Francochat nou d'octubre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y siempre se puede intentar no ser un imbécil que va de superior. Eso es algo feísimo.
 
No, está claro que no, pero siempre se puede trabajar contra ello, y no a favor.
De este flacacha puede salir el equipo definitivo de psicólogos que convierta a Max en un triunfador, otro logro de PL.
Necesitamos un recuento de foreros hembra y argentinos para que se encarguen de dicha labor. Y @Nueces claro,¿sigue baneado?
 
Veo que, una vez más, no comprendes lo que quiero decir y retuerces mis palabras y mis conceptos a tu gusto. He dicho claramente que me gustaría despojar a esos foreros estúpidos de todo lo que les hace sentirse superiores. No hablo de nada objetivo, no digo: este forero tiene éxito por esto, o por aquello. Hablo de lo que subjetivamente sienten. Hay foreros que valoran, por ejemplo, su dinero. Yo deseo verles despojados de ese dinero. Hay foreros que se vanaglorian de su atractivo, y yo deseo que un cocodrilo les arranque la cara. Mi lugar no cambiaría, efectivamente, y es que no lo pretendo.


Me parece que estás tan alejado de estar a gusto con tu propio juicio que no sabes hacer distinción entre alguien que tiene una autoestima saludable del engreído. No es lo mismo ser capaz de encontrar el valor propio a utilizar tu valor para minusvalorar el de los otros. Desde la lejanía que tú lo observas debe parecerte una misma cosa, pero no lo es. Eres demasiado duro contigo y proyectas ese juicio despiadado sobre los demás; el amor propio nace a partir de la compasión por uno mismo.


Yo diría que más allá de esto o aquello, lo que desea alguien que está en tu situación es una sola cosa: que todos los demás observen el mundo a través de tus lentes, bajo un nihilismo que sólo puede ser deprimente. Una vez aceptadas la eterna melancolía y la futilidad de la vida, reír, follar, llorar y trabajar. Pero solo a partir de ese supuesto. Que nadie sobrevuele por encima del nivel que estás marcando con tu vuelo guía o descargarás toda tu ira de esclavo sobre ellos. En verdá te iba a sentar bien leer la dialéctica del amo y del esclavo si no lo has hecho aún.

Me dirás, como siempre haces, que no he dado una, pero ya tal.
 
Última edición:
Mad Max nunca podrá ser un triunfador. Tiene el alma podrida por la melancolía y la desesperanza.
 
Me parece que estás tan alejado de estar a gusto con tu propio juicio que no sabes hacer distinción en los demás entre alguien que tiene una autoestima saludable del engreído. No es lo mismo ser capaz de encontrar el valor propio a utilizar tu valor para minusvalorar el de los otros. Desde la lejanía que tú lo observas debe parecerte una misma cosa, pero no lo es. Eres demasiado duro contigo y proyectas ese juicio despiadado sobre los demás; el amor propio nace a partir de la compasión por uno mismo.


Yo diría que más allá de esto o aquello, lo que desea alguien que está en tu situación es una sola cosa: que todos los demás observen el mundo a través de tus lentes, bajo un nihilismo que sólo puede ser deprimente. Una vez aceptadas la eterna melancolía y la futilidad de la vida, reír, follar, llorar y trabajar. Pero solo a partir de ese supuesto. Que nadie sobrevuele por encima del nivel que estás marcando con tu vuelo guía o descargarás toda tu ira de esclavo sobre ellos. En verdá te iba a sentar bien leer la dialéctica del amo y del esclavo si no lo has hecho aún.

Me dirás, como siempre haces, que no he dado una, pero ya tal.

Se trata de sentir repulsión ante conductas inmorales. Se trata de la yihad.

De este flacacha puede salir el equipo definitivo de psicólogos que convierta a Max en un triunfador, otro logro de PL.
Necesitamos un recuento de foreros hembra y argentinos para que se encarguen de dicha labor. Y @Nueces claro,¿sigue baneado?

Yo ya soy un triunfador, amigo serdo.
 
Bueno. Pues tercera y úlfima noche en el pub. La barra abarrotada y sin hueco por el que pedir. Me he puesto a buscarlo y cuando me he dado cuenta la camarera tenia ya la cerveza puesta y abierta y me la ha ofrecido sonriendo.

Queria tomarme un cafe y un gintonic, pero bueno. La he cogido y me he ido a un rincón a senfarme y forear.

Dos tipas sentadas en barra que tienen un meneo y una no deja de mirar. A ver si hubiera suerte y se lanza como la del primer dia.

No caerá esa breva. Pero...
 
Última edición:
Disfrazar de justicia la frustración y el resentimiento. Ya me lo conozco.
Exactamente. Y este es el pensamiento que Max DEBE desterrar, puesto que no le hace ningún bien, antes bien, le hace mal a él, que no a los demás. Lo que tenga que no pueda evitar tener, vale, ahí no digo nada. Pero según qué líneas argumentales, según qué refuerzos lógicos para cosas nocivas, Max es muy capaz de desecharlas. O a lo mejor no, a lo mejor resulta que lo que hay que hacer es decirle que siga albergando frustración y resentimiento y elabore todo un constructo lógico-argumental para justificarlo, fijarlo y amplificarlo, a lo mejor hay que aplaudirlo cuando lo haga, no vaya a ser que llegue alguien y diga que si vas de superior o qué.


Queria tomarme un cafe y un gintonic, pero bueno.

Sé un valiente. Tómate un café con tónica y una ginebra.
 
Buenas noches @Eufrasia50

No pone usted bandera de España en el balcón?
Buenas noche espena yo ya soy mallor pa esos juego lo que quiero es morirmw tranquila cobrando mi pension no tengo ri balidade yo votaba a fwlipe y luego votaba al bigote y por urtimo al de la cara moro tu tiene hombria pa decirme a quien vota sin titu bea

Ara me dira que a Mariobro

No decirme mas na que me acuesto
 
Buenas noche espena yo ya soy mallor pa esos juego lo que quiero es morirmw tranquila cobrando mi pension no tengo ri balidade yo votaba a fwlipe y luego votaba al bigote y por urtimo al de la cara moro tu tiene hombria pa decirme a quien vota sin titu bea

Ara me dira que a Mariobro

No decirme mas na que me acuesto

Yo no voté ni al coleta, ni al guapito, adivine quien queda.

Un hermano mío quiso votar a Ruiz Mateos en su momento, el subnormal no se enteraba que estuvo a punto de cargarse el negocio de la familia, y en cima íbamos a votarle....ains...criatura.

Le pasaba lo mismo que al José Mari, señora.
 
Última edición:
No sé si me lo preguntó @urtikarianal o @Fucker de la vida , pero uno de los dos me preguntasteis si me fiaba del amigo que me llevaba el dinerillo en sus cosas de Bolsa. El jueves por la noche ( el viernes fue festivo en la C. Valenciana ) me mandó esto, con un escueto: amigo Theo esto es lo que hago con tu dinero mientras duermes. El martes tenemos que hablar. Buen puente .

rentabilidad.webp
 
@Apofis , coño tengo que esperar el fracachat para no enredar los hilos. Si todos hicieran lo mismo esto tendría un orden y no seria una casa de putas.

Esto con ILG no pasaba.
 
Ah! Los judíos siempre con sus cosas de judíos. Es que no cambiarán por más calamidades que les pasen
Que os gusta más el dinero que a un tonto una tiza, cabrones, todo el día dinero dinero dinero
Que no cojones, que tengo cuatro duros y solo contestaba a una pregunta de uno de estos dos phoreros premium que tenemos por aquí. A mi el dinero me la pela lo quiero para salir de este país en cuanto pueda y vivir de otra manera. Es un medio no un fin de amasar dinero como Tío Gilito para sentarme encima. Piensas estar hasta los 70 en el puto taxi hasta que llega la vieja de turno, el borracho trasnochado, la puta llorando y el transexual que le han dado una paliza?
 
Que no cojones, que tengo cuatro duros y solo contestaba a una pregunta de uno de estos dos phoreros premium que tenemos por aquí. A mi el dinero me la pela lo quiero para salir de este país en cuanto pueda y vivir de otra manera. Es un medio no un fin de amasar dinero como Tío Gilito para sentarme encima. Piensas estar hasta los 70 en el puto taxi hasta que llega la vieja de turno, el borracho trasnochado, la puta llorando y el transexual que le han dado una paliza?
Pienso matarme en unas horas, no te digo más. Será mi forma de festejar el 12 de octubre
 
A ver si los jefes extienden el frachat al puente, que de momento está siendo un poco mierdas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie