia nos hemos ahorrado unos cuantos días en la prefiesta y en la postfiesta de indigentes mentales opinando sobre la conquista de América, llamando racista a Colón y pidiendo que se tiren estatuas del fary

Va a ser que este año tampoco nos libramos


El año pasado tambien, no se si es la misma cantilena todos los años. Hasta que España no se disculpe no desaparecerán los problemas de México, por eso insisten tanto
 
Sois extremadamente subnormales en este punto. Una suerte de racismo trasnochado os impide ver el potencial de un mayor hermanamiento de toda la hispanoesfera. Sois ciegos a las muchas cosas que nos unen y por mucho que lo neguéis y digáis viva España, vivís terriblemente influidos por el marco subnormalizante de la cultura anglosajona a la cual percibís como un papá freudiano, pidiéndole permiso para poder construir una identidad.
 
Última edición:
Sois extremadamente subnormales en este punto. Una suerte de racismo trasnochado os impide ver el potencial de un mayor hermanamiento de toda la hispanoesfera. Sois ciegos a las muchas que nos unen y por mucho que lo neguéis y digáis viva España, vivís terriblemente influidos por el marco subnormalizante de la cultura anglosajona a la cual percibís como un papá freudiano, pidiéndole permiso para poder construir una identidad.

No pillo por donde vas, que es lo que te parece racista en concreto de lo dicho antes? Como podemos hermanarnos mas, pidiendo perdón?
Es precisamente la cultura anglosajona la que alimenta en el mundo y en especial a esas pobres creaturas, que también son hijas de Dios, de panchitoamerica, el odio a España

Que propones?
 
Última edición:
No pillo por donde vas, que es lo que te parece racista en concreto de lo dicho antes? Como podemos hermanarnos mas, pidiendo perdón?
Es precisamente la cultura anglosajona la que alimenta en el mundo y en especial a esas pobres creaturas, que también son hijas de Dios, de panchitoamerica, el odio a España

Que propones?
No lo decía por ti en concreto, sino por el tipo de actitud en general que percibo cuando los españoles tratan de canalizar su sentimiento de patria.

Y lo que propongo es eso, un mayor entendimiento y lazos culturales con los panchitos, que son nuestros hermanos y tienen todo lo bueno y lo malo que tenemos nosotros.
 
Última edición:
No lo decía por ti en concreto, sino por el tipo de actitud en general que percibo cuando los españoles tratan de canalizar su sentimiento de patria.

Y lo que propongo es eso, un mayor entendimiento y lazos culturales con los panchitos, que son nuestros hermanos y tienen todo lo bueno y lo malo que tenemos nosotros.

¿Tú crees que podemos entendernos con gente como Usnavy o Iloveny?
 
¿Tú crees que podemos entendernos con gente como Usnavy o Iloveny?
¿Qué te crees, que las otras culturas o nosotros mismos no tenemos paletos?

Sin embargo y, pasándome por el forro todos los prejuicios asociados que muchos tendrán al respecto, ya me gustaría que España tuviera la mitad de la inquietud intelectual que existe en un país como Argentina.
 
Última edición:
No lo decía por ti en concreto, sino por el tipo de actitud en general que percibo cuando los españoles tratan de canalizar su sentimiento de patria.

Y lo que propongo es eso, un mayor entendimiento y lazos culturales con los panchitos, que son nuestros hermanos y tienen todo lo bueno y lo malo que tenemos nosotros.



Yo he trabajado con panchos, y no me llevaba mal con ellos, pero no lograba entenderlos, tenían un sentido del humor muy diferente. No nos parecemos en nada, a pesar de tener el mismo idioma, ni culturalmente, ni físicamente, ni la manera de entender la vida, ni nuestros gustos, aunque musicalmente nos hayan machacado. No tenemos nada que ver con ellos, veo mas parecido incluso a un turco.

Ves una película enteramente perpetrada por panchos y una película de un país del quinto coño, y veo personajes y situaciones en ese película con las que me puedo sentir mas identificado.

ya me gustaría que España tuviera la mitad de la inquietud intelectual que existe en un país como Argentina.

Dios no lo quiera
 
Última edición:
¿Qué te crees, que las otras culturas o nosotros mismos no tenemos paletos?

Sin embargo y, pasándome por el forro todos los prejuicios asociados que muchos tendrán al respecto, ya me gustaría que España tuviera la mitad de la inquietud intelectual que existe en un país como Argentina.

La verdad que Juan Maldacena es un auténtico titán, no te lo voy a negar.
 
¿Qué te crees, que las otras culturas o nosotros mismos no tenemos paletos?

Sin embargo y, pasándome por el forro todos los prejuicios asociados que muchos tendrán al respecto, ya me gustaría que España tuviera la mitad de la inquietud intelectual que existe en un país como Argentina.
No se me ocurre un país con más fachada que contenido para eso que Argentina. Bueno, es que en Argentina todo es así. Quizás muchos italianos sean así, aunque hay unos pocos que se salvan. En Argentina lo dudo.
 
Yo he trabajado con panchos, y no me llevaba mal con ellos, pero no lograba entenderlos, tenían un sentido del humor muy diferente. No nos parecemos en nada, a pesar de tener el mismo idioma, ni culturalmente, ni físicamente, ni la manera de entender la vida, ni nuestros gustos, aunque musicalmente nos hayan machacado. No tenemos nada que ver con ellos, veo mas parecido incluso a un turco.

Ves una película enteramente perpetrada por panchos y una película de un país del quinto coño, y veo personajes y situaciones en ese película con las que me puedo sentir mas identificado.



Dios no lo quiera

Lo de compartir un mismo idioma que es el segundo más hablado en el mundo y que con grandísimos literatos apenas le hayamos sacado el partido correspondiente habla mucho de lo profundamente subnormales que somos. Lo de sentirse identificados con un producto audiovisual de EEUU es perfectamente normal cuando son ellos mismos quienes han establecido toda una industria cultural de la cual todos tomamos y compartimos elementos que acabamos imitando - en ficción y la vida misma- en detrimento de una identidad propia.

No se me ocurre un país con más fachada que contenido para eso que Argentina. Bueno, es que en Argentina todo es así. Quizás muchos italianos sean así, aunque hay unos pocos que se salvan. En Argentina lo dudo.

A la sombra de ese topicazo se han forjado un buen puñado de absolutas eminencias en prácticamente todas las áreas de las artes y el conocimiento. Pero sí, los Argentinos unos bocachanclas y los italianos unos babosos.
 
Última edición:
A mi me gusta eso del descubrimiento de america... descubrir...
Porque claro, america no estaba descubierta, allí no habia nadie
 
Va a ser que este año tampoco nos libramos


El año pasado tambien, no se si es la misma cantilena todos los años. Hasta que España no se disculpe no desaparecerán los problemas de México, por eso insisten tanto

Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos y gobernada por estos personajes.

Todo es demagogia y populismo. Aquí el tontolaba del presidente mexicano, nieto de asturiano, exigiendo disculpas del Rey de España a los indígenas, y estos le responden "que no hay nada que perdonar".

 
Que tu desconozcas algo no quiere decir que cuando lo conozcas hayas descubierto una mierda.
Tú en su dia no sabias sumar 2+2 y seguro que cuando aprendiste no saliste a la calle diciendo he descubierto la suma!
 
Descubrir desde la óptica europea, lógicamente. Vaya forma de retorcer las cosas macho :trump:
 
Que tu desconozcas algo no quiere decir que cuando lo conozcas hayas descubierto una mierda.
Tú en su dia no sabias sumar 2+2 y seguro que cuando aprendiste no saliste a la calle diciendo he descubierto la suma!

Si un día encuentro una playa de aguas cristalinas y se lo comunico a unos convivientes que no conocen la zona, y les digo he descubierto una cala cojonuda, me deberían afear por usar ese termino pues estaría faltando el respeto a los aldeanos

Cuando Colon llega a America descubre un continente y la gente que en el habita, aunque en principio el no lo sepa, para España y el resto del "mundo conocido", con eso no quiere decir que los habitantes de allí sean arboles o no se que sentido le quieres dar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie