Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pienso matarme en unas horas, no te digo más. Será mi forma de festejar el 12 de octubre
Demore esa cuestión que mañana sale pepetrolax en la maní de Colón y subirá fotos, videos y algún que otro artículo The Lancet, sobre el coronvirus. Luego ya se puede despeñar por la M30 en hora punta. Pero preferiría que no lo hiciese, le tengo cariño amigo peseto.
 
Última edición:
Hoy me he pasado todo el día en la Marina viendo salir barcos por la bocana del puerto. Así tal y como me ven he pasado el día.

finger.webp
 
Dios que angustia, los dos últimos mensajes son terribles, el Teo y el Earth, vaya planes más nefastos para un forero. Menos mal que estoy en casa rascandome la huevada tranquilamente.
 
@Theo de Valencia, me estás asustando. Te veo deslizándote por la resbaladiza pendiente de la depresión. No bromeo.

Deprimido creo que no estoy porque mis aficiones las sigo manteniendo pero lo si que es cierto que esta situación ( subnormaladas políticas de esto puedes esto no puedes) esta matando en vida.
 
Deprimido creo que no estoy porque mis aficiones las sigo manteniendo pero lo si que es cierto que esta situación ( subnormaladas políticas de esto puedes esto no puedes) esta matando en vida.
No, si no lo estás. Pero como te digo en el otro hilo, por ahí se empieza. Uno no cae en la depresión de la noche a la mañana. Un día te despiertas y ves unos pelos en la almohada, no le das importancia; otro los ves en el peine, dices que bah, que ya pasará, al día siguiente el plato de ducha parece que es de moqueta... y un día te das cuenta de que te peinas con una esponja y al otro ya no hay solución.
 
Pues se cerró el pub. Las argentinas una era una monada rubia y era agradable pero se fue a fumar y no volvió. La otra aunque estaba también buena le he tomado un asco infinito cuando ha empezado con la turra de que si los españoles matamos a los indios y blao. Por suerte han encendido las luces para cerrar y me he levantado a pagar mis cervezas antes de mandarla a la mierda.

La camarera al pagarle me ha soltado con retintín “¿Estabas a gusto allí sentado?” Le he dicho que estaba muy bien sentido con mi móvil y mi cerveza, y que me iba al hotel a dormir. Me ha dado un rato de palique preguntando por mi día pero blao. Que vuelva cuando quiera.

Me giro y la argentina rubia me dice que se iban a su AirBnB que estaba a tomar por culo de lejos y que si sabia de algún sitio abierto o ir a buscarlo. Me ha dado mucha fatiguita porque sé que está todo cerrado y paso de estar haciendo el tonto dando vueltas de madrugada y menos a mi edad.

Además a una se le ve muy subida para ser una muerta de hambre y a la otra también, basándome en lo que he podido entresacarles en el pub de sus vidas.

Que os vaya bonito. Yo me voy al hotel a dormir.
 
Última edición:
Que no cojones, que tengo cuatro duros y solo contestaba a una pregunta de uno de estos dos phoreros premium que tenemos por aquí. A mi el dinero me la pela lo quiero para salir de este país en cuanto pueda y vivir de otra manera. Es un medio no un fin de amasar dinero como Tío Gilito para sentarme encima. Piensas estar hasta los 70 en el puto taxi hasta que llega la vieja de turno, el borracho trasnochado, la puta llorando y el transexual que le han dado una paliza?
Yo estoy contigo, Theo. Ya pensando en la jubilación y en marcharme a una isla, a vivir lo que me quede frente a un mar bien bonito, con lo necesario para vivir y que de vez en cuando vengan mis hijos con los nietos a pasar temporadas conmigo. Un sitio con sol, aguas turquesas y una conexión decente a internet. Un coche que me lleve y me traiga y algún tipo de embarcación. Y ya. Una casa con su parra, su buganvilla y un sitio donde asar sardinas. No pido tanto, joder.
 
Pues se me han sentsdo dos argentinas en la mesa y están dándome palique. @Kramer99 te necesito que con las dos no podré
No me ha llegado tu cita, cagonDios, la veo ahora tarde y de casualidad, que no soy asiduo a los fracachat. @Rhodium dimisión.

Dame coordenadas directamente la próxima y salgo echando hostias pisando a fondo. ¿Dónde paras? Te fuiste de puente fuera de Jaén, ¿no?
 
Última edición:
No me ha llegado tu cita, cagonDios, la veo ahora tarde y de casualidad, que no soy asiduo a los fracachat. @Rhodium dimisión.

Dame coordenadas directamente la próxima y salgo echando hostias pisando a fondo. ¿Dónde paras? Te fuiste de puente fuera de Jaén, ¿no?
Mirando a Cuenca, el que se sienta sólo en las mesas de terrazas y bares con barba y un móvil con la carátula del foro en la pantalla.
 
Última edición:
Pero son muy cabrones los del Parador, porque para darte una habitación hacia las casas colgadas parece que les estés arrancando la piel. Al final me follaba a la parienta junto a la ventana por la gracia de ponerla mirando a Cuenca.
 
Otra vez, lo tuyo es vicio.

El parador es una maravilla.
Cuenca de base de operaciones. El parador en otra ocasión, con pareja. Ahora tocó un hostal coqueto y funcional cerca de la plaza mayor, con una oferta de derribo seguramente por una anulación de un Madrileño cuando no les dejaban salir
 
No me ha llegado tu cita, cagonDios, la veo ahora tarde y de casualidad, que no soy asiduo a los fracachat. @Rhodium dimisión.

Dame coordenadas directamente la próxima y salgo echando hostias pisando a fondo. ¿Dónde paras? Te fuiste de puente fuera de Jaén, ¿no?
¿Pero tú no estás en Madriz? ¿Cómo vas a salir?

Por cierto la rubia ya anda diciéndome que ya tiene ganas, que no se aguanta y blao y me da que en tres semanas no voy.

Me he buscado entretenimiento por aquí, quemando los últimos cartuchos ya.
 
Cuenca de base de operaciones. El parador en otra ocasión, con pareja. Ahora tocó un hostal coqueto y funcional cerca de la plaza mayor, con una oferta de derribo seguramente por una anulación de un Madrileño cuando no les dejaban salir
¿Has ido por la Serranía y rincón de Ademuz para ir a Albarracín?
 
Pero cuántos años tienes tú para andar pensando en la jubilación, desnortao.
A mí me quedan 7, como mucho. 37 calzo.

¿Pero tú no estás en Madriz? ¿Cómo vas a salir?
Me vine para mi tierra a principios de semana, en Madrid para lo justo, los pocos días que me toca currar. Ni un solo control vi ni me pidieron absolutamente nada para acceder al AVE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie