Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las fiestas son ridículas, esta no lo es menos
 
Alguno hay, pero que al mismo saco de "Nadal un ejemplo de español"
Un ejemplo de español, hijoputa.
IMG-20201012-WA0009.webp
 
Y espérate que el artículo de la wikipedia no lo haya escrito el propio @urtikarianal porque lleva las comas tan mal puestas como habitualmente las pone nuestro tasista roquero
 
Antes de Rafador había una recua de tenistas de voz nasal que se colocaban el flequillo constantemente mientras les entrevistaban. Ahora andan por las revistas del corazón desposando a hijas de ricos y famosos. Qué tiempos aquellos, eran los exponentes del deporte de las élites.
 
Antes de Rafador había una recua de tenistas de voz nasal que se colocaban el flequillo constantemente mientras les entrevistaban. Ahora andan por las revistas del corazón desposando a hijas de ricos y famosos. Qué tiempos aquellos, eran los exponentes del deporte de las élites.
Yo creo que los únicos que se dejan ver por el marujeo patrio son verdasco y el bolo de Feliciano.
El resto lo del flequillo y voz nasal sí, pero sus mujeres son tan desconocidas como para cenobita la vendimia
 
¿Aquí hay alguno de esos que dicen "nada que celebrar? Lo digo por cagarme en su puta madre.
Yo, es la mañana que más he currado desde que me acuerdo (diría que también es la única mañana que he currado algo desde que me acuerdo). De hecho me he enterado del maravilloso día que es por este fracachat, mi querido subnormal.

Tampoco me malentienda, no digo que no haya nada que celebrar, ya me me suda un huevo.
Lo que estoy diciendo es que muy imbécil hay que ser para celebrar lo que sea que celebréis hoy.
 
Yo, es la mañana que más he currado desde que me acuerdo (diría que también es la única mañana que he currado algo desde que me acuerdo). De hecho me he enterado del maravilloso día que es por este fracachat, mi querido subnormal.

Tampoco me malentienda, no digo que no haya nada que celebrar, ya me me suda un huevo.
Lo que estoy diciendo es que muy imbécil hay que ser para celebrar lo que sea que celebréis hoy.
Con lo de la pandemia nos hemos ahorrado unos cuantos días en la prefiesta y en la postfiesta de indigentes mentales opinando sobre la conquista de América, llamando racista a Colón y pidiendo que se tiren estatuas del fary
 
Yo, es la mañana que más he currado desde que me acuerdo (diría que también es la única mañana que he currado algo desde que me acuerdo). De hecho me he enterado del maravilloso día que es por este fracachat, mi querido subnormal.

Tampoco me malentienda, no digo que no haya nada que celebrar, ya me me suda un huevo.
Lo que estoy diciendo es que muy imbécil hay que ser para celebrar lo que sea que celebréis hoy.

Ah no, si yo estoy en casa a medio camino entre teletrabajar y rescarme la huevada, no se preocupe, hijo de la gran puta.
 
Ah no, si yo estoy en casa a medio camino entre teletrabajar y rescarme la huevada, no se preocupe, hijo de la gran puta.
Cómo estás celebrando este día, entonces? Yo acabo de ver pasar 5 coches pitando con un montón de banderas de HESPANIA
 
Cómo estás celebrando este día, entonces? Yo acabo de ver pasar 5 coches pitando con un montón de banderas de HESPANIA

Dónde? Porque creo que hemos visto la mehma. Yo iba por Madrid capital, camino del aeropuerto.

Yo ya no me despierto más tarde de las 9'30 nunca. Mi cuerpo y mente se han institucionalizado a ser un esclavo

Me pasa ídem, pero un par de horas más temprano. Curiosamente hoy he dormido mucho más de lo habitual.
 
Dónde? Porque creo que hemos visto la mehma. Yo iba por Madrid capital, camino del aeropuerto.



Me pasa ídem, pero un par de horas más temprano. Curiosamente hoy he dormido mucho más de lo habitual.
En Doctor Esquerdo iba la comitiva que he visto
 
@Gominola1 a qué hora quieres que me despierte?
Que menos que como yo, a las 5 de la mañana. Y de siesta nada, que ha empezado el verdeo.
Todos los que dicen que están acostumbrados a levantarse a tal hora es porque no le duele la espalda.
Ya podías haber aprovechado el día paseando viejos por las calles al grito de viva España, le hubieras hecho tarifa plana, una hora 20 euros
 
Que menos que como yo, a las 5 de la mañana. Y de siesta nada, que ha empezado el verdeo.
Todos los que dicen que están acostumbrados a levantarse a tal hora es porque no le duele la espalda.
Ya podías haber aprovechado el día paseando viejos por las calles al grito de viva España, le hubieras hecho tarifa plana, una hora 20 euros
Hijo de la gran puta, a las 5'20 me despertado hoy.
Me refería a los días libres, a cuando no tengo que trabajar, que en esos días en los que no hay despertador no duermo más allá de las 9'30
 
Yo, es la mañana que más he currado desde que me acuerdo (diría que también es la única mañana que he currado algo desde que me acuerdo). De hecho me he enterado del maravilloso día que es por este fracachat, mi querido subnormal.

Tampoco me malentienda, no digo que no haya nada que celebrar, ya me me suda un huevo.
Lo que estoy diciendo es que muy imbécil hay que ser para celebrar lo que sea que celebréis hoy.

A mi también me la suda el día de la hispanidad, incluso si hubiera una guerra con Portugal, me uniría a ellos y me dedicaría a tapar tubos de escape españoles con toallas portuguesas.

Pero puedo llegar a entender que haya gente que celebre el día de su país, aunque sea este. Creo que el post del Sheik no va dedicado a los que pasan de este día, si no a los que lo hacen notar y que concretamente sacan a pasear la frase esa de mierda con su puta madre de "nada que celebrar", cuando andaba mas por el fb las veía a menudo y daba la casualidad de que todos eran gilipollas.

Que menos que como yo, a las 5 de la mañana. Y de siesta nada, que ha empezado el verdeo.
Todos los que dicen que están acostumbrados a levantarse a tal hora es porque no le duele la espalda.
Ya podías haber aprovechado el día paseando viejos por las calles al grito de viva España, le hubieras hecho tarifa plana, una hora 20 euros

Eres recolector?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie