- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.924
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cansina la analfabeta de mi vecina con el ¡¡¡VAMOS RAFA!!! Cada 30 segundos la oigo gritar, la gorda hijadeputa, que no ha corrido mas de 100 metros en su vida
Yo voy con Rafa, que por encima de patriotismos mierdosos me cae bien.Tú que vas, con Djokovic, tío mierda? Le está metiendo una buena pallisa.
Vamos Rafa!!
Me voy a afilar el cortasetos al sol.
Eres un mal patriotaMe voy a afilar el cortasetos al sol.
Jajaja qué ocurrente Arévalo!!! Haz el ruido de una botella de cava al descorchar. Mira a ver si te has olvidado de subirte la bragueta después de mear
Éxodo : 10 - El Señor dijo a Moises:Estoy en la plaza mayor de Albarracín. Un pueblo medieval precioso, encantador, con unas vistas preciosas y que invita a la relajación.
Todo él invadido por hordas de valencianos, muchos de ellos moteros, desplegando toda su capacidad de retraso, nen. Más capacidad aún que la que vi ayer en Cuenca.
Me mato.
Qué foreros, Damián?Qué puto asco me dan algunos foreros, cómo me gustaría despojarles de todo lo que creen valioso, aquello que les hace ser engreídos y soberbios. Ojalá yo fuera Dios y ellos Job.
Qué foreros, Damián?
La pregunta del millón, eh... Ellos saben quiénes son, lo saben perfectamente. Pueden sentir mi odio y mi maldad.
Qué puto asco me dan algunos foreros, cómo me gustaría despojarles de todo lo que creen valioso, aquello que les hace ser engreídos y soberbios. Ojalá yo fuera Dios y ellos Job.
Son personas alegres y con ganas de vivir que hacen un montón de cosas todos los días. Le enseñas eso a un ser como yo y naturalmente lo que ansía es despojarles de todo cuanto aman y verlos postrados, hacerles lo que EL DESTINO me ha hecho a mí.
Quiero ser como ellos, no puedo, los destruyo.
-ArminTamzarian: No me cae bien y me causa placer la idea de despojarle de su duramente conseguido poder y status foril.
Luego hay foreros que cuando se ponen gilipollas y presuntuosos me gustaría despojarles de todo lo que les hace sentir dignos. Gente que va de triunfer en un agujero como este, esa es la gente que sí odio a veces. Luego me dan pena, pero en un primer momento ya digo que me gustaría destruir su ego al estilo Ramsay Bolton.
HOY
AYER
Y SIEMPRE
MAX_DEMIAN, EL DESPOJATOR.
Con la lima de rebajar la guía de la cadena del motosierra, le voy dando lustre al bisel. Me gusta hacerlo cuando el espadín está algo sucio porque así se ve por dónde vas comiendo al ir sacándole lustre al filo del diente. Coloco las cuchillas de tal manera que me dejen maniobrar y me lío diente por diente, hasta que se vea brillante. Me gusta pasarle la yema del dedo para sentir el filo y decidir si seguir o pasar al siguiente. Primero los de una parte y después los de la otra, luego se da la vuelta al espadín y los de abajo. Y por último los del envés con la misma técnica. También suelo desarmarla completamente y limpiarla bien todo, los cojinetes, las cuchillas por dentro, la lama de separación, todo. Aprovecho para darle el toque que yo quiero a los tornillos y le echo bien de grasa líquida para reducir al máximo la fricción. Luego la arma y le doy unos toques de 3 en 1 en espray mientras hago repiar un poco la stihl.Comparte tu técnica. Me interesa.
¿Utilizas algún producto desengrasante o limpiador cuando cortas seto de coníferas para evitar que la resina entorpezca el vaivén de las cuchillas? ¿Gasoil o producto comercial?Con la lima de rebajar la guía de la cadena del motosierra, le voy dando lustre al bisel. Me gusta hacerlo cuando el espadín está algo sucio porque así se ve por dónde vas comiendo al ir sacándole lustre al filo del diente. Coloco las cuchillas de tal manera que me dejen maniobrar y me lío diente por diente, hasta que se vea brillante. Me gusta pasarle la yema del dedo para sentir el filo y decidir si seguir o pasar al siguiente. Primero los de una parte y después los de la otra, luego se da la vuelta al espadín y los de abajo. Y por último los del envés con la misma técnica. También suelo desarmarla completamente y limpiarla bien todo, los cojinetes, las cuchillas por dentro, la lama de separación, todo. Aprovecho para darle el toque que yo quiero a los tornillos y le echo bien de grasa líquida para reducir al máximo la fricción. Luego la arma y le doy unos toques de 3 en 1 en espray mientras hago repiar un poco la stihl.
Me encantan cuidar y mimar las herramientas, si tuviese una hijastra adolescente extranjera en mi casa, la manosearía con la misma delicadeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.