Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así estaba yo cojonudamente. Firmaba, no necesitaría nada que quedase a mi espalda. Solo una vida contemplativa con comidas frugales y paz espiritual. Huir del mundanal ruido.

4AB1AC08-F73D-43C5-828C-745BBCABD615.webp
 
Igual cogieron Alcalá luego, ahí los vi yo.
Debe haber una manifa en Colón, porque está Goya, Velázquez y todas las calles que confluyen ahí a reventar de coches con bandera y pitando como si acabáramos de ganar el Mundial. Y la gente por la calle igual, con banderas yendo para allá.

Esto hace unos años no pasaba.
 
Debe haber una manifa en Colón, porque está Goya, Velázquez y todas las calles que confluyen ahí a reventar de coches con bandera y pitando como si acabáramos de ganar el Mundial. Y la gente por la calle igual, con banderas yendo para allá.

Esto hace unos años no pasaba.

Estan los de BOX liándola parda. Solo faltaba que ganara el pasabolas con alopesia.
 
Debe haber una manifa en Colón, porque está Goya, Velázquez y todas las calles que confluyen ahí a reventar de coches con bandera y pitando como si acabáramos de ganar el Mundial. Y la gente por la calle igual, con banderas yendo para allá.

Esto hace unos años no pasaba.

Hayla. Vox convocó el otro día concentración motorizada ashí.
 
Última edición:
Hubo un KO este finde en la UFC precioso. Con 40 tacos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No veo nada negativo en "exército" y menos aún en "pasado". No me parecen contrapuestos en absoluto, no existe en el mundo ninguna democracia sin ejército y mucho menos existe un futuro sin pasado, o bien existen ambos o ninguno de los dos.

1602501553768.webp
 
Estoy pensando en apuntarme a un grupo de senderismo. Aunque luego seguro que me da fatiguita ir porque seguro que te hacen madrugar, pero tengo verdadera necesidad de campo.
 
Levantarte a las 5 oler a tierra mojada y respirar el aire frío sin que aún no haya salido el sol vs levantarse a las 6 afeitarse, ducharse, peinarse, desayunar con el estomago cerrado, salir a las 7 para poder llegar a las 7.30 u 8 con el tráfico, cruzarte con un montón de subnormales y putas oliendo a colonia, ir a una oficina llena de torquemadas, charos y mariconas, con la jefa que es la mujer de no se quién importante, diciendo pamplinas y escuchando conversaciones de biberones, hijos, vacaciones, comida y la isla de los famosos.
 
Debe haber una manifa en Colón, porque está Goya, Velázquez y todas las calles que confluyen ahí a reventar de coches con bandera y pitando como si acabáramos de ganar el Mundial. Y la gente por la calle igual, con banderas yendo para allá.

Esto hace unos años no pasaba.

Que haya coincidido con tu retiro de la administración no creo que sea casualidad...
 
Estoy pensando en apuntarme a un grupo de senderismo. Aunque luego seguro que me da fatiguita ir porque seguro que te hacen madrugar, pero tengo verdadera necesidad de campo.

No se puede ir solo? Estos del senderismo a veces parecen que van la guerra operaciones especiales comando, la hostia y solo van por un puto camino de tierra.

Fui una vez a la Sierra de Guadarrma, fui de visita a Madrid y no quería pasar mucho tiempo en la city, vi una montaña con el pico nevado y la escalé, porque sí, en ese momento me salió de los cojones, no iba preparado ni nada, con unos naúticos, sin agua pantalones baqueros y un jersey. Puede ver las vistas de otro lado de la ladera haciendo boquetes a patadas en las placas de hielo. A la vuelta tuve que salir corriendo porque se hacía de noche

La Maliciosa se llama aquel pico, fue la primera vez que vi la nieve, a parte de eso, me dediqué a tirar las montañitas de piedra que marcan el sendero creyendo que eran "obras de arte" de perroflautas, al final me tuve que guiar por el arrollo que cruzaba aquello
 
Última edición:
Estoy pensando en apuntarme a un grupo de senderismo. Aunque luego seguro que me da fatiguita ir porque seguro que te hacen madrugar, pero tengo verdadera necesidad de campo.
Too bad, la soledad es más adictiva que el caballo, te encierra la hija de puta. Súbete por aquí y te llevo de ruta, bombón.

EBCECD26-ECFE-4920-B5C6-EA43BD906D52.jpeg


Aunque seas fea te atiendo, fea no existe en mi vocabulario; pero seguro que un beso tuyo bastaría para sanarme. Si no también me puedes comer la polla como si fuese embutido.
 
Última edición:
Estoy pensando en apuntarme a un grupo de senderismo. Aunque luego seguro que me da fatiguita ir porque seguro que te hacen madrugar, pero tengo verdadera necesidad de campo.
Cuando estuve con la infección fui a Cabañeros a que me diese un poco el aire y vi una ruta, la ruta del Chorro. Pero hacía muy bien tiempo y no quise desperdiciarla, son cuatro horas andando y otras cuatro la vuelta. Hay que echar bocadillo. Lo dejé porque a mí esas cosas me gusta hacerlas con días que lloviznea y hace aire.
También fui al monde de Venus, en la sierra de San Vicente, que desde ahí se pueden ver las torres esas altas de madrí, los días claros. Y me sé más, con castillos y poblados abandonas pero perfectamente conservados. Me gusta andar por el campo como una comadreja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie